Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Los looks veraniegos comienzan a apoderarse de las calles. Si quieres lucir súper fashion, existen algunas prendas que son claves y que no pueden faltar en tu clóset. Checa las siguientes propuestas, ¿con cuál te quedas?
Minifalda
Fue toda una revolución en sus inicios y hoy es perfecta para dibujar contornos con un look entre colegiala y neochic.
Crochet
De encanto bohemio y estilo DIY, luce genial a juego con jeans y las grandes marcas han caído rendidas ante la técnica manual del ganchillo que adoraban las abuelas.
Blazer
Elige uno que marque tu cintura y enfatice los hombros, así transmitirás elegancia o apuesta por uno oversize para combiar con algún top y jeans.
Cut-Out
Las prendas con cortes estratégicos causaron sensación en los 90 y están de regreso; lúcelas en tonos neutros o ultra llamativos.




Flecos
Esta tendencia es una de las obsesiones veraniegas por su estética bohemia. También se vale aplicarla en accesorios como los bolsos.
Total look rosa
Es uno de los colores de moda del momento. Juega con las texturas y la intensidad del tono.
Zuecos
Es un tipo de zapato elegante y resuelve cualquier look para una ocasión especial o simplemente para llevarlos en el día a día.
Pañuelos
Suma estilo y elegancia a tu outfit con esta tendencia que nos evoca a los años cincuenta. Llévalos en tu peinado, en el cuello, como cinturón o anudados en el asa de tu bolso.



