Bajo el titular de “La nueva primera dama de América”, Kim Kardashianposó para la portada de la revista Interview al más puro estilo de Jackie Kennedy, en su sueño de ser la próxima pareja del presidente de Estados Unidos, cargo que su esposo, el rapero Kanye West, ha dicho buscar en las próximas elecciones de 2020.
Para el número de septiembre de la publicación, el fotógrafo Steve Klein retrató al fenómeno mediático de los reality shows con vestidos que asemejan el look deJackie O, en una producción que acompaña la extensa entrevista realizada porJanet Mock.
En la polémica cubierta, la curvilínea celebrity apareció junto con su hija North West, que no ha pasado nada desapercibida y algunos en las redes sociales la tachan de una falta de respeto a la investidura presidencial del país de las barras y las estrellas.
Queremos criar a nuestros hijos para que puedan hablar de todo y que sean libres. Que no tengan tabués en su vida”, aseguró la estrella al hablar sobre North y Saint, de cuatro años y un año y ocho meses, respectivamente.
Muchos consideran que la revista hizo un guiño a nivel mediático para reforzar los sueños presidenciales de Kanye West, cuando en la gala de los premios MTV de 2015 reveló que sería contendiente para los comicios de 2020.
Sí, como ustedes probablemente hayan adivinado, he decidido que en 2020 me lanzaré a presidente“, declaró el rapero, quien además confesó que previo a su discurso consumió drogas.