Ante un partido de tenis entre las selección de Australia en contra de la de Nueva Zelanda, realizado en Canadá, el príncipe Enrique oficializó su relación ante las cámaras con la actriz Meghan Markle, y parece ser que ya no lo ocultará más.
Durante el partido ambos derrocharon amor y complicidad en la que se convirtió en su primera aparición oficial como pareja.
Meghan acaparó todos los flashes con un elegante y desenfadado look: jeans rotos y camisa blanca que acompañaban a su enorme sonrisa.
El príncipe Enrique tampoco pudo disimular su felicidad pues esta aparición pública es un paso muy importante en su relación con la actriz.
Y es que poco a poco, la pareja va consolidando una relación que podría tener un anuncio de compromiso en los próximos meses.
Meghan ya explicó en Vanity Fair lo enamorada que estaba del nieto de la Reina Isabel II de Inglaterra.
“Somos felices y estamos enamorados. Estuvimos saliendo de manera discreta durante seis meses antes de ser noticia y yo estuve trabajando todo el tiempo, lo único que ha cambiado es la percepción de la gente. No ha cambiado nada en mí. Soy la misma persona, mi relación no me define”, dijo.