Las actrices ganadoras del Oscar, Jennifer Lawrence y Emma Stone por sus papeles en películas como “El lado Bueno de las Cosas” y “La La Land”, tienen ciertas cosas en común, como belleza, talento, simpatía, y similitud de edades. Y como tal, son seres humanos y pueden protagonizar algunos accidentes como todos los demás.
¿A qué nos referimos? Que la fama, el lujo y el estilo de vida de una estrella de cine no excluye a los famosos de vivir ciertos de episodios extraños como un ‘abrazo, no abrazo’, que termina siendo un saludo embarazoso frente a la lente de las cámaras, lo que lo hace aún peor.
Jennifer y Emma, con motivo de la presentación de sus últimas películas en el Festival de Cine de Toronto, coincidieron en una reunión con la revista Variety, en la que se logró capturar en video el incómodo saludo entre las dos celebridades, mismo que fue publicado en la cuenta de Instagram de la publicación.
Todos, en algún punto, han vivido algo así: no sabes si saludar con un abrazo, sólo con un beso o con un apretón de manos… y esto fue exactamente lo que sucedió entre ellas. Lo más divertido es que las actrices, conocidas por su sencillez y sentido del humor, son buenas amigas. No obstante, se comprende que esto suceda cuando un encuentro es tan esperado y todos, absolutamente todos, te están mirando.