28 marzo, 2024

VIERNES 12 DE JULIO

Alfresco! Fridays

• Como todos los viernes, este espectáculo musical presenta a los más talentosos músicos del área, en esta ocasión podrás disfrutar del Latin Rock del grupo Azúcar, que desde las 18:00 horas estarán interpretando lo mejor de su repertorio.

No olvides visitar la Strike Zone, un área para probar una amplía variedad de bebidas y comida, como hamburguesas, tacos, sándwiches, hot dogs, nachos y mucho más. 

DÓNDE: Convention Center Plaza

HORA: 6:00 p.m.

Acceso gratuito

El Paso Chihuahuas

• Apoya a la novena local en su serie ante Albuquerque Isotopes en el Southwest University Park; a las 19:05 horas, viernes y sábado, y a las 18:05 horas el domingo.

Los boletos para este juego, así como para el resto de la serie ya están a la venta a través de la página de internet o directamente en la taquilla del estadio antes de cada encuentro, en los que el equipo paseño espera contar con el apoyo de su fanaticada.

DÓNDE: Southwest University Park

HORA: 7:05 p.m.

ADMISIÓN: De 5 a 28 dólares

‘Hello Dolly!’

• El próximo 21 de julio termina la temporada de esta conocida obra, así que no pierdas la oportunidad de verla este fin de semana, cuando el grupo de arte de la Universidad de Texas en El Paso suba al escenario del UTEP Dinner Theatre. Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster.com, donde también puedes consultar los horarios de las funciones.

“Hello Dolly!” es uno de los musicales más aclamados de Broadway, el cual también tiene su versión cinematográfica protagonizada por Barbra Streisand, así como traducciones a distintos idiomas y representaciones en varios países.

DÓNDE: UTEP Dinner Theatre

HORA: 7:00 p.m.

ADMISIÓN: 45.50 dólares

Fri Night Live

• Electrik Requiem y Sonora Skándalo se presentan a partir de las 20:30 horas en el Speaking Rock (#122 S. Old Pueblo Road).

El evento gratuito y para mayores de 18 años también contará con servicio de comida y bebidas, además de estacionamiento libre para todos quienes vengan a disfrutar de esta noche de música latina, en uno de los lugares más populares de la frontera.

DÓNDE: Speaking Rock

HORA: 8:30 p.m.

Acceso gratuito

Mesilla Summer Music Series

• Hasta el 26 de julio no te pierdas ‘Friday Nights in the Plaza’ con música en vivo de las 19:00 a las 21:00 horas.

El evento ocurre en el pueblo de Mesilla, donde cientos de visitantes llegan cada semana para vivir la experiencia de la fiesta más importante del lugar, el ‘Friday Nights in the Plaza’, apto para disfrutar en familia, ¡no te lo pierdas!.

DÓNDE: The Plaza

HORA: 7:00 p.m.

Acceso gratuito

‘Viva El Paso!’

• El anfiteatro del McKelligon Canyon es sede de la temporada 42 del festival artístico y cultural, que termina sus presentaciones el próximo 27 de julio.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro Plaza o a través de ticketmaster.com, así que no tardes en adquirirlos pues de lo contrario te perderás de uno de los festivales más importantes de toda la frontera.

DÓNDE: Anfiteatro del McKelligon Canyon

HORA: 8:00 p.m.

ADMISIÓN: De 16 a 24 dólares

SÁBADO 13 DE JULIO

Los tres tristes tigres

• Loud Image & Bori Productions junto con Bordex Entertainment presentan el divertido show de este trío cómico musical, el cual se presentará a las 19:30 horas en el teatro Abraham Chávez, donde ya puedes adquirir tus boletos.

En el espectáculo presentarán canciones originales y parodias, así como las rutinas cómicas que les han dado fama en México y Estados Unidos, ¡No te los pierdas!

DÓNDE: Teatro Abraham Chávez

HORA: 7:30 p.m.

ADMISIÓN: De 35 a 60 dólares

Book of Love

• La banda de música electrónica y sintetizada se presentará en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) a las 21:00 horas.

Creado en 1983, este concepto ha sido descrito por importantes críticos de música como una “visión del futuro” de polémicos temas como orientación sexual y los roles de género, interpretados por Susan Ottaviano, Ted Ottaviano, Lauren Roselli y Jade Lee, quienes forman esta controversial banda.

DÓNDE: Lowbrow Palace, #111 E. Robinson

HORA: 9:00 p.m.

ADMISIÓN: 25 dólares

Tributo a Van Halen

• No te lo pierdas en punto de las 20:00 horas en el Speaking Rock (#122 S. Old Pueblo Road).

El tributo incluirá éxitos como “Jump”, “Panama”, “Runnin’ with the Devil”, “Hot for Teacher”, “Ain’t Talkin’ ‘Bout Love” y muchos otros que forman parte de la creada en Pasadena, California, hace casi 50 años, por Eddie y Alex Van Halen, además de Mark Stone.

DÓNDE: Speaking Rock

HORA: 8:00 p.m.

