Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Una de las festividades más esperadas del año por los niños y no tan niños es Halloween, una fecha donde las calabazas, brujas y monstruos invaden todo.
Si eres parte de los que aman este día y planeas realizar una fiesta en tu casa o solo quieres ambientarla, te compartimos 8 ideas que te ayudarán a darle un toque terrorífico, pero con mucho estilo.
1. Calabazas: un básico
Al escuchar la palabra Halloween de seguro una de las primeras imágenes que llegan a tu mente son las calabazas, un básico de esta festividad; busca de diversos tamaños, usa tu imaginación y haz figuras o simplemente colócalas en la entrada de la casa, en el comedor o en las repisas de la sala.
2. Una bienvenida original
Recibe a tus visitas de una forma muy original y con un toque de humor al colocar tapetes en la entrada con mensajes como ‘Esta casa está encantada’, ‘Happy Halloween’ o ‘Entra si te atreves’.
3. Coffee Table
Dale un giro a tu tradicional Coffee Table Book al añadir algunos objetos como portavelas en colores negro o naranja, calabazas, flores en tonos otoñales y calaveras, entre otros.
4. En la chimenea
Si tienes un espacio como este en casa, explótalo al máximo, colocando sobre ella hojas secas, velas, cuadros con frases alusivas como ‘Trick or Treat’.
5. Cojines
Busca los que tengan detalles alusivos a esta celebración y colócalos en los sillones o en la recámara para darles un toque único y original.
6. Dulceros
Elige uno que tenga una figura alusiva a esta fecha y rellénalo de dulces como los famosos candy corn; colócalos en la mesa de la televisión o en la de centro.
7. Divertidos inflables
En forma de calabazas, gatos negros, fantasmas o qué tal de tu personaje favorito, los inflables le darán un toque divertido al exterior de tu hogar.
8. Árbol de… ¿Navidad?
¡Sí, leíste bien!, obviamente no con las tradicionales esferas que nos recuerdan la próxima llegada de Santa Claus, sino con ornamentos dignos de la noche de brujas como arañas, fantasmas, calabazas, sombreros de brujas, telarañas, gatos negros y letreritos con palabras, por ejemplo, ‘Boo’.