Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Los estampados son una gran opción para darle un toque de atrevimiento y creatividad a los outfits que llevas día a día.
En esta primavera-verano son varios los que se postulan para romper con la monotonía, conócelos y asegúrate de que no falten en tu clóset.
Tie Dye
El famoso estampado que predominó en las décadas de los 80 y 90 sigue reinando en el street style. Lúcelo en tonos pastel en camisetas, pantalones o en un total look.
Floral
No hay nada que grite más que estamos en la primavera que las flores y este año predominan en su versión más clásica y en un estilo retro, muy de los años 70.
Animal Print
Llamativo, será el aliado perfecto para lograr combinaciones muy glam. Llévalo en blusas, vestidos y accesorios como los bolsos.
Polka Dots
La euforia por los puntos, tanto en su versión mini como XL, regresa. Este estampado es muy versátil y favorecedor, así que úsalo en cualquier ocasión.
Vichy
¿Quieres un look con un aire clásico y romántico?, los cuadros vichy son la respuesta. Estos reinan en piezas como los crop blazer, mini tops con mangas abullonadas, jumpsuits y faldas.