Acceso gratuito

Pancho Barraza

• Disfruta de la presentación del interprete de “Mi enemigo el amor”, “Pero la recuerdo” e “Ignoraste mis lágrimas” en punto de las 21:00 horas en el teatro Plaza, para lo cual puedes adquirir tus entradas en las taquillas del teatro o en www.ticketmaster.com.

Barraza es uno de los más conocidos representantes de la música regional mexicana, en la cual se involucró después de vivir en Mazatlán, Sinaloa, donde fue parte de las bandas San Sebastián, Camino y Los Recoditos, para luego lanzarse en solitario en 1995.

DÓNDE: Teatro Plaza

HORA: 9:00 p.m.

ADMISIÓN: De 79 a 119 dólares

El reencuentro Norteño

• Los Rieleros del Norte encabezan esta presentación a las 20:00 horas en El Coliseo de El Paso.

A ellos se unen la Maquinaria norteña y Polo Urías, con quienes llevarán a cabo un impresionante bailazo, para el cual los boletos están a la venta a través de Ticketmaster.com y las taquillas del recinto, uno de los más importantes de la vecina ciudad fronteriza.

DÓNDE: El Coliseo

HORA: 8:00 p.m.

ADMISIÓN: De 40 a 50 dólares

In Lessons

• La banda de post-hardcore originaria de Tucson, Arizona tocará a las 21:00 horas en Love Buzz (#3011 Pershing).

Como invitados especiales contarán con la presencia de If We Were Turtles, Delilah Blue y Akira. El evento gratuito únicamente es para mayores de 21 años.

DÓNDE: Love Buzz, #3011 Pershing

HORA: 9:00 p.m.

Acceso gratuito

Informes al 257-3118

Striker

• Acompañados de Death Angel, Steel Panther, Holy Grail y Bewitcher, Striker presentará en El Paso su disco “Play to Win”, el cual están llevando a diversos escenarios como parte de su gira Summer of Shred, que este sábado llega a San Carlos Building, ubicado en el #501 de Texas Avenue.

DÓNDE: San Carlos Building

HORA: 7:00 p.m.

Tailgate 2019

• Yarbrough Band tocará piezas de country y rock clásico a las 20:00 horas en esta serie de conciertos en el New Mexico Museum of Space History. El acceso es de 25 a 45 dólares por vehículo; si vas caminando 10 dólares, individual o 15 dólares por pareja.

Esta presentación forma parte de la serie anual de conciertos al aire libre en Alamogordo, Nuevo México, que tiene como objetivo recauda fondos para el Flickinger Center.

DÓNDE: New Mexico Museum of Space History

HORA: 8:00 p.m.

ADMISIÓN: De 10 a 45 dólares

DOMINGO 14 DE JULIO

Borderland Roller Derby

• El enfrentamiento entre Sexecutioners y Diablas se realizará en la Judging Arena de El Paso County Coliseum a las 18:00 horas, así que ve y apoya a tu equipo favorito en esta intensa competencia.

Durante el enfrentamiento se llevará a cabo una rifa en beneficio de diferentes organizaciones de la comunidad de El Paso. El acceso es de 10 dólares, general y 1 dólar para menores de 10 años.

DÓNDE: Judging Arena de El Paso County Coliseum

HORA: 6:00 p.m.

ADMISIÓN: De 1 a 10 dólares

Borderline Band

• No te pierdas su presentación a las 18:00 horas en el parque Argal (#11565 James Walt). El acceso es gratuito.

Este evento forma parte de la serie de presentaciones al aire libre organizado por El Paso Parks and Recreation, los cuales se llevan a cabo durante las tardes de domingo del verano.

DÓNDE: Argal Park, #11565 James Walt Dr.

HORA: 6:00 p.m.

Acceso gratuito

DaBaby

• El rapero encabeza el tour ‘Summer Jam 2019’ que se celebrará desde las 18:00 horas en el Coliseo de El Paso. Los accesos van de 35.25 a 58.25 dólares, general; 80.75 dólares en piso y 126.50 dólares VIP y Meet and Greet.

Conocido por su éxito “Suge” incluido en su álbum debut “Baby on Baby”, el rapero contará con la compañía de algunos invitados especiales, mismos que serán sorpresa para sus admiradores.

DÓNDE: Coliseo de El Paso

HORA: 6:00 p.m.

ADMISIÓN: De 35.25 a 80.75 dólares

Sun Night Live

• La banda Afro Pick se presenta a las 19:00 horas en el Speaking Rock (#122 S. Old Pueblo Road).

Ven y disfruta de una noche de Funk, Blues, Jazz y Reggae, así como de algunos cócteles y platillos preparados especialmente para esto noche de música y diversión.

Recuerda que este evento es para mayores de 18 años.

DÓNDE: Speaking Rock

HORA: 7:00 p.m.

Acceso gratuito

Music in the Park

• El Young Park (#1905 E. Nevada) de Las Cruces te espera con esta serie de conciertos a las 19:00 horas; este día se presenta Blaze the Nation con música rock and roll y Dead Like Disco con un toque de pop rock. El acceso es gratuito.

