Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Las pampas, conocidas también como pampas grass o cola de zorro por su apariencia, son una de las tendencias más chic del año en decoración.
Originarias de América del Sur, estas plantas exóticas se volvieron famosas a principios del siglo XIX y ahora resurgen para incluirlas en diversos espacios del hogar como la sala, el comedor, dormitorio o recibidor.
Decorar con ellas es muy sencillo, ya que lucen increíbles en jarrones de cerámica o cristal y son perfectas para crear ambientes con estilo boho, rústico o minimalista.
En un rincón de la sala
Dale un toque cálido y relajado a este espacio; si son de gran altura colócalas en jarrones sobre el suelo, o en pequeños floreros en las mesitas del costado de los sillones.
Dormitorio con toque boho
En las mesitas de noche, en el tocador o en un jarrón en el suelo, lucirán perfectas y más si las combínalas con tonos neutros para aportar una sensación de ligereza a tu habitación.
Centros de mesa
¿No cuentas con mucho espacio? Deja que las pampas se vuelvan el punto focal de la decoración como centros de mesa, ya sea en el comedor, la sala o el recibidor; complementa con otros objetos como libros para crear un estilo minimalista.