Johnny Ramírez, uno de los estilistas más visitados por las celebridades en California, dio su punto de vista sobre las tendencias en colores y cortes de cabello que impactarán en 2018.
La demanda ha sido tanta, que incluso viaja con su equipo a ciudades como San Francisco, Nueva York, Miami y por supuesto su país de descendencia, México.
1. Colores que jamás imaginaste
Johnny nos confesó que es muy difícil hacer este tipo de procedimientos en gente que es un poco más grande. Ya que conforme pasan los años se vuelve más importante cuidar el pelo y esta es una manera de dañarlo.
Sin embargo, esta siendo muy solicitado. Los colores pasteles y grises se están volviendo muy rápido una tendencia en el mundo del pelo.
Lo que se necesita hacer, es cuidarlo mucho, cepillarlo diariamente, cortarlo muy seguido y por supuesto, acudir a tratamientos al menos una vez al mes.
El estilista, nos recomienda este look para mujeres que estén en sus 20, ya que el pelo puede agarrar un mejor color y recuperarse fácilmente si es que se llegara a dañar.
2. Rubio platinado
Lo hemos visto en las celebridades como Selena Gomez, Kylie Jenner, Jennifer Lawrence y Kristen Stewart y lo amamos. Sin embargo, también es un color difícil de manejar.
Deberás de pasar horas en el salón para poder conseguir el tono ideal. También, tendrás que darle mantenimiento muy seguido, ya que si lo descuidas puede maltratarse de más y tendrás que cortarlo cada vez más corto.
Es ideal para todas aquellas de pieles blancas, ya que se puede manejar para que se vea natural y no quedé un efecto tan falso.
“Para cambiar tu color de pelo tienes que enfocarte tanto en tu tono de piel como en el color de tus ojos, esto ayudará a tener un resultado más natural”, confesó Johnny.
Definitivamente, este look es para todas las atrevidas que ya lo tienen en mente y saben cómo llevarlo.
3. Lived in Color
Si, tal vez esto no te suene tan familiar. Esto se debe a que es una técnica implementada por el colorista Johnny Ramírez. El objetivo es principalmente agregar un toque “sunkissed” a tu pelo. Es decir, degradarlo con diferentes tonos rubios o castaños que permitan darle volumen a tu melena.
Principalmente se trata de rejuvenecer tu pelo y hacer que parezca que naciste con esos tonos. Por puesto que durante el proceso, se encargan de hidratar al máximo tu cuero cabelludo para que así, no sufra daños.
Para Johnny no existe pelo que esté completamente arruinado, él dice que está temporalmente dañado.
Este look es para todas aquellas que quieran darle un respiro a su pelo y transformarlo con diferentes highlights que se vean completamente naturales.
Johnny es fiel creyente de que sus clientes deberán visitar el salón a lo mucho dos veces al año, visitarlo cada mes es solo una señal de que algo no anda bien y podrías seguir maltratando sin darte cuenta.
Si quieres probar alguno de estos tres trends, entonces te recomendamos seguir de cerca el trabajo de Johnny para que conozcas un poco y puedas decidirte.