Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Kristen Stewart, Emma Watson, Hailee Steinfeld, Margot Robbie y Joey King son algunas estrellas que han desfilado en la red carpet con un look wet hair. Un icónico estilismo que está de regreso para quienes aman las tendencias retro.
Sigue estos 5 pasos infalibles para recrearlo.
- Cabello húmedo
Lo ideal es que la hebra capilar se encuentre húmeda, sobre todo si vas a llevar la melena suelta, así podrás moldear la textura del pelo y sellar el acabado.
- Alista tu melena
Elige productos para conseguir un efecto húmedo reluciente como cremas para peinar ligeras en fusión con un gel libre de alcohol y un poco de agua. Asegúrate de que penetren bien en cada mechón.
- Selecciona el peinado ideal
Suelto o recogido, lacio o rizado, pulido o con extra volumen, vanguardista o retro. El mejor peinado siempre será aquel que te haga sentir cómoda.
- Dale textura y movimiento
Si amas los peinados sofisticados, lo mejor es un acabado sleek, cuyo secreto es dejar completamente relamida la parte de la coronilla y disminuyendo el efecto conforme bajas a las puntas. Para las que adoran las melenas más rebeldes, unas ondas playeras o rizos sueltos son la mejor elección y la clave es definir mechón por mechón.
- Fija tu peinado
Rocía una capa ligera de spray fijador sin alcohol; haz énfasis en la coronilla y las sienes.