18 abril, 2024

VIERNES 25 DE OCTUBRE

Obra‘Casa calabaza’

La compañía El Arce de la Ciudad de México presenta la obra “Casa calabaza”, bajo la dirección de Rafael Almaza, dentro del 4to Festival Internacional Teatro Sin Fronteras, que presenta Telón de Arena en su Café Teatro. Escrita por María Elena Moreno Márquez, es una obra autobiográfica en la que la autora narra su vida desde su niñez y hasta el momento en el que es llevada por las autoridades por haber cometido matricidio. Funciones 18:30 y 20:30 Horas. Boletos en taquilla.


Exposición fotográfica Otras miradas
La Rodadora, espacio interactivo presenta la exposición Otras miradas, un trabajo fotográfico realizado por niños y jóvenes con discapacidad visual, del Centro de estudios para invidentes A.C. Esta exposición está incluida dentro de tu acceso al museo.

Exhibición ‘Migración: aire que busca, palpita… hacia el norte’

El Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal presenta la obra colectiva “Migración: aire que busca, palpita… hacia el norte”, en punto de las 19:00 horas

Pinturas, ilustraciones y fotografías, serán parte de las obras que presenten los artistas Manny Atom, Alfredo Espinoza, Alberto Palacios, Jissel Chávez, Silverio Contreras, Ramón Padilla y Ory. Entrada libre.

Exposición Triples Artificios

Disfruta la exposición fotográfica “Triples Artificios” de Lorena Borja y Tony Izaguirre, que se presenta en las instalaciones del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, de 9:00 a 17:00 horas

El talento y la creatividad se manifiestan en esta exposición fotográfica entre seria y lúdica, en la cual los autores retratan rostros, manos y pies, haciendo composiciones fotográficas entre graciosas y serias. Estará hasta el 3 de noviembre. La entrada es libre.

Cinito universitario: Talento emergente, Ciclo de cine Juárez

El Cinito Universitario del Centro Cultural de las Fronteras presenta el ciclo Talento emergente, Ciclo de cine Juárez que se presenta el 25, 26 y 27 de octubre, en dos  funciones 17:00 y 19:00 horas, exepto el domingo funciones 15:00 horas y 17:00 horas.

El viernes se exhiben las cintas “Luciernagas” de México y “Trópico fantasma” de Bélgica, para el sábado se exhibe  la cinta “La fabrica de nada” de Portugal y “El Invierno” de Argentina y el domingo se exhibe “Un elefante sentado quieto” de China y “Llévame contigo” de Ecuador. Entrada gratuita. (Cupo limitado).

Foro Café

Este fin de semana vive una noche de teatro, música y humor en Foro Café.

Este viernes se presenta la obra “Drácula gay”, en punto de las 20:30, el sábado la presentación de Norte Sax, a las 19:00 horas y Miguel Rivas, en punto de las 22:00 horas. Para el domingo “Concurso de canto para niños” a partir de las 15:00 horas, además “Al filo de el miedo”, en punto de las 19:00 horas y Tardeada latina a las 21:00 horas. Ubicación Henry Dunant #615-5. Boletos en taquilla.

Cine club en la Alianza Francesa

Ven a disfrutar del Cine Francés, de forma gratuita en el Cine-Club de la Alianza Francesa de Ciudad Juárez que presenta la cinta “Les Diaboliques”.

La esposa y la amante de un maestro tirano planean el crimen perfecto, más se dan cuenta de que su plan no tendrá éxito. Ubicación Calle Tlaxcala #2644, Col. Margaritas, en punto de las 19:00 horas. Entrada gratuita.

Muestra de Arte Dramático 2019

El Tecnológico de Ciudad Juárez dentro de 55 aniversario presenta el programa Muestra de Arte Dramático 2019. Este viernes se presenta la obra “Los Cuervos están de luto en el Centro Cultural Ernesto Ochoa, en punto de las 19:00 horas y el sábado la obra “Vamos a contar mentiras”, en el Auditorio Multifuncional del ITCJ, en punto de las 18:00 horas. Entrada gratuita.