Este festival tiene como objetivo destacar el talento y la diversidad musical de Nuevo México, para lo cual cada año cuenta con increíbles artistas del estado.

DÓNDE: Young Park, #1905 E. Nevada, Las Cruces, N.M.

HORA: 7:00 p.m.

Acceso gratuito

—–

POR VENIR

LUNES 15 DE JULIO

Wand

• El grupo de rock originario de Los Ángeles se presenta con Stangus y Stardust Experience Obliteration a las 21:00 horas en Love Buzz (#3011 Pershing). El acceso es de 5 dólares.

Mariachi Madness

• No te pierdas el show de mariachis que organiza el Speaking Rock (#122 S. Old Pueblo Road) cada lunes, a partir de las 19:00 horas. El acceso es gratuito.

Silver City Clay Festival

• No te lo pierdas del 15 al 21 de julio en Silver City, Nuevo México. Consulta toda la programación en www.clayfestival.com

MIÉRCOLES 17 DE JULIO

El Paso Locomotive FC

• El equipo paseño juega ante San Antonio FC en el Southwest University Park a las 19:30 horas. Los accesos van de 5 a 49 dólares.

JUEVES 18 DE JULIO

Cool Canyon Nights

• En su novena edición esta serie de conciertos gratuitos al aire libre se realiza hasta el 1 de agosto todos los jueves a las 18:00 horas en el McKelligon Canyon. El acceso es gratuito. Cupo limitado. Este día se presenta Sha’Vonne.

SNL’s Chris Kattan & Friends

• Del 18 al 20 de julio se presenta la estrella de ‘The Middle’, ‘Night at the Roxbury’ y ‘Corky Romano’ a las 19:30 horas, el jueves y a las 19:30 y 22:00 horas el viernes y sábado en El Paso Comic Strip (#1201 Airway). El acceso general es de 20 dólares y el VIP de 25.

VIERNES 19 DE JULIO

Alfresco! Fridays

• Disfruta los éxitos country del cantante Frank Ray a las 18:00 horas en el Convention Center Plaza. El acceso es gratuito.

Pirates of Penzance

• La compañía de El Paso Gilbert and Sullivan presenta esta opereta cómica por su 50 aniversario a las 19:30 horas el viernes y sábado y a las 14:30 horas el domingo y del 26 al 28 de julio en First Presbyterian Church (#1340 Murchison). El acceso es de 12 dólares, general y 10 dólares estudiantes y adultos mayores.

SÁBADO 20 DE JULIO

Caravana del amor

• En punto de las 20:00 horas se presentarán Leo Dan, Néstor Daniel y Los Terrícolas, King Clave, Carlos Bardelli y Alex ‘El genio’ Lucas en el teatro Plaza. Boletos en www.ticketmaster.com

Israel & New Breed

• El cantante de música cristiana se presentará en el Coliseo a las 19:00 horas. Adquiere tus accesos en www.ticketmaster.com

El Paso Locomotive FC

• No te pierdas el partido entre la escuadra paseña y Real Monarchs SLC a las 19:30 horas en el Southwest University Park. Los accesos van de 5 a 49 dólares.

Tributo a Linkin Park

• Recuerda todos sus éxitos desde las 20:00 horas en el Speaking Rock (#122 S. Old Pueblo Road). El acceso es gratuito. Mayores de 18 años.

DOMINGO 21 DE JULIO

Kansas

• La banda de rock progresivo, AOR y hard rock tocará en el teatro Plaza a las 19:30 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

Sun Night Live

• La banda Broken Dime tocará en punto de las 19:00 horas en el Speaking Rock (#122 S. Old Pueblo Road). El acceso es gratuito. Mayores de 18 años.

JUEVES 25 DE JULIO

Candlebox

• La banda de rock alternativo se presentará en el Speaking Rock (#122 S. Pueblo Road) a las 21:00 horas; abrirá Amity. El acceso es gratuito. Mayores de 18 años.

Carly Pearce y Jason Aldean

• Los cantantes de música country se presentan en el Isleta Amphitheater de Albuquerque, Nuevo México a las 19:30 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

Nights Music on The Plaza

• Trout Fishing In América  y la música bluegrass de Steve Smith & Hard Road se presentan en la plaza de Las Cruces en Main Street a las 20:00 horas. El acceso es gratuito.

VIERNES 26 DE JULIO

Charley Pride

• El cantante de música country se presentará en el resort Inn of the Mountain Gods de Mescalero, Nuevo México a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

Mike Epps

• El actor y comediante se presentará a las 19:30 y 22:00 horas el viernes y sábado, y a las 19:30 horas el domingo en El Paso Comic Strip (#1201 Airway). Los accesos son de 32.50 dólares, general y 52.50 dólares, VIP.

El Paso Chihuahuas

• No te pierdas la serie de la novena local ante Las Vegas 51s. del 26 al 28 de julio en el Southwest University Park; a las 19:05 horas viernes y sábado, y a las 18:05 horas el domingo.

