21 octubre, 2019

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

En los ochentas Chucky fue el terror de muchos niños y este 2019 su remake ‘El muñeco diabólico’ promete hacerlos recordar su infancia.

De los productores de ‘Eso’, la cinta es dirigida por Lars Klevberg con guión de Tyler Burton Smith, basado en los personajes de Don Mancini.

En el elenco participan Gabriel Bateman, Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Tim Matheson y en la voz de Chucky, Mark Hamill.

La fotografía principal se realizó en Vancouver y se trabajó con la compañía de efectos visuales MastersFX, quien preparó y ensambló durante seis semanas los siete muñecos animatrónicos con brazos y cabezas intercambiables que dieron vida a su malvado protagonista.

‘El muñeco diabólico’ se rodó con un presupuesto de 10 millones de dólares.

La historia

En la fábrica Buddi de Industrias Kaslan en Vietnam, un empleado desactiva las funciones de seguridad del muñeco que está ensamblando al ser castigado y despedido.

Mientras tanto, en Chicago, Illinois, Karen Barclay y su hijo Andy, quien tiene problemas de audición, se instalan en su nuevo departamento.

En busca de animar a su hijo y compensar la inquietud que siente con la presencia de su nuevo novio Shane, ésta chantajea a una compañera para que le dé un muñeco Buddi defectuoso y se lo regala por su cumpleaños.

Al activarlo descubre que se llama Chucky y crean un gran lazo cuando su nuevo juguete lo ayuda a hacer amigos e incluso, a asustar al novio de su mamá.

Pero con el tiempo, el muñeco empieza a tener comportamientos violentos que alertarán a Andy sobre el futuro que le espera.

En corto

Título: El muñeco diabólico

País: Estados Unidos

Clasificación: R

Dirección: Lars Klevberg

Guión: Tyler Burton Smith

Música: Bear McCreary

Fotografía: Brendan Uegama

Reparto: Gabriel Bateman, Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry,  Tim Matheson, David Lewis, Ty Consiglio, Amber Taylor,  Beatrice Kitsos, Carlease Burke, Hannah Drew, Kristin York,  Nicole Anthony, Veenu Sandhu, Ben Andrusco-Daon,  Johnson Phan, Zahra Anderson, Anantjot S Aneja,  Marlon Kazadi, Trent Redekop, Eddie Flake, Michael Bardach,  Kenneth Tynan,  Ariana Nica, Amro Majzoub,  Nicholas Dohy

¿Sabías que…?

A diferencia de su versión original, esta vez Chucky será un muñeco robótico fuera de control en vez de un juguete poseído por un asesino.

Mira el tráiler:

Show Full Content
Previous Horóscopo semanal
Next Inicia ‘La Revancha en MasterChef’

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Prepáratech para el vuelo

8 julio, 2016
Close