Samo y Sandoval
Dos de los intérpretes más exitosos del pop, Samo y Sandoval, vienen a Plaza Sendero Las Torres a presentar su nuevo tema  ”Amar de verdad”.
Los cantantes ofrecerán un showcase y sesión de fotos, a partir de las 19:00 horas. Más información en el Facebook de Plaza Sendero Las Torres.

Infection Zone

Vive la adrenalina al máximo este fin de semana en el Infection Zone, con las actividades como zombie paintball y zombie 4×4, entre otros, en los horarios de 19:00 horas a 24:00 horas.

Las actividades se realizan en el Rocket Paintball Juárez que esta ubicado en granja La Rosita, Camino a la Rosita s/n, Las Arcadas, 32563. Venta de boletos en Don Boletón.

XV Años del Centro Comercial Las Misiones
El Centro Comercial Las Misiones celebra sus XV Años en la frontera y te espera con grandes sorpresas y promociones este viernes en punto de las 17:00 horas.
Además de un show circense, directo de la Ciudad de México.

Los 25 del Mimo
La red de teatros presenta el espectáculo Los 25 de mimo, protagonizado por Germán de Santiago en el cual festeja 25 años de carrera en el escenario.
La cita será en la Sala experimental Octavio trías del CCPN, en punto de las 19:30 horas, los días 25 y 26 de octubre. Entrada general 100 pesos. Boletos en taquilla.

The Friday Show

Risas y buen humor se vivirá en el Restaurante Tabascos con The Friday Show, a partir delas 20:00 horas.

Frank y Nikito, Noé Cervantes, y el cantante Juan José, te harán pasar una velada de buen humor.  No cover.

SÁBADO 26 DE OCTUBRE

Festival Sin Fronteras

Stone Temple Pilots, uno de los grupos emblemáticos del rock estadounidense llega por primera vez a Juárez, encabezando el Festival Sin Fronteras.
Éxitos como ”Interstate Love Song”, “Plush”, “Creep”, “Vasoline” y “Sex Type Thing”, entre otros temas, sonarán con su nuevo vocalista Jeff Gutt. 
Y para que el público baile a ritmo de ska, en directo de la Ciudad de México se presenta el grupo favorito de la frontera Panteón Rococo con sus éxitos como “La dosis perfecta”, “Vendedora de caricias” y “La carencia”, entre otros temas. Plaza de la Mexicanidad a partir de las 14:00 horas. Boletos en taquilla.

Danza: Calaveritas de azúcar

La compañía de danza México, Fiesta y Tradición del Centro Municipal  de las Artes presenta el espectáculo folklórico en las instalaciones del mismo centro. Vive en nuestras tradiciones con este gran espectáculo dancístico. Funciones 11:00 y 18:00 horas. Entrada libre. 

Obra ‘Villa dolorosa’

La obra “Villa dolorosa”, versión libre de “Las hermanas de Anton Chéjov de Rebekka Kricheldort, cierra las festividades del 4to Festival Internacional Teatro Sin Fronteras, que presenta Telón de Arena en su Café Teatro. Este 26 y 27 de octubre en el Café Teatro Telón de Arena (Cayetano López #566). Funciones 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Sábados en vivo

El programa Grupos representativos de la UACJ presenta “Sonidos de México”, repertorio de música de banda sinaloense, en el Café universitario del Centro Cultural de las Fronteras.

Disfruta de grandes temas a ritmo de tambora a partir de las 18:00 horas. Entrada libre.

Presentación del libro ‘Ecos de la muerte’

La escritora fronteriza Marcela Unna presenta su libro “Ecos de la muerte”, en el Centro Cultural de las Fronteras, en punto de las 20:00 horas. La entrada es libre.

Conoce más del mundo paranormal.

Piedra sobre arena

El Museo de la Revolución en la Frontera (MUREF) te invita a descubrir quién fue el arquitecto George King, quién diseñó el edificio de la Ex Aduana, considerado el segundo monumento histórico más importante de la ciudad. Conoce más de la historia de nuestra ciudad a través de la representación teatral. Funciones11:00 y 12:00 horas.

La entrada el libre.

