19 abril, 2024

VIERNES 1 DE NOVIEMBRE

Obra ‘La casa del senador’

Del escritor argentino Hugo Daniel Marcos llega a Ciudad Juárez la comedia teatral “La Casa del Senador”, Bajo la dirección y adaptación de Juan Pablo Cajero. En este enredo el principal objetivo es que todos quieren el dinero del senador, sin embargo el senador pretende quedarse con el dinero todos los ciudadanos del país.

La cita será el 1, 2 y 3 de noviembre en la Sala Experimental Octavio Trias del Centro Cultural Paso del Norte. Funciones viernes y sábado 20:00 horas, domingo 16:00 y 19:00 horas. Boletos en taquilla.

Exposición Cambio climático
La Rodadora Espacio Interactivo presenta la exposición Cambio climático, donde por medio de módulos interactivos se podrá aprender cómo nuestras acciones y desiciones repercuten en el planeta Tierra. El objetivo es concientizar a los pequeños en cómo las acciones puede tener alto impacto en mejorar esta problemática. Boletos en taquilla.

Exhibición temporal ‘Sueña, ahorra y alcanza’

El Museo Interactivo La Rodadora presenta la exhibición temporal “Sueña, ahorra y alcanza”. Una exposición-taller donde Elmo, Lola y Comegalletas te enseñarán de una forma divertida cómo ahorrar para cumplir tus metas y sueños. Hasta el 17 de noviembre. Horario de 9:00 a.m. a 17:00 horas., de martes a viernes; 11:00 a.m. a 19:00 horas., sábado y domingo. Boletos en taquilla.

Taller literario: “Está vivo el doctor Frankenstein”

Durante octubre ven y explora la ciencia ficción a través de talleres basados en el libro de Frankenstein de Mary Shelley, en La Rodateca de La Rodadora.

A través de las divertidas actividades, descubre que virtudes se necesitan para dejar de ser un monstruo. De martes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas. Boletos en taquilla.

Tributo a Muse

Éxitos de la banda británica Muse sonarán en una noche tributo por el grupo Knights of Madness. El escenario del bar El Atorón será sede de esta gran presentación, en punto de las 21:00 horas. Cover 80 pesos. Boletos en taquilla.

1er Festival de Artes Marciales Chinas

Wushu Charza presenta el 1er Festival de Artes Marciales Chinas, en el Auditorio Cívico Benito Juárez, en punto de las 19:00 horas. Un espectáculo lleno de cultura china, arte Marcial, manejo de armas contemporáneas y tradicionales, combates en vivo, teatro de sombras y mucho más. Además, presentando por primera vez la Danza del león chino. Cooperación 100 pesos.

Obra ‘Los muertos’

Regresa la exitosa obra “Los muertos”, bajo la dirección de Sebastien Lange y la colaboración artística de Perla de la Rosa, al Café Teatro Telón de Arena, este 1 y 3 de noviembre. Funciones viernes 19:00 horas. Domingo 18:00 horas y 20:00 horas.

Conoce la intimidad de algunos de sus personajes en una propuesta que aborda el teatro desde una perspectiva de humor e ingenio cuya metáfora perfecta, es, literalmente, permitirnos “escuchar a nuestros muertos”. Boletos en taquilla.


Exposición fotográfica ‘Otras miradas’

La Rodadora, espacio interactivo presenta la exposición “Otras miradas”, un trabajo fotográfico realizado por niños y jóvenes con discapacidad visual, del Centro de estudios para invidentes A.C. Esta exposición está incluida dentro de tu acceso al museo.

Exhibición ‘Migración: aire que busca, palpita… hacia el norte’

El Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal presenta la obra colectiva “Migración: aire que busca, palpita… hacia el norte”, en punto de las 19:00 horas

Pinturas, ilustraciones y fotografías, serán parte de las obras que presenten los artistas Manny Atom, Alfredo Espinoza, Alberto Palacios, Jissel Chávez, Silverio Contreras, Ramón Padilla y Ory. Entrada libre.

Exposición Triples Artificios

Disfruta la exposición fotográfica “Triples Artificios” de Lorena Borja y Tony Izaguirre, que se presenta en las instalaciones del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, de 9:00 a 17:00 horas

El talento y la creatividad se manifiestan en esta exposición fotográfica entre seria y lúdica, en la cual los autores retratan rostros, manos y pies, haciendo composiciones fotográficas entre graciosas y serias.

