En los Juegos Olímpicos de invierno, que se llevan a cabo en Corea del Sur, una deportista rusa a destacado por su supuesto parecido con la actriz estadounidense Angelina Jolie.
Anastasia Bryzgalova de 21 años roba miradas en la competencia dado su cabello oscuro, ojos claros y rasgos muy parecidos a Angelina Jolie cuando esta era más joven, aunque otros la comparan también con Megan Fox.
La jugadora rusa de Curling ha conseguido que mucha gente que no era aficionada a la disciplina pusiera atención en este deporte.
Anastasia Bryzgaova y Alexandr Krushelnitski se impusieron el 13 de febrero a la dupla noruega para seguir avanzado a la conquista del oro olímpico.
Si bien su destreza deportiva ha quedado de manifiesto, su belleza ha logrado que se incrementen las búsquedas en internet y que su cuenta de Instagram comience a crecer a la par.
Según su perfil olímpico la deportista rusa no solo es bella y destacada en el deporte también tiene un grado en Educación Física, y comenzó a practicar Curling en el 2009 cuando se unió a un club deportivo.
Pero y con todo y que la rusa ha ganado admiradores rápidamente, su pareja deportiva Alexander Krushelnitskiy es también su marido desde junio del 2017.