Aunque hace un corto tiempo Google consideró un fracaso sus lentes, relanzó Google Glass: un dispositivo futurista que tiene la intención de cambiar cómo toman fotografías y obtienen información los consumidores. Hace un tiempo se dejó de producir principalmente por su precio, que rondaba los mil 500 dólares.
Innovación
Ahora la empresa madre de Google, Alphabet, se enfoca en una audiencia distinta para sus lentes inteligentes: trabajadores. X, una división de Alphabet está enfocada en proyectos experimentales en más de 50 negocios que utilizan una nueva versión del Glass para hacer eficientes las tareas en el lugar de trabajo.
Para qué sirven
Básicamente es una herramienta con la que se puede buscar información en el buscador sin tener que utilizar las manos, de manera que en muchos oficios y profesiones podría resultar muy útil.
Contribuyen en el trabajo
Compañías como Boeing y Volkswagen son principalmente la línea de venta de Google Glass, con un dispositivo manos libres útil para los trabajadores para buscar instrucciones y listas de chequeo.
Mejorada
La versión más reciente, llamada Glass Enterprise Edition, ha sido actualizada para ser más ligera y con más duración de batería, de modo que puede usarse a lo largo del día.