Exposición ‘El agua nos une 77 años’

Admira la exposición fotográfica “El agua nos une 77 años” de Jorge Cruz Russek y Fernando Valdés, De las 8:00 de la mañana a 16:00 horas. En las oficinas de gobierno del estado, ubicadas en el Pueblito Mexicano. Entrada libre.

Exhibición ‘El muerto a la sepultura y el vivo a la travesura’

La sala de arte Germán Valdés Tin Tan presenta “El muerto a la sepultura y el vivo a la travesura”. Exhibiciones de pintura, escultura y fotografía. Horario de 9:00 a 15:00 horas. Entrada libre. Hasta el 1 de diciembre.

Foro Café

Este fin de semana vive la música en el Foro Café. Este viernes se presenta Cristobal de la O, que presenta Veliz, eros frenesí en punto de las 20:00, el sábado la presentación de Charly y los Indie-Gentes DNA, a las 20:30 horas. Para el domingo “Concurso de canto para niños” a partir de las 15:00 horas, además la Tardeada latina a las 19:00 horas. Ubicación Henry Dunant #615-5. Boletos en taquilla.

Festival ‘La Toussaint a la mexicana’

La Alianza Francesa de Ciudad Juárez invita a su festival “La Toussaint a la mexicana”, en punto de las 19:00 horas en sus instalaciones. Fiesta de disfraces de catrinas y catrines franceses. Habrá premios para los 3 disfraces mejor caracteizados. Ubicación Calle Tlaxcala #2644, Col. Margaritas. Entrada gratuita.

Presentación del libro ‘Dante una mirada al otro mundo’

El Museo de Arqueología de El Chamizal invita a la presentación de el libro “Dante una mirada al otro mundo”, en punto de las 18:00 horas.

Donde el escritor, conocedor y coleccionista de arte Walter Schaefer, después de su libro “Puente sobre el abismo” nos presenta una tema por más que interesante basado en vivencias e investigación, donde tendremos una ventana al mundo que aveces todos quisiéramos conocer, pero por miedo no, nos atrevemos creyendo que este es malo. Entrada libre.

Coloquio Internacional Del Día de Muertos

Investigadores, académicos, estudiantes de pregrado y de posgrado, público en general a participar como ponentes en el VI Coloquio Internacional Del Día De Muertos. El evento es un escenario de reunión de especialistas e interesados en el tema de la muerte con el propósito de generar discusiones así como intercambio de ideas en relación al tema central: La Muerte Impune, perspectivas y desafíos. Centro Cultural de las Fronteras. Horario de 9:00 a 17:30 horas. Entrada libre. Para más información consulta su página de Facebook: @Coloquio Internacional Del Día de Muertos.

Exposición de fotografía urbana ‘Ciudad quimera’

El Centro Cultural de las Fronteras invita a la inauguración de la Exposición de fotografía urbana “Ciudad quimera” de la artista Angélica López. La cita será en punto de las 19:00 horas. Entrada libre.

Gran Bailazo

El Salón Mexico presenta este 1 y 2 de noviembre su Gran Bailazo, a partir de las 21:00 horas. Los Apson, Los Silver, La Skandalosa Sonora Xtrema. Revive la nostalgia con estas agrupaciónes y para bailar de principio a fin. Boletos en taquilla. 

Shows de comedia y musicales

Risas y buen humor se vivirá en el Restaurante Tabascos con los Shows de comedia y musicales, a partir delas 20:00 horas.

Horman y su formula, Rigo Chistes, Daniel Pereyra y el cantante Juan José Leal, te harán pasar una velada de buen humor.  No cover.

Fiesta de los pecadores

Para festejar Halloween Camaleón Jrz, presenta una noche espectacular que han denominado “Fiesta de los Pecadores” con la participación de los Dj´s como Karina Rosee, Hugo Castañeda, Le Twins, Tadeo Fernández y por Ciudad Juárez Sosa y Acid Diamond. El evento será en las instalaciones del Centro recreativo Las Fuentes comenzando a las 19:00 horas. Boletos en taquilla.

Exposición ‘Asesinos seriales’

El Centro Cívico Smart presenta la exhibición ‘Asesinos seriales’, en sus instalaciones ubicadas en Calle Municipio Libre (Atrás de Smart López Mateos).

En un horario de 8:00 de la mañana a 16:00 horas. Además habrá una ponencia con el maestro Héctor Hawley de las 14:00 horas a 16:00 horas. Evento gratuito.

