11 agosto, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

La cocina es el corazón de todo hogar. En este espacio no solo se preparan las más deliciosas comidas, sino que también es un punto de convivencia para las familias.

Por ello es básico que se vea bonito, acogedor y sobre todo, que sea práctico. A continuación te damos algunos tips para renovar tu cocina.

Color

El blanco es un color que no pasa de moda. Azulejos blancos, estanterías abiertas y armarios con puertas de vidrio harán que tu cocina luzca más amplia. En los armarios puedes incluir un color que contraste, por ejemplo, un verde salvia o azul marino.

Iluminación

Esta es clave, invierte en una iluminación colgante y si tienes armarios arriba de la encimera, coloca luces LED debajo o dentro de los mismos.

Decoración

Un carrito organizador para colocar platos y libros de recetas, bandejas para las especias sobre la encimera, ganchos para colgar sartenes y ollas, y jarrones para colocar las cucharas y otros utensilios le darán un toque muy chic a este espacio.

Plantas

Además de ser un elemento decorativo, harán que tu cocina siempre huela genial y las tendrás a la mano para cocinar. Colócalas en una caja de madera, en maceteros o en estantes cerca de la ventana.

Show Full Content
Previous En portada: Jessica Chastain
Next Book Club: En tus zapatos

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

El misterio que rodea la muerte de la modelo con ‘los ojos más bellos’

11 abril, 2017
Close