16 enero, 2022

Por Marisol Rodríguez

Relajación, intimidad y comodidad son las palabras clave a la hora de renovar tu hogar en este 2021.
Lo anterior lo conseguirás mezclando colores, eligiendo un estilo y los accesorios adecuados; toma nota de las tendencias que ha arrojado el estudio hecho por Westwing, empresa especializada en muebles y decoración.

Colores

Son tres las paletas de colores que se imponen para transmitir serenidad, calma y relajación, al igual que alegría y energía.

  1. Paleta de confort: se integra por tonos neutros, cálidos, acogedores y relajantes como el beige, gris, moca, camel, crema y marfil.
  2. Paleta glam: compuesta por colores brillantes que expresan optimismo, alegría y atrevimiento, entre ellos el coral, azul y toques de rosa.
  3. Paleta de moda: estimula el bienestar y la calma, en ella se encuentran los marrones, terracota y diferentes tipos de verde.

Materiales naturales

La naturaleza y sostenibilidad se comunica a través de materiales como el lino, cuero, mármol, piedra, arcilla y lana. Combina texturas y formas, por ejemplo, mantas y cojines apilados en la cama o sofá para crear un ambiente cómodo y cálido.

Más es más

Apuesta por el maximalismo si eres atrevida, ya que esta tendencia engloba todo lo grande, colorido y llamativo. Además, ¡no hay reglas!, se vale mezclar rayas con flores o cuadros, texturas como el terciopelo con lana y más.

Scandifornian, el nuevo escandinavo

Una mezcla del estilo escandinavo con uno bohemio y relajado, típico de California. Se caracteriza por espacios limpios, modernos, brillantes y cálidos. Para crearlo necesitarás paredes blancas, madera clara, texturas orgánicas naturales y acentos de mediados del siglo.

Un glam maduro

Colores suaves y delicados como el verde oliva, beige y rosa reinan en esta tendencia elegante y sofisticada. Elige muebles y accesorios cosmopolitas y artísticos: lámparas móviles, obras de arte XL y jarrones con personalidad.

Estilo retro

Los naranjas, rosas, verdes y azules serán tus aliados para un look al estilo de los setenta y noventa. Los must have son lámparas redondas, espejos pop, puffs, terciopelo, patrones geométricos y acentos neón.

Show Full Content
Previous Weekend 316 | Enero 8, 2021
Next Más que un color en tus uñas

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Cambios de humor en las mujeres

6 marzo, 2017
Close