Día de Muertos en el Centro Cultural de las Fronteras

Exposiciones de diseño gráfico y publicidad se podrán admirar en el Centro Cultural de las Fronteras. Conoce más de estos trabajos y disfruta de nuestras tradiciones. La muestra estará dedicada a Frida Kahlo. De 9:00 a 16:00 horas. Entrada libre. Hasta el 2 de noviembre.

SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE

Cuarta velada tradicional Perches

Disfruta de nuestra tradiciones en la Cuarta velada tradicional Perches, que realiza en el Recinto de la Oración para celebrar el Día de muertos, con diversas actividades.

La celebración iniciará a las 11:00 de la mañana con una misa para honrar a los seres queridos que ya se han ido, a las 12:00 del día una plática de tanatología y liberación de mariposas, para seguir a las 15:00 horas con una misa, posteriormente a las 16:00 horas una rondalla, que interpretará a grandes autores mexicanos.

A las 17:00 horas la Compañía Internacional Folklórica ofrecerá un colorido espectáculo con bailes típicos de nuestro país; a las 18:00 horas  concurso de disfraces, ya a las 19:00 horas música de mariachi y para cerrar las actividades en punto de las 20:00 horas un tributo a Juan Gabriel. ENTRADA GRATUITA.

Paella bajo la luna de noviembre

Uno de los platillos tradicionales de la cocina española será el protagonista en el evento Paella bajo la luna de noviembre.

El evento será en el Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, a partir de las 19:30 horas. Y será amenizado por el grupo Status, subasta y venta de arte. Cooperación 1000 por persona.

‘La ciencia de los monstruos’

Diversión y aprendizaje asegurado con las actividades que el museo La Rodadora tiene para este día. Disfruta el evento “La ciencia de los monstruos”, impartido por Jesús Sáenz, a partir de las  13:30 horas. Boletos en taquilla.

Cuarta velada tradicional Perches
La funeraria Perches invita a su Cuarta velada tradicional, que se realizará en el Recinto de la Oración en donde habrá misa, pláticas de tanatología, rondalla, bailes folclóricos, concurso de disfraces, mariachis, imitadores de Juan Gabriel y los tradicionales antojitos mexicanos. A partir de las 11:00 de la mañana. Entrada libre.

Gran baile con Los Silver
El grupo consentido de la frontera Los Silver regresan con sus éxitos, en el denominado “Gran baile”, a beneficio de la parroquia Santísimo Sacramento, que se encuentra ubicada en calle Efrén Ornelas Sur #1317.
Además los grupos La Gran Sonora y Buru y su Original Sonora. A partir de las 17:00 horas. Donativo 100 pesos.

Eco Run Perches
El Recinto Eterno celebra su primer aniversario con la carrera pedestre titulada Eco Run Perches, que saldrá del panteón ecológico, en punto de las 8:00 de la mañana.
El recorrido será de 3.5 kilómetros en las categorías varonil, femenil e infantil. Inscripciones en las funerarias Perches y en su página de Facebook.

Clase de yoga deportiva

El Centro Cívico S-mart invita a sus clases de yoga deportiva, durante cuatro sábados, en sus instalaciones. Temas como Círculo de la vida, Tai Chi, Sexualidad Sagrada y Danza Terapia, serán impartidas desde las 9:00 dela mañana. Entrada libre. Cupo limitado. Inscripciones en alejandra.muñoz@s-martmx.com

Danza: Calaveritas de azúcar

La compañía de danza México, Fiesta y Tradición del Centro Municipal  de las Artes presenta el espectáculo folklórico en las instalaciones del mismo centro. Vive en nuestras tradiciones con este gran espectáculo dancístico. Funciones 11:00 y 18:00 horas. Entrada libre. 

Piedra sobre arena

El Museo de la Revolución en la Frontera (MUREF) te invita a descubrir quién fue el arquitecto George King, quién diseñó el edificio de la Ex Aduana, considerado el segundo monumento histórico más importante de la ciudad. Conoce más de la historia de nuestra ciudad a través de la representación teatral. Funciones11:00 y 12:00 horas. La entrada el libre.

Altares y tumbas  UACJ

La UACJ, invita a su tradicional evento de Día de Muertos en su 37 edición “Altares y tumbas”. El festejo es organizado por el programa de Diseño de Interiores de IADA, en sus instalaciones y trae como innovación la exposición denominada Signos e interpretaciones del día de muertos “Frida y sus flores”. Así mismo, se instituye la exposición Altares Virtuales, misma que se exhibirá en el audiovisual del edificio B. Estas exposiciones se suman a los acostumbrados concursos de Altares, Tumbas de panteón y Tumbas Chuscas. La premiación de estos concursos se realizará a las 23:00 horas. Además se ofrecerá un programa artístico y venta de comida. Entrada libre.

