Brooklyn Beckham y Chlöe Moretz son la pareja del momento y así lo dejaron claro durante una fiesta que se celebró en Nueva York donde su estilo en la moda esta y el romance los une más.
Ya lo comprobamos hace unas semanas, cuando aparecieron en un evento con cazadoras vaqueras a juego, recordándonos aquel inolvidable estilismo de cuero negro de David y Victoria Beckham a finales de los años 90, y, ahora, han vuelto a demostrarlo. Combinando prendas en verde y azul marino, el hijo mayor de los Beckham y su novia parece que han tomado el revelo de sus famosos padres, al menos en lo que a vestir se refiere. Y es que tiene el mejor ejemplo en el que fijarse, ¡abran paso a los nuevos Beckham!
De hecho, es habitual verles paseando por las calles de Nueva York luciendo ropa similar, alternando sus looks más cómodos y sport en los que no faltan las sudaderas, zapatillas, gorras o sombreros, con su versión más elegante, en la que solemos verles con vestidos de noche, trajes de chaqueta y tacones.
Desde que retomaron su relación, Brooklyn y Chloë se han vuelto inseparables y ya no se esconden. Además, son muchos los que aseguran que estarían pensando en dar un paso más. ¿El motivo? Unas recientes imágenes en las que el fotógrafo y la actriz aparecían saliendo de una prestigiosa joyería de Los Ángeles. Todas las alarmas saltaron hace unas semanas, cuando fueron vistos luciendo dos anillos de oro a juego, que tienen grabadas las iniciales de cada uno, él una ‘C’ y ella una ‘B’, y que son un claro indicio de lo enamorados que están. ¿Se animarán a pasar por el altar?
Como decíamos, al ver las últimas imágenes de Brooklyn y Chloë no hemos podido evitar acordarnos de los looks (a veces imposibles) que los Beckham llevaban hace años. Desde entonces, las cosas han cambiado mucho, su estilo ha evolucionado considerablemente y ahora lucen una imagen mucho más elegante y sofisticada, y cuidan hasta el más mínimo detalle. Atrás quedaron los escotes y las minifaldas que llevaba Victoria, además de su poco favorecedor bronceado; y los pendientes y cadenas de brillantes de David, así como sus particulares gafas de sol y sus constantes cambios de pelo.
El exfutbolista y la diseñadora, que forman una de las parejas más poderosas del mundo, tienen además otra característica que les hace especiales y es que cuando posan en una alfombra roja siempre lo hacen de la misma manera. Tal y como puede verse en las imágenes, a Victoria le gusta apoyar su mano en el hombro derecho de su marido, mientras él la abraza por la cintura.