Es bien sabido que la familia Álvarez-Gómez Mont viaja constantemente, los fans de Inés son testigos de esto gracias a las increíbles fotos que la conductora comparte en Instagram.
Sin embargo, parece que en últimas fechas han tenido un gran problema y es que los pasaportes de los hijos más grandes -Inesita y los trillizos Javier, Diego y Bruno- ya necesitan ser renovados, pero por ser menores de edad y porque su mamá tiene la custodia compartida con su ex esposo Javier Díaz, deben recurrir a él para poder expedirlos.
Javier Díaz, ex esposo de la conductora, dejó en evidencia en redes sociales que hace casi un año no se reúne con su hija Inés y sus triates Javier, Diego y Bruno.
https://www.instagram.com/p/BcKd4ZwD5l4/?hl=es-la&taken-by=inesgomezmont
El asunto está en que, según ha informado el reportero de espectáculos de Hoy y Maxine Woodside, Alex Kaffie, Inés Gómez Mont ha tenido que presentarse en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dos veces este mes para pedir ayuda con el trámite de los pasaportes, y es que su ex no ha querido firmar los papeles necesarios.
La conductora espera que una orden judicial expedida por la Secretaria de Relaciones Exteriores le permita tramitarlos sin necesidad de la firma del padre.
Se sabe que la relación entre Inés y Javier no ha ido muy bien en los últimos años y es que él y su familia la acusan de no dejarle ver a sus hijos, sin embargo ante esto, Inés declaró al programa “Hoy” en agosto de 2016 que no le preocupan los comentarios en su contra, argumentando que “lo que se ve no se juzga”.
https://www.instagram.com/p/BbSuMZrjekm/?hl=es-la&taken-by=inesgomezmont
Por lo pronto, Inés y su actual esposo, Víctor Álvarez Puga, están más que felices porque justo a finales de noviembre anunciaron que se convertirán en papás nuevamente, haciendo crecer así la familia a 7 integrantes.