15 mayo, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

El rubio fresa o Strawberry Blonde es el nuevo tinte de moda al que nadie se resiste. La estrella más reciente en sumarse a esta tendencia es la top model Gigi Hadid y luce ¡espectacular!

El tono

Es una mezcla de rubio con un tono cálido dorado rojizo, a veces con más notas de uno que de otro, el cual aporta un toque extra de luminosidad al cabello y lo mejor de todo es que resta años.

Perfecto para…

Este tono es ideal para pieles pálidas, cálidas o bronceadas, al igual que para quienes tienen ojos cafés y verdes.

Para las mujeres de cabello castaño y las morenas, se recomienda el Strawberry Dark o jugar con diseños de decoloración como balayage, highligths o babylights.

¿Cómo pedirlo en el salón de belleza?

Las melenas rubias, rubias oscuras o con base ceniza pueden apostar por un tono intenso con un toque más anaranjado o por uno dorado.

Si eres pelirroja, lo único que debes hacer es darle un matiz a tu cabellera y decolorar un poco para crear el efecto deseado.

Cuando tu color es castaño oscuro puede tomar más tiempo para llegar al tono que esperas y lo mejor es hacer una decoloración gradual para que no se dañe tu melena; también puedes optar por llevarlo con las raíces oscuras.

Trucos para mantenerlo

Retocarlo una vez al mes y si lo llevas con mechas, cada tres; además de apostar por productos capilares para que se mantenga intacto por más tiempo.

Show Full Content
Previous Agenda WKND | Abril 23
Next Horóscopos / Abril 23, 2021

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Poder verde

18 marzo, 2021
Close