24 octubre, 2021

Por Marisol Rodríguez

Ha enfrentado a la mafia rusa, a grupos de terroristas del Medio Oriente y a una larga lista de enemigos. Hablamos de Liam Neeson, todo un referente del cine de acción.

El actor originario de Irlanda del Norte, regresa a la pantalla grande con ‘Riesgo bajo cero’, una emocionante historia llena de peligros y heroísmo.

Dirigida por el cineasta Jonathan Hensleigh, se filmó en Winnipeg, la capital de la provincia Manitoba, en Canadá, reconocida como una de las ciudades más frías del mundo.

En esta historia, Neeson, quien a sus 69 años es uno de los actores más rentables de Hollywood, se enfrentará a la madre naturaleza, que en palabras de su director, es más peligrosa y mortal que cualquier otro enemigo.

Amber Mindhunter, Marcus Thomas, Laurence Fishburne y Benjamin Walker, entre otros actores, lo acompañan en esta aventura.

La trama

Mike es un conductor de tráiler que ha sido despedido en múltiples ocasiones debido a un problema que enfrenta su hermano y colega Gurty, tras volver de la guerra en Irak.

Ante dicha situación, ambos aceptan una misión de alto riesgo junto a otros conductores: cruzar las carreteras de hielo con sus camiones, y salvar la vida de más de 30 hombres que han quedado sepultados en una mina de diamantes.

Una banda sonora country

El género country se apodera de la cinta con las voces de Jason Isbell, Tim McGraw, The Cadillac Three, Miranda Lambert y Carly Pearce.

En corto

  • Título: Riesgo bajo cero
  • Género: Acción, thriller
  • Duración: 103 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Jonathan Hensleigh
  • Guion: Jonathan Hensleigh
  • Música: Max Aruj
  • Fotografía: Marcus James y Tom Stern
  • Reparto: Liam Neeson, Laurence Fishburne, Amber Midthunter, Holt McCallany, Matt McCoy, Martin Sensmeier, Matt Salinger, Paul Essiembre, Marcus Thomas, Lauren Cochrane, Gabriel Daniels, Bj Verto, Chad Bruce, Steve Pacaud, Bradley Sawatzky, Aaron Merke, Jake Kennerd y Lorrie Papadopoulos
Show Full Content
Previous En portada: Gonzalo García Vivanco
Next Josefa Ortiz de Domínguez: La Corregidora de la libertad

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Weekend en El Paso

6 septiembre, 2018
Close