24 enero, 2020

Por: Weekend / Foto: Internet

Ser madre no es un trabajo sencillo, sobretodo porque tienes que ser amiga, mentora, enfermera, nutrióloga, psicóloga, maestra y muchas cosas más.

¿No te pasa que ahora tus hijos si no les explicas con videos y apps no entienden¿. A continuación te damos 4 herramientas que podrán ayudarte a hacer las cosas más fáciles.

Disponible en: iOS y Android

Lumosity

La pueden usar adultos y niños desde los 6 años. Tiene ejercicios que ayudan a entrenar tu memoria y atención con diversos juegos.

Mama Bear

Con ella puedes supervisar las actividades físicas y virtuales de tus hijos; a través de esta app se reciben notificaciones sobre la ubicación al momento que llegan o salen de la casa, escuela o alguna práctica. También te avisa sobre las publicaciones de sus redes sociales, y si es que alguno de tus hijos adolescentes ha excedido la velocidad de manejo acordada.

Disponible en: iOS y Android

Cozi

La herramienta perfecta para las mamás que son un poco desorganizadas: te permite organizar eventos familiares, registrar fechas importantes en el calendario, crear listas de compras, guardar recetas, apuntar tareas pendientes y programar recordatorios.

También puedes crear listas de compras o tareas por hacer; puedes guardar fotografías de tu familia y agregar a todos los integrantes para que ellos también organicen salidas o actividades en conjunto.

Disponible: iOS y Android

Web MD

Esta aplicación te da información y consejos médicos para reconocer diversos síntomas y malestares que pueden ocurrir con tu familia. Además, cuenta con una sección de primeros auxilios que vale la pena conocer.

Disponible: Android y http://www.webmd.com/

Show Full Content
Previous Alistan exposición ‘Ecosistema CDMX06050’
Next Viaja en otoño

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Celebración a la mexicana

17 septiembre, 2018
Close