Charley Pride

• El cantante de música country interpretará sus éxitos en punto de las 20:00 horas en el resort Inn of the Mountain Gods de Mescalero, Nuevo México. Boletos en www.ticketmaster.com

Roselit Bone

• El grupo originario de Portland tocará en Art Obscura Gallery (#3206 Harrelson) en Las Cruces con Slow Motion Cowboys. Informes al (575)494-7356.

SÁBADO 27 DE JULIO

Gary Allan

• Disfruta de su música en punto de las 20:00 horas en el resort Inn of the Moutain Gods de Mescalero, Nuevo México. Venta de boletos en www.ticketmaster.com

Chemistry con Alchemy y amigos

• En punto de las 21:00 horas se presentan en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson). Los accesos van de 15 a 25 dólares.

Jake Hooker

• El cantante de country swing se presenta a las 19:00 horas en Ruidoso Downs Racetrack and Casino (U.S. 70 en Ruidoso Downs, Nuevo México). El acceso es de 10 dólares.

Tailgate 2019

• Con un tributo a Steely Dan se presenta Show Biz Kids a las 20:00 horas en esta serie de conciertos en el New Mexico Museum of Space History. El acceso es de 25 a 45 dólares por vehículo; si vas caminando 10 dólares, individual o 15 dólares por pareja.

DOMINGO 28 DE JULIO

Rockstar Energy DISRUPT Festival

• The Used, Thrice, Circa Survive y más artistas serán parte del festival que se celebrará desde las 13:00 horas en el Isleta Amphitheater de Albuquerque, Nuevo México. Boletos en www.ticketmaster.com

MARTES 30 DE JULIO

Twin Tribes

• La banda de dark synth tocará en punto de las 21:00 horas en Love Buzz (#3011 Pershing). Informes al 257-3118.

MIÉRCOLES 31 DE JULIO

P.O.D.

• El grupo tocará en el Speaking Rock (#122 S. Old Pueblo Road); abrirán a las 17:00 horas las bandas Cordova y Night Shift. El acceso es gratuito.

JUEVES 1 DE AGOSTO

Plaza Classic Film Festival

• Del 1 al 11 de agosto se celebra en el teatro Plaza, este año uno de los temas que incluirá es la exploración espacial y entre los invitados estarán Sam Elliott y Katharine Ross, así como la escritora y productora Victoria Riskin. Consulta toda la programación en www.plazaclassic.com

Cool Canyon Nights

• La novena temporada anual concluye con el grupo Qué creías, un tributo a Selena, de las 18:00 a las 21:00 horas en el McKelligon Canyon Amphitheatre. El acceso es gratuito.

The Oak Ridge Boys

• El grupo de country y gospel tocará a las 20:00 horas el jueves y viernes en el Spencer Theater de Alto, Nuevo México. Los accesos son de 86 y 89 dólares.

SÁBADO 3 DE AGOSTO

Bronco

• El grupo liderado por Lupe Esparza tocará todos sus éxitos en El Coliseo a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

El Paso Locomotive FC

• No te pierdas su partido ante Portland Timbers 2 a las 19:30 horas en el Southwest University Park. Los accesos van de 5 a 49 dólares.

Escape Reality

• Prepárate para vivir una noche de ilusiones desde las 19:00 horas en el teatro Abraham Chávez. Boletos en www.ticketmaster.com

Tormenta

• La banda ganadora de un Grammy Latino se presenta a las 18:00 horas en El Maida Shrine Auditorium (#6331 Alabama). El acceso es de 15 dólares.

Everything is Terrible!

• Disfruta de su show a partir de las 19:00 horas en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson). Boletos en taquilla.

Trace Adkins

• El cantante y compositor de country se presentará en el resort Inn of the Mountain Gods de Mescalero, Nuevo México a las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Monster Energy Dub Show Tour

• No te lo pierdas en punto de las 16:00 horas en el Albuquerque Convention Center. Venta de boletos en www.ticketmaster.com

Knotfest Roadshow

• Slipknot, Volbeat, Gojira y Behemoth estarán en el escenario del Isleta Amphitheater, a partir de las 17:30 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

DOMINGO 4 DE AGOSTO

Blink 182

• No te pierdas su presentación a las 19:00 horas en el Don Haskins Center. Boletos a la venta en www.ticketmaster.com

Days of Remembrance Summer Expo

• En su 14 edición anual se realiza esta expo de novias, quinceañeras y dulces 16 de las 11:00 a las 17:00 horas en El Paso Convention Center. El acceso es de 5 dólares, general y gratuito para menores de 12 años.

LUNES 5 DE AGOSTO

Playboi Carti

• El rapero y compositor de Atlanta se presentará en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) a las 19:00 horas. Boletos en taquilla.

JUEVES 8 DE AGOSTO

El Paso Chihuahuas

• No te pierdas su serie ante Round Rock Express a las 19:05 horas en el Southwest University Park. Boletos en www.ticketmaster.com

Nights Music on The Plaza

• El Mariachi Real de El Paso se presenta en la plaza de Las Cruces en Main Street a las 20:00 horas. El acceso es gratuito.

