21 noviembre, 2024

Un trastorno que tiende a presentarse por varias razones, entre ellas el estrés, ya sea por el exceso de trabajo o por la falta del mismo.

La falta de deseo no se deriva de un problema físico, sino del aspecto emocional, señalan especialistas en psicología clínica y sexualidad.

En cualquier etapa

Este se puede presentar en cualquier momento desde los primeros años de casados hasta en una edad más avanzada sin importar el género.

Cuando en la relación no hay una buena comunicación, existe algún rencor o no son compatibles con su carácter, se recomienda hacer una reflexión sobre qué es lo que pasa y cómo los afecta.

Si la falta de deseo es en la mujer, en primer lugar hay que ver cuál es su presión, ya que en ocasiones se debe al exceso de las actividades que implica el hogar o la combinación entre casa y trabajo.

En el caso de los hombres, puede ser por presiones o exigencias, tanto en el trabajo como por parte de su pareja.

No dejes pasar el tiempo

Cualquiera que sea el motivo, es conveniente no dejar pasar el tiempo, ya que un problema menor se puede convertir en algo grande.

Recuerda que la afinidad, química y compromiso, son tres claves para vivir una buena relación en pareja y que tanto el uno como el otro se deben apoyar para que su relación se fortalezca.

¡Mantén la comunicación con tu pareja!

-Razonen su situación

-Eliminen los excesos de trabajo y actividades físicas

-No le den más importancia a los problemas de la que tienen

-Enlisten sus prioridades

-Recuerden que un diálogo entre los dos es vital

Por Marisol Rodríguez

Show Full Content
Previous Ataque cardíaco, detéctalo a tiempo
Next No más escándalos, se dedicará a la abogacía

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Chicle, ¿enemigo de los niños?

6 enero, 2022
Close