23 julio, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Las aplicaciones y el juego son dos herramientas que puedes utilizar a favor del aprendizaje de tus hijos. Entre los beneficios que ofrece esta dupla se encuentran la estimulación de sus capacidades y el desarrollo de sus talentos. Conoce más de estas cuatro aplicaciones que también son muy útiles para estrechar lazos con los niños mientras juegan y aprenden.

Kahoot!

Es muy efectiva para fomentar el aprendizaje cuando los niños están en casa. Su formato es a manera de concurso y crea una serie de preguntas del tema de interés. Tus hijos reforzarán los conocimientos que han adquirido en clases. Disponible en Google Play y App Store.

Smile & Learn

Contiene más de 5 mil actividades, organizadas en juegos, cuentos y videos disponibles en diversos idiomas. Ideal para niños de 3 a 12 años, quienes entrenan sus inteligencias múltiples: verbal-lingüística, lógico-matemática, visual-espacial y naturalista, entre otras, mientras se divierten. Descárgala en Google Play y App Store.

Duolingo

Con esta app pueden aprender miles de idiomas como inglés, francés, ruso, italiano, portugués, sueco y alemán. Su formato permite desbloquear niveles con los puntos que se suman al completar palabras, oraciones, relacionar imágenes o repetir algún texto por el micrófono. Disponible en Google Play y App Store.

Smartick

Se enfoca en mejorar la capacidad matemática de los niños entre los 4 y 14 años, quienes aprenden nuevos conceptos a través de tutoriales interactivos y ejercicios guiados. Puedes diseñar una sesión personalizada para que avance a su propio ritmo. Búscala en Google Play y App Store.

Show Full Content
Previous Los cuentos y las emociones de los niños
Next Pinot Noir, un clásico

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Weekend 364 | Diciembre 10

10 diciembre, 2021
Close