VIERNES 9 DE AGOSTO

Natti Natasha

• La cantante y compositora dominicana de reguetón, pop latino y bachata, creadora del éxito ‘Criminal’ estará en El Paso Country Coliseum a las 19:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

Lynyrd Skynyrd

• Con su gira ‘Last of the Street Survivors Farewell’ se presenta en el Isleta Amphitheater de Albuquerque, Nuevo México a las 18:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 10 DE AGOSTO

Bug Fest

• El Paso Zoo (#4001 E. Paisano) será el anfitrión de su festival anual en honor a los insectos de las 10:00 a las 16:00 horas el sábado y domingo. Los accesos son de 7.50 y 12 dólares.

JUEVES 15 DE AGOSTO

Chris Young

• Con su gira ‘Raised On Country’ llegará al Isleta Amphitheater para interpretar todas sus canciones a las 19:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 16 DE AGOSTO

Napoleón

• En su tour ’50 años’ el cantante llegará al teatro Plaza con todos sus éxitos; el concierto iniciará a las 20:30 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

Obra ‘Matilda’

• Del 16 de agosto al 1 de septiembre no te pierdas el cierre de temporada de Kids-N-Co. con este musical basado en el libro de Roald Dahl a las 19:30 horas el viernes y sábado, y a las 14:30 horas el domingo en First Presbyterian Church (#1340 Murchison). Los accesos son de 5 y 7 dólares.

Slightly Stoopid

• La banda estadounidense que fusiona el folk, rock, reggae y blues con hip-hop, funk, metal y punk tocará en Villa Hispana Pavilion en la Expo Nuevo México en Alburquerque a las 17:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 17 DE AGOSTO

El Paso Pro-Musica Summer Fest

• ‘Spanish Nights’ es el título del concierto que se ofrecerá a las 18:00 horas en el Fox Fine Arts Recital Hall de UTEP con el pianista Alfredo Oyaguez Montero, la violinista Helen Hwaya Kim y el violista Ethan Filner, bajo la dirección del maestro Zuill Bailey. Información de boletos al (747)8163.

El Paso Psychic Fair

• El sábado y domingo se realiza de las 11:00 a las 19:00 horas en el hotel Hawthorn Inn (#1700 Airway). El acceso es de 5 dólares.

El Paso Locomotive FC

• Apoya al equipo paseño en su partido ante Seattle Sounders FC2 a las 19:30 horas en el Southwest University Park. Los accesos van de 5 a 49 dólares.

Bobby Bones and The Raging Idiots

• Con su gira ‘It’s Just The Two Of Us, Sorry’ se presentan a las 20:00 horas en el teatro Plaza. Boletos en www.ticketmaster.com

Ratt

• No te pierdas su presentación a las 20:00 horas en el Speaking Rock (#122 S. Old Pueblo Road). El acceso es gratuito. Mayores de 18 años.

DOMINGO 18 DE AGOSTO

Summer Salt

• Los intérpretes de ‘Candy Wrappers’, ‘Sweet to Me’ y muchas letras más tocarán a las 20:00 horas en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson). Boletos en www.ticketmaster.com

LUNES 19 DE AGOSTO

El Paso Chihuahuas

• Apoya al equipo paseño en el inicio de su nueva serie ante Fresno Grizzlies a las 19:05 horas en el Southwest University Park. Boletos en www.ticketmaster.com

MARTE 20 DE AGOSTO

Jakob Ogawa

• La música independiente del noruego sonará desde las 20:00 horas en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson). Boletos en www.ticketmaster.com

Mary J. Blige & Nas

• La cantante de R&B contemporáneo, soul y hip-hop se presenta en el Isleta Amphitheater de Albuquerque, Nuevo México a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

JUEVES 22 DE AGOSTO

Teo González

• No te pierdas la presentación del comediante mexicano a las 20:30 horas en el teatro Plaza. Compra tus entradas en www.ticketmaster.com

Mon Laferte

• La cantante chilena llegará con su gira ‘De norma’ a El Coliseo; la presentación está programada a las 20:30 horas. Accesos en taquilla.

El Paso Chihuahuas

• El equipo paseño se enfrenta a Sacramento River Cats a las 19:05 horas en el Southwest University Park. Boletos en www.ticketmaster.com

Nights Music on The Plaza

• La banda de folk alternativo Zach Heckendorf y el cantante de música americana y folk rock Chris Baker se presentan en la plaza de Las Cruces en Main Street a las 20:00 horas. El acceso es gratuito.

