25 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Las tendencias de moda que arrasarán este 2022 son tan variadas que cada día atraparás todas las miradas con tus outfits. Seleccionamos ocho must-have que serán un total acierto, ya que son súper versátiles, fáciles de combinar con tus otras prendas y lo mejor de todo, no pasarán de moda en mucho tiempo. ¡A renovar tu clóset!

Cuadros, eterno reinado

Un estampado que no pasa de moda y que en este 2022 estará en auge es el de cuadros. Llévalo en su versión pata de gallo, el sofisticado tweed, un atemporal tartán o el delicado vichy.

Un color: Very Peri

Elegido por el Pantone Color Institute como el tono del año, fusiona la vida moderna con el mundo digital. Que no falten en tu clóset las prendas en este color.

Bolsos llamativos

Atrévete a jugar con los complementos. Los bolsos pueden marcar la diferencia, apuesta por diseños con colores llamativos.

Zapatos de punta fina

Mules, botas, botines o bailarinas tendrán algo en común: cortes de punta fina. Construye con ellos los mejores looks para llevar a la oficina o eventos formales.

Faldas y vestidos kilométricos

Olvídate del midi y tobillero. Este año regresan las longitudes más glamorosas que cubren hasta los pies y alargan la silueta al máximo.

Tweed, un tejido ultra fashion

Luce elegante en cualquier ocasión con este tejido que se ha convertido en el favorito de los diseñadores. Se ve sensacional en blazers, vestidos y faldas.

Jeans de campana

Si quieres añadir nuevos jeans a tu armario, elige modelos de campana, los cuales ‘quitan’ una talla y te hacen ver más alta.

Perlas

En collares, aretes, pulseras y anillos lucen totalmente glam, pero también cuando van adheridas a prendas como vestidos, blusas, sacos, t-shirts y más. Los outfits con detalles aperlados son ideales para ocasiones formales, una fiesta cool e incluso para ir al súper de compras, al cine o de shopping.

Show Full Content
Previous Melenas con estilo
Next Españolitos, invitados de honor

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Evita estos errores en tu relación

12 abril, 2016
Close