Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Los pantalones de mezclilla en su versión más holgada serán los reyes de la siguiente temporada, así que hazles un espacio en tu clóset junto a tus amados skinny. Toma nota de los siguientes cuatro modelos que te harán sentir cómoda y chic.
Rectos a la cintura
Marcaron una época y están de vuelta para definir tu figura, ya que logran el efecto de alargar las piernas y por lo tanto, te verás más alta. Las blusas de estilo romántico por sus mangas abultadas y los cárdigans son dos prendas con las que se llevan bien estos jeans, haz la prueba.
Denim Paper Bag
Su abundante tela ceñida con un lazo del mismo tono en la parte de la cintura es su principal característica, de hecho por eso reciben este nombre, ya que recuerda a cuando se agarra una bolsa de papel. Este tipo de jeans son fáciles de combinar con otras prendas de la temporada y lo mejor de todo es que te harán ver dos tallas más delgada.
Campana ancha
De la mitad de la pierna para abajo son súper amplios y conseguirás que tu look tenga un efecto setentero, muy ad hoc a esta época, donde la moda del pasado regresa de manera constante. Una clave para lucirlos al máximo es que los lleves hasta el suelo; en cuanto a combinaciones, lucen perfecto con blazers.
Grandpa Jeans
Al verlos te recordarán a los abuelos por su silueta de corte recto, pero también se distinguen por tener un punto medio entre los Mom y Baggy Jeans. Esta propuesta te dará un aire ultra relajado, llévala en su versión más clara o en tu tono favorito. Si te quedan demasiado grandes, dóblalos y lograrás verte todavía más fashion.