VIERNES 23 DE AGOSTO

90’s Pop Tour

• OV7, Mercurio, Magneto, JNS, The Sacados y Caló se presentarán a las 21:00 horas en El Coliseo de El Paso. Venta de boletos en www.ticketmaster.com

Chris Tomlin

• El cantante de música cristiana se presentará en el resort Inn of the Mountain Gods de Mescalero, Nuevo México a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

Summer Jam

• No te pierdas su nueva edición en el NMSU Pan American Center de Las Cruces, Nuevo México, a partir de las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 24 DE AGOSTO

‘Dancing Queen, la música de Abba’

• La Orquesta Sinfónica de El Paso tocará sus clásicos, acompañada de una banda de rock a las 20:00 horas en el teatro Plaza. Boletos en www.epso.org o www.ticketmaster.com

Aaron Watson

• El cantante de música country interpretará sus éxitos en el teatro Abraham Chávez desde las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

Jefferson Mardii Gras

• Johnny Hernández y Liberty Band son los protagonistas de esta presentación, programada a las 18:00 horas en El Paso County Coliseum. Boletos en www.ticketmaster.com

Justin Shandor

• No te pierdas este tributo a Elvis Presley en punto de las 19:00 horas en el resort Inn of the Mountain Gods de Mescalero, Nuevo México. Entradas en www.ticketmaster.com

Seratones

• La banda de rock and roll se presenta en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) a las 22:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

DOMINGO 25 DE AGOSTO

Heart

• El dueto de rock integrado por las hermanas Ann y Nancy Wilson interpretarán sus mejores éxitos en su gira ‘Love Alive’ a las 19:00 horas en el anfiteatro Isleta de Albuquerque, Nuevo México. Boletos en www.ticketmaster.com

LUNES 26 DE AGOSTO

El Paso Chihuahuas

• El equipo fronterizo recibe a Salt Lake Bee en punto de las 19:05 horas en el Southwest University Park. Boletos en www.ticketmaster.com

MARTES 27 DE AGOSTO

Nelly, TLC y Flo Rida

• Disfruta de su presentación a las 19:00 horas en el Don Haskins Center. Entradas en www.ticketmaster.com

Korn y Alice In Chains

• No te pierdas su concierto a las 18:30 horas en el anfiteatro Isleta de Albuquerque, Nuevo México. Boletos en www.ticketmaster.com

MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO

Boz Scaggs

• En su gira ‘Out of the Blues’ el cantante, guitarrista y compositor estadounidense tocará en el teatro Plaza a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

Molotov

• El grupo mexicano se presentará en el Speaking Rock (#122 S. Pueblo Road); las puertas abren a las 17:00 horas. El acceso es gratuito. Todas las edades.

JUEVES 29 DE AGOSTO

Molotov

• El grupo mexicano se presenta a las 20:00 horas en el Speaking Rock (#122 S. Old Pueblo Road). El acceso es gratuito. Todas las edades.

VIERNES 30 DE AGOSTO

‘El mundo da vueltas’

• El tour de música latina llegará con T3R Elemento, Lenin Ramírez y Oscar Cortez a El Coliseo de El Paso; el concierto inicia a las 19:00 horas. Los accesos van de 40 a 180 dólares.

SÁBADO 31 DE AGOSTO

Celso Piña

• Disfruta de su sonido musical a partir de las 19:00 horas en el Speakin Rock (#122 S. Old Pueblo Road). El acceso es gratuito.

DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE

El mariachi dl Divo

• Disfruta de su presentación a las 19:00 horas en el teatro Plaza. Boletos en www.ticketmaster.com

La original banda El Limón

• Con todos sus éxitos se presenta en el Speaking Rock (#122 S. Old Pueblo Road) a las 19:00 horas. El acceso es gratuito.

MIÉRCOLES 4 DE SEPTIEMBRE

El Paso Locomotive FC

• Apoya al equipo paseño en su juego frente a Tulsa Roughnecks FC en punto de las 19:30 horas en el Southwest University Park. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE

Alan Saldaña

• El llamado ‘as de la comedia’ se presentará en el teatro Plaza a las 20:30 horas; adquiere tus boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE

Café Tacvba

• En su gira del 30 aniversario de trayectoria llegarán al teatro Abraham Chávez a las 20:00 horas. Venta de boletos en www.ticketmaster.com

Mijares

• El intérprete de ‘Soldado del amor’ se presenta a las 20:00 horas en el teatro Plaza. Boletos en www.ticketmaster.com

Senses Fail

• La banda de post-hardcore se presenta a las 20:00 horas en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson). Boletos en www.ticketmaster.com

MARTES 10 DE SEPTIEMBRE

Jerry Paper

• El compositor y productor de música electrónica estarán en el escenario del Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) desde las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE

Maná

• La banda mexicana tocará en el Don Haskins Center con el gira ‘Rayando el sol’, a partir de las 20:00 horas. Adquiere tus entradas en www.ticketmaster.com

KISS

• El grupo tocará en el Isleta Amphitheater de Albuquerque, Nuevo México con su gira mundial ‘End of the Road’ a las 19:30 horas. Accesos en www.ticketmaster.com

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE

Chevelle

• En compañía de Breaking Benjamin, los intérpretes de ‘Send the Pain Below’, ‘The Red’ y más éxitos, tocarán a las 17:30 horas en el anfiteatro Isleta de Albuquerque, Nuevo México. Boletos en www.ticketmaster.com

Vince Neil

• El vocalista de la banda estadounidense de heavy y glam metal Mötley Crüe se presenta en el resort Inn of the Mountain Gods de Mescalero, Nuevo México a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE

Alejandro Sanz

• El cantante español interpretará todos los clásicos que lo han vuelto famoso, a partir de las 19:30 horas en el Don Haskins Center. Boletos en taquilla.

