15 mayo, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Queda menos de una semana para la Nochebuena, si todavía no sabes qué tipo de mesa quieres montar para la comida o cena en casa, te compartimos algunas ideas.

Clásica en rojo

Si hay un color que grita NAVIDAD es el rojo. Viste tu mesa con detalles en este tono, ya sea en los manteles o en los adornos centrales y prueba combinándolo con blanco, el resultado será encantador y muy navideño.

Con un toque natural

Elementos rústicos como la madera, flores, piñas de pino, manteles de fibra natural, velas sobre bases de troncos y más se encargarán de darle un toque muy atractivo a tu mesa en esta fecha especial.

Azul, el color del año

El Classic Blue es el color que nos ha acompañado todo el año, así que en esta celebración no podía faltar. Un camino de mesa sobre un mantel blanco lucirá magnífico, también lo puedes incluir en las servilletas de tela.

Elegante en dorado

La sencillez siempre será sinónimo de elegancia. Apuesta por un tono lleno de glamour como el dorado en todos los elementos: mantel, vajilla, copas, velas y adornos. También se puede aplicar con el plata y rose gold.

Show Full Content
Previous Columna | En conexión con Aby Ruiz
Next Un regalo para toda la vida

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Tendencias para el verano 2015

17 junio, 2015
Close