24 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Nuevo año, nuevos propósitos y ¿qué tal un cambio de look? Atrévete a renovar tu imagen con un nuevo tinte o corte.

El 2022 comienza y los expertos en hairstyle ya han dado su veredicto sobre las tendencias en tonalidades y estilos que arrasarán. Descubre cuál te favorece más y dale una nueva vida a tu melena.

Flequillos tupidos

Una herramienta para enmarcar el rostro, suavizar facciones o transformar por completo la apariencia. En este año predominará su versión más larga, tupida y geométrica.

Brunette encantador

Las melenas castañas o que yacen en un rubio oscuro son las más beneficiadas al elegir este color que es capaz de darle vitalidad y un aire renovado al pigmento base. Este encantador tono también tiene el poder de enmarcar las líneas del rostro.

Rojo cereza

Este tono encendido luce perfecto en pieles frías (tez clara con matices rosas y azulados); para que las cálidas también se vean espectaculares se sugiere un rojo borgoña.

Bob a tu estilo

En este nuevo año se lleva en diferentes longitudes, formas, volúmenes y peinados. Si quieres un toque despreocupado y contemporáneo, pide a tu estilista que lo defina con una línea suave a la altura de la mandíbula; otra opción es tomar inspiración de los años 70 y dejar caer el largo hasta el hombro.

XL

En el 2022 regresan las melenas XL en su versión lisa y muy cuidadas, brillantes e hidratadas. Agrégales un toque de estilo al peinarlas con accesorios como broches con perlas, diademas o scrunchies.

Show Full Content
Previous Inicia el 2022 en forma
Next 2022: Ocho tendencias que amarás

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Inicia rodaje de ‘Rápidos y Furiosos 9’

25 junio, 2019
Close