Eddie B

• Con su espectáculo ‘I’m Ready Professionally Developed’ se presentará en el teatro Abraham Chávez a las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Florida Georgia Line

• En compañía de Morgan Wallen se presentan a las 19:00 horas en el Isleta Amphitheater de Albuquerque, Nuevo México. Boletos en www.ticketsmaster.com

Eli Young Band

• La banda estadounidense de música country estará en el resort Inn of the Mountain Gods de Mescalero, Nuevo México a las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

LUNES 16 DE SEPTIEMBRE

Stereolab

• El grupo inglés de rock se presentará en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) a las 20:30 horas. Boletos en taquilla.

MIÉRCOLES 18 DE SEPTIEMBRE

Tiger Army

• Acompañado por SadGirl se presenta a las 20:00 horas en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson). Boletos en www.ticketmaster.com

Buckcherry

• Interpretará todos sus éxitos como parte de su ‘Warpaint Tour’ desde las 19:00 horas en el Speaking Rock (#122 S. Old Pueblo Road). El acceso es gratuito.

JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE

Iron Maiden

• Con su gira ‘Legacy Of The Beast’ tocarán en el Isleta Amphitheater de Albuquerque, Nuevo México a las 19:30 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE

Concierto ‘200 años de música mexicana’

• No te pierdas este homenaje a la música de México en punto de las 20:00 horas en el Don Haskins Center. Boletos en taquilla.

Cynthia

• La cantante llega en su gira ‘I Love Freestyle Music’ y se presenta a las 20:00 horas en el teatro Abraham Chávez. Boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE

El Paso Locomotive FC

• No te pierdas su partido ante Colorado Springs Switchbacks a las 19:30 horas en el Southwest University Park. Boletos en www.ticketmaster.com

Benise

• En el Kiva Auditorium del Albuquerque Convention Center en Nuevo México, se presenta a las 19:30 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

Fozzy

• Disfruta de su concierto con la actuación especial de Jared Nichols a las 21:00 horas en el Speaking Rock (#122 S. Old Pueblo Road). El acceso es gratuito, Mayores de 18 años.

DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE

Maluma

• Con su ’11:11 World Tour’ regresa a El Paso para deleite de todos sus fans; la presentación está programada a las 19:00 horas en el Don Haskins Center. Boletos en www.ticketmaster.com

The Doobie Brothers

• La banda de rock estará en el escenario del teatro Plaza, a partir de las 20:00 horas. Adquiere tus entradas en www.ticketmaster.com

The Midnight

• La banda de sintetizadores integrada por el cantautor Jamison Tyler Lyle y el productor de origen danés Tim Daniel McEwan tocarán en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE

Tom Segura

• Con su gira ‘Take It Down’ se presentará en el teatro Plaza a las 20:00 horas. Adquiere tus entradas en www.ticketmaster.com

VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE

Felipe Esparza

• El comediante y actor mexicano-estadounidense llegará a El Paso con su gira ‘The Bad Hambre’ a las 20:00 horas en el teatro Plaza. Boletos en taquilla.

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE

Zoo Suit Film Premiere

• En punto de las 18:00 horas se realiza en el teatro Plaza. Boletos en www.ticketmaster.com

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

Game of Thrones Live Concert Experience

• Con música de Ramin Djawadi, no te pierdas este concierto a las 19:30 horas en Santa Fe Opera (Santa Fe, Nuevo México). Accesos en www.ticketmaster.com

MARTES 1 DE OCTUBRE

Meek Mill & Future

• El rapero, cantante y compositor estadounidense se presenta con su gira ‘The Legendary Nights’ a las 19:00 horas en el Isleta Amphitheater de Albuquerque, Nuevo México. Boletos en www.ticketmaster.com

MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE

Disney On Ice

• No te pierdas el mágico espectáculo ‘Mickey’s Search Party’ en El Coliseo del 2 al 6 de octubre. Adquiere tus boletos en www.ticketmaster.com

Storytime con Bella

• Previo a las funciones del show de Disney On Ice, no te pierdas esta participación de la princesa de ‘La bella y la bestia’ del 2 al 6 de octubre. Boletos en www.ticketmaster.com

El Paso Locomotive FC

• El partido ante Fresno FC se realiza en el Southwest University Park desde las 19:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

JUEVES 3 DE OCTUBRE

Natalia Lafourcade

• El teatro Plaza será el escenario donde se presentará la cantante mexicana, a partir de las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 4 DE OCTUBRE

La Adictiva de San José

• Disfruta de su música en punto de las 20:00 horas en el teatro Plaza. Boletos en www.ticketmaster.com

Jerry Seinfeld

• El comediante americano ofrecerá un show a las 19:00 horas en el Kiva Auditorium del Albuquerque Convention Center en Nuevo México. Boletos en www.ticketmaster.com

Rascal Flatts

• En su Summer Nights Lounge VIP Experience, el casino Sandía de Albuquerque, Nuevo México presenta a este grupo a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