Exposición ‘El agua nos une 77 años’

Inauguran exposición fotográfica “El agua nos une 77 años” de Jorge Cruz Russek y Fernando Valdés, a partir de las 18:00 horas. En las oficinas de gobierno del estado, ubicadas en el Pueblito Mexicano. Entrada libre.

‘Concierto bajo las estrellas’

La Rodadora Espacio Interactivo invita al recital “Concierto bajo las estrellas” con El Cuarteto Clásico y “Velada telescópica”, a partir de las 18:00 horas.

En el recital interpretarán temas que han hecho historia dentro del mundo del cine. Al finalizar, los asistentes serán guiados por la Asociación Astronómica juarense para explorar a través de telescopios las más brillantes estrellas y constelaciones. Durante octubre aprovecha acceso todo incluido por 99 pesos.

Filio & Delgadillo

Vive una noche de trova con los máximos exponentes del género como Alejandro Filio y Fernando Delgadillo compartirán escenario en el Centro Cultural Paso del Norte, a partir de las 19:00 horas. Boletos en taquilla.

Concierto de aniversario Rondalla Karisma
La Rondalla Karisma celebra su 17 aniversario con un gran concierto en el teatro Gracia Pasquel de la UACJ, en punto de las 18:00 horas.
Además tendrán rondallas invitadas. Cooperación 80 pesos. Boletos en taquilla.

Atardecine Vol 2
El festival Atardecine Vol 2 presenta una tarde de terror, a partir de las 17:00 horas.
Películas, dinámicas, venta de comida artesanal y más, serán parte del evento.
La cita será en el Museo de Arqueología de El Chamizal.Cooperación 30 pesos.

Saturday Night

Risas y buen humor se vivirá en el Restaurante Tabascos con Saturday Night, a partir delas 20:00 horas.

Tity Bombon, Frank y Nikito y el imitador de Juan Gabriel, Luis Ángel, te harán pasar una velada de buen humor.  No cover.

DOMINGO 27 DE OCTUBRE

FC Juárez

• Los pupilos de Gabriel Caballero se enfrentan a las Chivas Rayadas de Guadalajara en punto de las 19:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez, dentro de la jornada 15 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA. Boletos en taquilla.

Obra ‘La dama de negro’

La obra de teatro que ha aterrado por años a miles de personas, regresa a la frontera, para mnatener al espectador al filo de la butaca con una función a las 18:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

Festival Internacional de Jazz
Uno de los festivales musicales más esperados llega a la ciudad este 27 y 28 de octubre, el primer día será en el Corredor JRZ en Avenida 16 de septiembre y el segundo será en el CCPN, uno de los invitados será el baterista Antonio Sánchez, creador del soundtrack de la cinta “Birdman”. La entrada es libre, los horarios están por anunciarse.

JUEVES 31 DE OCTUBRE

Dinosaurios

• Con el show ‘Gran batalla acuática’ se presentarán en el Centro Cultural Paso del Norte a las 17:00 y 19:00 horas. Boletos en taquilla.

Muestra gastronómica XVIII ‘Circo de terror’

• Bajo el lema ‘Sustos que dan gusto’ es organizada por alumnos de la carrera de Turismo y se realizará de las 18:00 a las 20:00 horas en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la UACJ.

POR VENIR

VIERNES 1 DE NOVIEMBRE

Obra ‘La casa del senador’

Del escritor argentino Hugo Daniel Marcos llega a Ciudad Juárez la comedia teatral “La Casa del Senador”, Bajo la dirección y adaptación de Juan Pablo Cajero. En este enredo el principal objetivo es que todos quieren el dinero del senador, sin embargo el senador pretende quedarse con el dinero todos los ciudadanos del país.

La cita será el 1, 2 y 3 de noviembre en la Sala Experimental Octavio Trias del Centro Cultural Paso del Norte. Funciones viernes y sábado 20:00 horas, domingo 16:00 y 19:00 horas. Boletos en taquilla.

Tributo a Muse

Éxitos de la banda británica Muse sonarán en una noche tributo por el grupo Knights of Madness.

El escenario del bar El Atorón será sede de esta gran presentación, en punto de las 21:00 horas. Cover 80 pesos. Boletos en taquilla.

SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE

Paella bajo la luna de noviembre

Uno de los platillos tradicionales de la cocina española será el protagonista en el evento Paella bajo la luna de noviembre.

El evento será en el Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, a partir de las 19:30 horas. Y será amenizado por el grupo Status, subasta y venta de arte. Cooperación 1000 por persona.

Cuarta velada tradicional Perches
La funeraria Perches invita a su Cuarta velada tradicional, que se realizará en el Recinto de la Oración en donde habrá misa, pláticas de tanatología, rondalla, bailes folclóricos, concurso de disfraces, mariachis, imitadores de Juan Gabriel y los tradicionales antojitos mexicanos. A partir de las 11:00 de la mañana. Entrada libre.

Gran baile con Los Silver
El grupo consentido de la frontera Los Silver regresan con sus éxitos, en el denominado “Gran baile”, a beneficio de la parroquia Santísimo Sacramento, que se encuentra ubicada en calle Efrén Ornelas Sur #1317.
Además los grupos La Gran Sonora y Buru y su Original Sonora. A partir de las 17:00 horas. Donativo 100 pesos.

DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE

FC Juárez

• En duelo de fronteras, los Bravos enfrentan a los Xolos de Tijuana a las 18:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez como parte de la jornada 17 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA. Boletos en taquilla.

La India Yuridia

• Disfruta de su divertido show ‘Es lo que hay’ en punto de las 18:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

Coco

• Con música de mariachi en vivo no te pierdas este espectáculo a las 13:30 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

LUNES 4 DE NOVIEMBRE

FC Juárez Femenil

• No te pierdas el partido ante Querétaro a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez como parte de la fecha 18 del Torneo de Apertura 2019. Boletos en taquilla.

MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE

Expo Arte 2019

• Jarocho un espectáculo de ritmo, pasión y magia es el que engalanará esta noche de arte y cultura, a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos y mayor información al 612-4075.

Alan Saldaña

• El standupero traerá su show ‘Sin sombrero’ al Auditorio Benito Juárez; la función inicia a las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

JUEVES 7 DE NOVIEMBRE

Mariachi Vargas de Tecalitlán

• No te pierdas la presentación del mejor mariachi del mundo a las 20:30 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

Presentación de libro de Arlyn López

• La conferencista nacional e internacional Arlyn López presenta su libro “50 consejos prácticos para una vida mejor” en el Technology HUB, edificio Giga en punto de las 19:00 horas.

El libro será presentado por Karen Alamo y Alejandro Velazco, moderadora Georgina Terrazas. Entrada libre.

VIERNES 8 DE NOVIEMBRE

FC Juárez Femenil

• En la fecha 19 que marca el cierre de la fase regular del Torneo de Apertura 2019, la escuadra fronteriza recibe a las Águilas del América a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El circo de las pesadillas

El espectáculo que cautivo a México y Latinoamerica regresa a Ciudad Juárez con una nueva y escalofriante historia, de la pequeña Isabella. Funciones: 6:00 y 8:30 pm en el Auditorio Benito Juárez.

SÁBADO 9 DE NOVIEMBE

Cena homenaje a Frida Kahlo
El restaurante El Milagrito Mexican Bistro realiza una cena homenaje a Frida Kahlo, los platillos serán temáticos sobre tres obras de Frida, las cuales serán de tres tiempos, donde cada pintura representará un platillo. A partir de las 19:00 horas. Cupo limitado. Para reservaciones al teléfono 656 271-0475 y en su página de Facebook El Milagrito Mexican Bistro.

Siddhartha

• No te pierdas al intérprete de ‘Náufrago’, ‘Ser parte’ y ‘Únicos’ a las 20:00 horas en el Centro de Convenciones Anita. Adquiere tus boletos en taquilla.

Daniel Sosa

• Con su show ‘Nuevo adulto’ se presenta a las 21:00 horas en el auditorio Benito Juárez. Adquiere tus boletos en taquilla.

DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE

‘Coco’

• Disfruta de este musical con todos los temas de la película a las 12:30 y 15:00 horas en el auditorio Benito Juárez. Boletos en taquilla.