Festival tradiciones de Vida y Muerte

El gobierno municipal presenta el Festival tradiciones de Vida y Muerte que se realizará en el Corredor del Centro histórico (en la zona centro), en punto de las 16:00 horas. Altares, grupos de danza, pasarela de catrinas, teatro, música de mariachi, bazar de arte y venta de antojitos mexicanos, serán parte del evento. Entrada libre.

‘Ofrendas y Calaveras en el Parque’

Como parte de la preservación de las tradiciones mexicanas y con el fin de acercar a las niñas, niños y adultos un poco de nuestra cultura se reliza “Ofrendas y Calaveras en el Parque” donde habrá concurso y desfile de catrinas, obras de teatro, jazz, exhibición de altares, cuentacuentos y muchas más actividades gratuitas, además de pan de muerto y champurrado para todos los y las asistentes. La cita será en El Parque Central. A partir de las 17:00 horas. Entrada libre.

Saturday Night

Risas y buen humor se vivirá en el Restaurante Tabascos con el evento Saturday Night, a partir delas 20:00 horas. Tity Bombon y el imitador de Juan Gabriel, Luis Ángel, te harán pasar una velada de buen humor. Además disfruta la pelea del Canelo Álvarez contra Sergey Kovalev. No cover.

Mathame [Afterlife] & Øostil [Afterlife]

Vive un Día de muertos diferente con el evento Mathame & Øostil, una producción, auditiva, visual y sensorial de primer nivel. El evento contará con una tonelada de producción creando una experiencia audiovisual única en la frontera. La cita será en La Casona que se encuentra ubicada en Teofilo Borunda 9551, Complejo Las Golondrinas. A partir de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Trick Or Drink Halloween 12th Anniversary

Festeja el doceavo aniversario de “Trick or Drink”, el mejor evento de Halloween en Ciudad Juarez, en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos. Habrá concurso de disfraces con más de 50 mil pesos en premios, 2 escenarios con música para todos los gustos. A partir del as 21:00 horas. Boletos en taquilla.

‘Concurso de altares y concierto’

Mausoleos Lus Eterna presenta el evento “Concurso de altares y concierto”. ¡Asiste con tu familia y celebra el Día de muertos! A partir de las 18:00 horas. Para el domingo 3 se ofrecera una misa en honor a nuestros seres queridos, en los horarios de 10:30 de la mañana, 13:30 horas y 18:30 horas. En sus instalaciones que se encuentran ubicadas en Boulevard Manuel Gómez Morín #9464. Evento gratuito.

Tributo a José José

El grupo Oblivions presenta el tributo a “El príncipe de la canción” José José, en La Custodia de San Pablo, en punto de las 21:00 horas. Temas como “El triste”, “Almohada”, “Un mañana”, “O tú o yo”, “No me digas que te vas” y “40 y 20”, sonarean en la velada. Cover 150 pesos.  

Gran baile con Los Silver
El grupo consentido de la frontera Los Silver regresan con sus éxitos, en el denominado “Gran baile”, a beneficio de la parroquia Santísimo Sacramento, que se encuentra ubicada en calle Efrén Ornelas Sur #1317. Además los grupos La Gran Sonora y Buru y su Original Sonora. A partir de las 17:00 horas. Donativo 100 pesos.

DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE

La India Yuridia

La comediante está de vuelta en la frontera para presentar su espectáculo “Es lo que hay, gira 2019”, el Centro Cultural Paso del Norte, este domingo 3 de noviembre en dos funciones 18:00 horas y 20:45 horas. Sobre el título de su nuevo show “Es lo que hay”, la comediante reveló a un medio nacional que es una frase que todo el mundo la utiliza.

Sus presentaciones abordan temas cotidianos como el matrimonio y la maternidad, enfocando en la actitud de los “vatos” como ella denomina al género masculino. También cuenta sus propias experiencias y anécdotas en forma de comedia. Boletos en taquilla

 ‘Coco, en vivo’

Por fin llega al teatro “Coco, en vivo”, la historia de Miguel un pequeño de 12 años que sueña con cantar y tocar una guitarra, una obra que te robará el corazón y donde podrás interactuar con todos sus personajes: Coco, Miguel, Héctor, Elena, Dante, Imelda, Ernesto de la Cruz, Bebita, tía Victoria, entre otros personajes. Un escenario lleno de color que te transportará a vivir la celebración tradicional Mexicana de Día de muertos, pantallas gigantes, luces y música de mariachi en vivo para pasar una tarde en familia. Función 13:30 p.m. Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

FC Juárez

Duelo de fronteras, los Bravos FC se enfrentan a los Xolos de Tijuana a las 18:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez como parte de la jornada 17 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA. Apoya a los pupilos de Gabriel Caballero al grito de gol. Boletos en taquilla.

