13 diciembre, 2019

Por:  Marisol Rodríguez / Fotos: Internet /

Max y compañía regresan a la acción con increíbles aventuras en ‘La vida secreta de tus mascotas 2’, un estreno que no te puedes perder.

Producida por Illumination Entertainment, el cineasta nominado al Oscar, Chris Renaud, repite como director de la secuela del éxito taquillero de 2016.

Al igual que la mayoría del reparto que da voz a las mascotas, las cuales como ya sabemos, hacen de las suyas cada vez que sus dueños están fuera de casa.

Entre ellos, Kevin Hart, Jenny Slate, Ellie Kemper, Lake Bell, Dana Carvey, Hannibal Buress y Bobby Moynihan; Patton Oswalt sustituyó a Louis C.K. y se han sumado Harrison Ford, Pete Holmes, Nick Kroll y Tiffany Haddish.

La historia

El consentido terrier Max enfrenta grandes e importantes cambios en su vida, en primer lugar su dueña Katie se ha casado y en segundo, ha llegado un nuevo integrante a la familia: un bebé.

Lo anterior le ha traído también algunos miedos que aprenderá a dominar gracias al perro granjero Rooster, durante un viaje familiar al campo.

Mientras tanto, el pomeranian Gidget intenta recuperar el juguete favorito de Max, nada más y nada menos que en un departamento lleno de gatos.

En corto

Título: La vida secreta de tus mascotas 2

País: Estados Unidos

Duración: 98 minutos

Género: Animación, aventuras, comedia

Dirección: Chris Renaud y Jonathan del Val

Guión: Brian Lynch

Música: Alexandre Desplat

Reparto (Voces): Patton Oswalt, Eric Stonestreet, Kevin Hart,

Jenny Slate, Tiffany Haddish, Lake Bell, Nick Kroll, Dana Carvey, Ellie Kemper, Chris Renaud, Hannibal Buress, Bobby Moynihan, Harrison Ford, Pete Holmes, Tara Strong, Meredith Salenger, Henry Lynch y Garth Jennings

Show Full Content
Previous ‘Coque’ Muñiz estará en el Festival Salesiano
Next De la pantalla grande a Netflix

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Sin pretexto para ahorrar para el retiro

17 agosto, 2017
Close