23 junio, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Instagram

Más allá de cantar, actuar o modelar, existen celebridades que se han lanzado al mundo del emprendimiento en el ramo de la belleza.

De la mano de grandes firmas o por su cuenta, comparten con sus seguidores los productos y secretos de sus rutinas beauty; te contamos más sobre seis estrellas y sus marcas de maquillaje y cuidado facial.

  1. Fenty Beauty/Rihanna

La revista Forbes la declaró como la artista con mayor fortuna en el mundo y gran parte de su riqueza se la debe a su marca de belleza, la cual se caracteriza por contar con tonos infinitos para todo tipo de piel. Fenty Beauty cuenta con bases de maquillaje, iluminadores, labiales y otros productos.

  1. Rare Beauty/Selena Gomez

El año pasado la intérprete de ‘Back to You’ debutó en el mundo de la cosmética con una marca alucinante. En ella destacan productos como su base de maquillaje, eyeliner líquido, bálsamo labial, iluminador y sombras de ojos líquidas con los que puedes sacar toda tu belleza a brillar.

  1. JLo Beauty/Jennifer López

La llamada ‘Diva del Bronx’ tiene el glow más envidiable del espectáculo y no se guarda el secreto de cómo conseguirlo para ella sola. Con su marca de cosmética que incluye serúm, mascarilla, crema hidratante, crema, limpiador, contorno de ojos, potenciador iluminador y suplemento, tú también puedes lucir igual de espectacular.

  1. Olivia Palermo Beauty/Olivia Palermo

Clásica, neutra y elegante, así es la marca de la socialité, donde se refleja totalmente su personalidad. La neoyorquina ha seleccionado productos para el cuidado de la piel y maquillaje como sombras de ojos y labiales en un packaging vintage, con los que se pueden crear los beauty looks más glam.

  1. Florence by Mills/Millie Bobby Brown

La estrella de ‘Stranger Things’ no solo brilla en el plano actoral sino también en el mundo beauty con su marca de maquillaje y skincare. Florence by Mills, llamada así en honor a su abuela, incluye limpiadores faciales, mascarillas para el rostro, cremas hidratantes, parches para reducir bolsas y ojeras, correctores y bálsamos, entre otros productos.

  1. Item Beauty/Addison Rae

La bailarina y segunda tiktoker con más seguidores (81.4 millones), quien protagonizará la nueva película de Netflix ‘He’s All That’, creó Item Beauty con productos veganos como polvos bronceadores, máscara de pestañas, gloss, sombras de ojo líquidas y más, que permiten realizar un maquillaje sencillo y natural.

Show Full Content
Previous Silueta perfecta con kettlebells
Next Alinea tus outfits con los astros

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Top de los abuelos más famosos

28 agosto, 2017
Close