Por Weekend / Foto: Internet
Reír es uno de los placeres de la vida, y esto está comprobado científicamente. Diversos son los especialistas que aseguran que, puede tener múltiples beneficios en la salud mental de las personas.
Si no acostumbras reír mucho, ¡no te preocupes!, expertos aconsejan que puedes comenzar forzando la risa, dos veces al levantarte y otras dos antes de ir a dormir para relajar tu organismo y, con el paso del tiempo, comenzar a hacer de las sonrisas una parte fundamental de tu vida. Conoce todos sus beneficios.
Calma la ansiedad y el estrés: Debido a la sensación de bienestar que el reír aporta, se genera calma y alegría, disminuyendo el estrés.
Mayor esperanza de vida: ¿Sabías que las personas con una actitud positiva tienen mayor control sobre su vida? Y uno de los resultados de esto es vivir más años.
Por siempre feliz: El sonreír ayuda a que tu cuerpo genere más endorfinas, las cuales son responsables de los estados de ánimo positivos.
Mejora la comunicación: Debido a que la sonrisa puede llegar a ser el primer contacto con alguien.
Situaciones complicadas más sencillas: El sentido del humor hace ver las cosas dolorosas con distancia y disminuye la tristeza.