Still Woozy

• No te pierdas su presentación a las 22:00 horas en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson). Boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 5 DE OCTUBRE

André Reyes

• El integrante de los Gipsy Kings se presenta en el teatro Plaza a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

MARTES 8 DE OCTUBRE

Cardi B

• La intérprete de ‘Money’, ‘I Like It’ y otros éxitos se presentará en El Coliseo de El Paso a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE

Bad Suns

• La banda de rock estadounidense tocará en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

JUEVES 10 DE OCTUBRE

El Paso Locomotive FC

• No te pierdas el encuentro ante Austin Bold FC a las 19:00 horas en el Southwest University Park. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 11 DE OCTUBRE

J Balvin

• En su gira ‘Arcoíris’ el cantante colombiano interpretará sus éxitos en el Don Haskins Center. Compra tus boletos en www.ticketmaster.com

‘Cleopatra metió la pata’

• No te pierdas esta obra a las 17:30 y 20:30 horas en el teatro Plaza. Adquiere tus boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 12 DE OCTUBRE

Sin Bandera y Camila

• No te pierdas el concierto que ofrecerán estos dos grupos de música pop a las 20:00 horas en El Coliseo. Adquiere tus entradas en www.ticketmaster.com

Midland Band

• Escucha su propuesta musical desde las 17:00 horas en el Southwest University Park. Consigue tus boletos en www.ticketmaster.com

MARTES 15 DE OCTUBRE

Russian Ballet

• La compañía de teatro del ballet ruso subirá al escenario del teatro Abraham Chávez con el clásico ‘El lago de los cisnes’ a las 19:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 25 DE OCTUBRE

Gloria Trevi

• Con su gira ‘Diosa de la noche’ y con Karol G como invitada especial, estará en el Don Haskins Center a las 20:00 horas. Adquiere tus entradas en www.ticketmaster.com

JUEVES 31 DE OCTUBRE

Hozier

• No te pierdas su música en el ‘Wasteland, Baby! Tour’ a las 20:00 horas en el teatro Abraham Chávez. Boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE

Michael W. Smith

• Con su espectáculo ’35 Years of Friends’ se presenta a las 19:30 horas en el UTEP Magoffin Auditorium. Boletos en www.ticketmaster.com

MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE

Maná

• El grupo mexicano tocará en el Don Haskins Center como parte de su gira ‘El Sol’, a partir de las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 8 DE NOVIEMBRE

Christian Nodal

• El cantante mexicano interpretará sus éxitos en punto de las 21:00 horas en el escenario del teatro Plaza. Compra tus boletos en www.ticketmaster.com

Peppa Pig

• Con una gran aventura se presenta a las 18:00 horas en el teatro Abraham Chávez. Adquiere tus entradas en www.ticketmaster.com

Robert Dubac’s Book Of Moron

• No te pierdas su presentación a las 20:00 horas en el Philanthropy Theatre. Boletos en www.ticketmaster.com; se presenta también el sábado 9 a las 20:00 horas y el domingo 10 a las 14:00 horas.

SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE

Dance for Kids’ Sake

• En punto de las 18:00 horas inicia este espectáculo en el teatro Plaza. Boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE

Los Ángeles Azules

• Disfruta de su música en el auditorio Kiva de Albuquerque, Nuevo México a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

Rhett & Link

• El dueto humorístico integrado por Rhett McLaughlin y Link Neal ofrecerá una función a las 19:30 horas en el Kiva Auditorium del Albuquerque Convention Center en Nuevo México. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 22 DE NOVIEMBRE

Rezz

• La DJ canadiense armará una gran fiesta en el Coliseo de El Paso, a partir de las 20:00 horas. Venta de boletos en www.ticketmaster.com

MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE

La Arrolladora Banda Limón

• Disfruta de sus interpretaciones en punto de las 20:00 horas en el teatro Plaza. Adquiere tus boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 6 DE DICIEMBRE          

Ballet de Moscú

• No te pierdas sus presentaciones con el clásico ‘El Cascanueces’ a las 19:00 horas el viernes y a las 13:00 y 17:00 horas el sábado 7 en el teatro Plaza. Boletos en www.ticketmaster.com

DOMINGO 15 DE DICIEMBRE

Styx

• La banda de rock estadounidense llegará con su gira por Estados Unidos al teatro Abraham Chávez. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 20 DE DICIEMBRE

A Merry-achi Christmas

• Clásicos de la época decembrina con el toque de mariachi serán interpretados en esta velada en el teatro Plaza desde las 19:30 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 21 DE DICIEMBRE

Sesame Street Live!

• Con su show ‘Let’s Party!’ se presentan a las 13:00 y 16:30 horas el sábado y a las 13:00 horas el domingo 22 en el teatro Abraham Chávez. Boletos en www.ticketmaster.com

2020

MARTES 3 DE MARZO

El Paso Pro-Musica

• Itzhak Periman se presentará en el teatro Plaza a las 19:30 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

Show Full Content
Previous Weekend 251 | Julio 12, 2019
Next

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Sabrina Gonzalez Pasterski: una física transformadora

27 marzo, 2019
Close