Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
La relación entre padres e hijos ha sido una importante fuente de inspiración para cientos de guionistas, quienes nos han regalado películas divertidas y otras muy conmovedoras.
En este fin de semana del Día del padre, te proponemos celebrarlo con un maratón; toma nota de nuestras sugerencias y ¡no olvides las palomitas!
En busca de la felicidad
Todo un clásico protagonizado por Will Smith y su hijo Jaden, el cual nos presenta a Chris Gardner, un brillante vendedor que enfrenta muchos contratiempos para lograr una vida mejor.
Milagro en la celda 7
La cinta turca es una de las más recientes joyas de Netflix, sobre un hombre con discapacidad intelectual que es encarcelado injustamente y debe mostrar su inocencia para regresar con su hija.
Guerra de papás
En esta divertida historia, Brad intenta ganarse el amor de los hijos de Sarah, con quien acaba de casarse pero todo empeora cuando regresa a sus vidas el ex marido de ésta, Dusty.
El rey león
Remake del clásico de Disney, la versión Live Action dirigida por Jon Favreau comparte el significado de la responsabilidad y valentía cuando Simba pierde a su padre.
Buscando a Nemo
Marlin es el padre del pececillo Nemo, quien se aleja del arrecife y termina atrapado en una pecera; éste hará todo por recuperar a su único y querido hijo.