19 junio, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet e Instagram

Brillan en las pasarelas, en los sets de grabación y en los escenarios musicales, pero sobre todo, en el rol de la maternidad. En festejo del Día de las Madres, hacemos un recuento de algunas de las celebridades que han dado la bienvenida a sus primogénitos.

Gigi Hadid

La estrella del modelaje se convirtió en mamá en septiembre del año pasado. Khai fue el nombre que eligió con su pareja, el cantante Zayn Malik, para su primogénita. La radiante madre dio a luz en el rancho de su familia, ubicado en Pensilvania y ha revelado que durante la labor de parto, pidió que pusieran ‘The Indian on the Cupboard in the Background’, su película infantil favorita. Recientemente, regresó a las pasarelas de la mano de Versace.

Katy Perry

Al mismo tiempo que disfrutaba del éxito de su nuevo álbum ‘Smile’,  el 26 de agosto del año pasado, la intérprete de ‘Firework’ le daba la bienvenida a su heredera Daisy Dove. Tanto ella como su pareja, el actor Orlando Bloom, dieron a conocer la noticia a través de las redes sociales con una tierna imagen en blanco y negro que los mostraba tomando la mano de su hija.

Emma Roberts

La actriz debutó como mamá el 27 de diciembre del año pasado. Su primogénito nació en Los Ángeles y fue nombrado Rhodes Robert. En los meses previos la estrella de ‘Scream Queens’ subió una foto a Instagram, donde posaba con su pareja Garrett Hedlund y daba a conocer que sería un niño con el mensaje: Yo… y mis chicos favoritos. A inicios del año compartió la primera fotografía de su bebé.

Sophie Turner

El 29 de julio del año pasado en Los Ángeles, la actriz que nos atrapó con su papel de Sansa Stark en la exitosa serie ‘Juego de tronos’ y esposa del cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, dio a luz a su primera hija. La pareja decidió llamarla Willa, nombre que significa ‘protección’ en alemán.

Emily Ratajkowski

Sylvester Apolo fue el nombre con el que la modelo bautizó a su hijo, quien nació el pasado 8 de marzo. Ratajkowski dejó de lado las poses con las que ha protagonizado campañas, portadas de revistas y más para compartir en sus redes sociales varias imágenes íntimas del nacimiento de su bebé, capturadas por su esposo Sebastian Bear-McClard.

Show Full Content
Previous 5 estampados en tendencia
Next Book Club: Tú y yo, invencibles

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¡Cuidado con la parálisis facial!

7 julio, 2017
Close