Por Marisol Rodríguez
Una rutina de skincare es clave para tener una piel sana, pero los alimentos que consumes también pueden ser tus aliados. Para que luzca más glowy, suave y sin imperfecciones, incluye estos cinco smoothies en tu dieta.
Piel hidratada
Procesa un poco de yogurt natural con aceite de coco, espinacas, col rizada y plátano. Además de nutrir tu piel, también mejora el crecimiento de las uñas y pelo.
Antiaging
Lleva al procesador un puño de frambuesas, una manzana picada (con la cáscara) y el jugo de una naranja con un poco de agua. Este smoothie te ayudará a frenar los signos del envejecimiento prematuro, gracias a la presencia de la vitamina C.
Piel radiante
Atrapa las miradas con el brillo de tu piel, tras tomar este smoothie hecho a base de acaí, frambuesa, coco y linaza; agrega todo en un procesador con un poco de agua. Tip: puedes añadir hielo o un toque de leche para que el resultado sea espeso y cremoso.
Anti imperfecciones
Toma este smoothie en ayunas para depurar toxinas y evitar la aparición de los molestos granitos. Licúa tres hojas de col, una manzana verde, tres ramitas de perejil y 100 mililitros de agua.
Piel suave
Tu piel se sentirá extra suave al tacto. Para prepararlo necesitas una manzana con cáscara, un cuarto de aguacate, media cucharadita de maca en polvo, medio vaso de agua, 50 mililitros de jugo de manzana y 1 cucharadita de miel; lleva todo al procesador y agrega hielos o yogurt griego para una consistencia cremosa.