25 junio, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

En la temporada primavera-verano, los vestidos cortos son una prenda básica en el guardarropa de toda mujer.

Sus siluetas se reinterpretan de manera constante y son perfectos porque son cómodos, frescos y con mucho estilo; checa estos cuatro modelos.

Cut Out

Una tendencia noventera que está de regreso. Los recortes alrededor del vestido son una bomba de la temporada. Llévalo liso o estampado. Lucirás increíble con este diseño durante una comida o una pool party.

Lencero

Atrevido y divertido. La lencería ha dejado de ser exclusiva de la ropa de cama para hacerse un espacio en el street style. Sencillo, de tirantes muy finos, con caída y de tejido satinado es todo un acierto. Combínalo con zapatos o tenis, según el tipo de evento que tengas.

Espalda descubierta

Con las altas temperaturas, dale protagonismo a esta parte del cuerpo, ya sea con un vestido en versión baby doll o romántico, en un color vibrante o en el clásico negro. Este modelo es ideal para una salida nocturna.

Drapeado

Es un estilo práctico, descrito por los expertos en moda como una fusión inspirada en el arte de la Antigua Grecia y las técnicas modernas. Es perfecto para afinar la cintura y le sienta bien a todos los tipos de cuerpo. Úsalo de día o de noche.

Show Full Content
Previous Operación bikini con Elsa Pataky
Next Baby Braids: El peinado de moda

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Cuida los alimentos del calor

1 agosto, 2017
Close