Por Marisol Rodríguez
Esta temporada menos es más. Los beauty trends del otoño-invierno combinan sofisticación con naturalidad para resaltar lo mejor de cada rostro.
¡Toma nota!
1 Toasted blush
Una tendencia protagonizada por rubores en tonos cálidos y tostados como el terracota, canela y bronce. Su objetivo es lograr un look natural con un efecto bronceado sutil y soleado estilo otoñal. El Pocket Blush en el tono Toasted Teddy de Rhode, la marca de Hailey Bieber, ha causado sensación en TikTok por su acabado radiante.


2 Labios berry
Los labios se visten de tonos intensos y profundos que evoca a los frutos del bosque como los arándanos, las frambuesas y moras; sus matices van del fucsia y magenta a los rojizos y violetas. Para un acabado brillante, añade un toque de gloss y si quieres que luzcan más sofisticados, elige un labial mate.
3 Cat eyes + colores joya
El clásico efecto cat eye se reinventa con su lado más artístico. Esta temporada, reemplaza el típico negro por colores joya como el verde esmeralda, ciruela o azul zafiro. Combina textura mate y glitter para dar dimensión, y aplica un toque de iluminador en el lagrimal para una mirada más expresiva y teatral.



4 Uñas Mocha Mousse
El Pantone del año, un marrón cálido y cremoso con matices de café y chocolate, es tan versátil que va perfecto con todos los tonos de piel. Llévalo en toda la uña al estilo monocromático, combinado con blanco o crema, en manicuras francesas o con sutiles toques dorados.
5 Melenas bob
En todas sus versiones, el bob es un corte de cabello que sigue reinando. El French bob, con un acabado natural y flequillo casual; el Italian bob, a la altura de la mandíbula, con volumen y movimiento; y el bob Prada, corto, pulido y elegante, son tres opciones para llevar esta tendencia en tu melena.