Sonora Santanera

• Con su concierto sinfónico se presenta la única y original Sonora Santanera de Carlos Colorado a las 18:30 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE

El Exorcista

• Del libro al cine y ahora en teatro, esta obra te pondrá los pelos de punta con las actuaciones de Cynthia Klitbo, Sergio Klainer, Anna Ciocchetti y Diego de Erice, entre otros; las funciones serán a las 19:00 y 21:30 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

JUEVES 14 DE NOVIEMBRE

Don Juan 60 Aniversario Tenorio

• El Club Activo 20-30 Ciudad Juárez celebra 60 años de hacer reír a la gente de la frontera con la adaptación de la obra de José Zorrilla “Don Juan Tenorio”. La cita será  en el Auditorio Cívico Benito Juárez. Funciones 14 y 15 de noviembre a las 20:00 horas, 16 y 17 de noviembre dos funciones 17:00 y 20 horas. Boletos en taquilla. Donativo 200 pesos.

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE

El Tigrillo Palma

• No te pierdas su presentación a las 20:00 horas en Evolution. Compra ya tus boletos en www.donboleton.com

DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE

AAA

• La gira ‘Conquista Total’ llega a la frontera con una función grabada para la televisión desde las 17:30 horas en el gimnasio municipal Josué Neri Santos. Boletos en taquilla.

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE

‘La Lotería’

• Expo Bazar Mi México organiza su tercera edición sobre este juego tradicional con un recorrido por la gastronomía del país, productos locales y servicios profesionales, música, arte, moda y shows en vivo de las 12:00 a las 20:00 horas en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos el 16 y 17 de noviembre.

SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE

Toy Story 4

• Inspirada en la nueva cinta de Pixar, se presenta esta obra con dos funciones a las 17:00 y 19:00 horas en el auditorio Benito Juárez. Boletos en taquilla.

DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE

FC Juárez

• La oncena juarense cierra la temporada regular ante Tigres, el juego de la jornada 19 del Torneo de Apertura 2019 inicia a las 18:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla.

JUEVES 28 DE NOVIEMBRE

Kika Edgar

• No te pierdas a esta talentosa cantante en punto de las 20:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE

Retro Party

• Prepárate para viajar en el tiempo, cantar y bailar al ritmo de esta gran fiesta que organiza el Centro de Convenciones Cibeles, a partir de las 21:00 horas. Informes al 688-0580.

México de colores

• La compañía de danza México de Colores, bajo la dirección de Carlos Antúnez se presenta a las 20:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

Lunes 2 de diciembre

Los mandamientos de una mujer chingona

Adema Micha, Susana Zavaleta, Rebecca de Alba, abordarán temas de su respectivo ámbito, periodismo, comunicación, canto y actuación, para compartir sus historias de vida en torno a los retos familiares y profesionales que han tenido que enfrentar y cómo han logrado vencerlos, agregando una dosis de humor negro y una retroalimentación con el público. Centro Cultural Paso del Norte, Dos funciones 19:00 y 21 30 horas.

MARTES 3 DE DICIEMBRE

Cascanueces

• San Petersburgo Imperial Russian Ballet, dirigido por Victor Korolkov, presentará este clásico a las 19:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

MARTES 31 DE DICIEMBRE

Cena Baile de Año Nuevo

• El Centro de Convenciones Cibeles te invita a despedir el 2019 y darle la bienvenida al 2020 con música en vivo y una exquisita cena. Informes al 688-0580.

2020

DOMINGO 12 DE ENERO

Expo Boda y Quince Cibeles

• Encuentra todo lo que buscas para ese gran día en el Centro de Convenciones Cibeles de las 11:00 a las 19:00 horas; habrá más de 50 expositores. Informes al 688-0580.

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE

Expo Boda y Quince Cibeles

• De las 11:00 a las 19:00 horas encuentra todo lo que necesitas para organiza una boda o quinceañera de ensueño con más de 50 proveedores en Cibeles. Informes al 688-0580.

Show Full Content
Previous
Next Horóscopos semanales

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Las malas decisiones: Grecia

14 julio, 2015
Close