29 noviembre, 2020

Por Marisol Rodríguez /Fotos: Internet

Una pieza clave en los outfits del otoño-invierno son las botas. Su misión es crear desde los looks más atrevidos hasta los más sofisticados, todo dependerá del tipo de prendas con que las combines.

Toma nota de las botas que ya son tendencia y lúcelas con mucho estilo durante esta y la próxima estación.

Over the Knee: Las botas largas que llegan por encima de la rodilla son ideales para darle un toque extra de glamour a tus looks. Se vale llevarlas con muchos pliegues, estampados animal print o tonos metálicos.

Combínalas con…

Faldas mini, vestidos midi con aberturas en los lados, prendas con acabados puntiagudos y obviamente, con skynny jeans.

Ankle Boots: Este estilo es uno de los protagonistas de la recta final del año, celebridades como Emily Ratajkowski ya las lucen. Llévalas con agujetas, estoperoles y hebillas.

Combínalas con…

Pantalones de corte recto o skynny, con faldas y vestidos en sus versiones cortos, midi y largos; tus looks estarán llenos de actitud y se verán muy cool.

Vaqueras: Son las consentidas de las it girls y cada vez cobran más fuerza en el mundo de la moda, por lo que seguirán siendo tendencia en 2021.

Combínalas con…

Faldas plisadas, vestidos cortos o midi a juego con un blazer o suéter de estilo cardigan o cuello alto; con jeans o un Little Black Dress.

Militares: Las también llamadas Combat Boots son súper cómodas, así que las podrás usar en todos lados: la oficina, en una salida con las amigas o en un date.

Combínalas con…

Piezas muy chic, con colores y estampados ultra femeninos como las flores o los cuadros; igualmente, se ven increíbles con jeans, faldas mini con medias, prendas de cuero y con un Total Black Look.

Show Full Content
Previous Weekend 302 | Octubre 2, 2020
Next Agenda JRZ-EP

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿Tos seca? 15 remedios aquí…

15 diciembre, 2014
Close