4a Carrera Unidos con Valor

Realizan la 4a Carrera Unidos con Valor, saliendo de las oficinas administrativas del gobierno del estado (antes Pueblito mexicano), en punto de las 8:00 de la mañana. Las modalidades serán de 10 y 5 kilómetros (kms) y recreativa de 3 kms en las ramas femenil y varonil. Costo de las carreras competitivas 130 pesos y 60 para la recreativa. Inscripciones en el estadio 20 de Noviembre, en la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado y en el estadio Juárez Vive o en la plataforma Cronomex.mx

Domingueando en el MUREF

Todos los domingos experimenta la historia de la Revolución Mexicana de una manera divertida y entretenida. Disfruta de este programa familiar desde las 12:00 horas en el Museo de la Revolución en la Frontera que incluye el juego ‘El tesoro de’, entre otras actividades. Entrada gratuita.

Bazar Cultural del Monumento

Con más de 20 años de tradición se presenta este fin de semana Bazar Cultural del Monumento, a partir de las 11:00 horas.

Disfruta de venta de diversos artículos vintage, exposiciones, venta de comida y grandes atracciones para toda la familia. Entrada gratuita.

LUNES 4 DE NOVIEMBRE

FC Juárez Femenil

• No te pierdas el partido ante Querétaro a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez como parte de la fecha 18 del Torneo de Apertura 2019. Boletos en taquilla.

MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE

Expo Arte 2019

• Jarocho un espectáculo de ritmo, pasión y magia es el que engalanará esta noche de arte y cultura, a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos y mayor información al 612-4075.

Alan Saldaña

• El standupero traerá su show ‘Sin sombrero’ al Auditorio Benito Juárez; la función inicia a las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

JUEVES 7 DE NOVIEMBRE

Mariachi Vargas de Tecalitlán

• No te pierdas la presentación del mejor mariachi del mundo a las 20:30 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

Presentación de libro de Arlyn López

• La conferencista nacional e internacional Arlyn López presenta su libro “50 consejos prácticos para una vida mejor” en el Technology HUB, edificio Giga en punto de las 19:00 horas.

El libro será presentado por Karen Alamo y Alejandro Velazco, moderadora Georgina Terrazas. Entrada libre.

VIERNES 8 DE NOVIEMBRE

FC Juárez Femenil

• En la fecha 19 que marca el cierre de la fase regular del Torneo de Apertura 2019, la escuadra fronteriza recibe a las Águilas del América a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El circo de las pesadillas

El espectáculo que cautivo a México y Latinoamerica regresa a Ciudad Juárez con una nueva y escalofriante historia, de la pequeña Isabella. Funciones: 6:00 y 8:30 pm en el Auditorio Benito Juárez.

SÁBADO 9 DE NOVIEMBE

Cena homenaje a Frida Kahlo
El restaurante El Milagrito Mexican Bistro realiza una cena homenaje a Frida Kahlo, los platillos serán temáticos sobre tres obras de Frida, las cuales serán de tres tiempos, donde cada pintura representará un platillo. A partir de las 19:00 horas. Cupo limitado. Para reservaciones al teléfono 656 271-0475 y en su página de Facebook El Milagrito Mexican Bistro.

Siddhartha

• No te pierdas al intérprete de ‘Náufrago’, ‘Ser parte’ y ‘Únicos’ a las 20:00 horas en el Centro de Convenciones Anita. Adquiere tus boletos en taquilla.

Daniel Sosa

• Con su show ‘Nuevo adulto’ se presenta a las 21:00 horas en el auditorio Benito Juárez. Adquiere tus boletos en taquilla.

DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE

‘Coco’

• Disfruta de este musical con todos los temas de la película a las 12:30 y 15:00 horas en el auditorio Benito Juárez. Boletos en taquilla.

Sonora Santanera

• Con su concierto sinfónico se presenta la única y original Sonora Santanera de Carlos Colorado a las 18:30 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE

El Exorcista

• Del libro al cine y ahora en teatro, esta obra te pondrá los pelos de punta con las actuaciones de Cynthia Klitbo, Sergio Klainer, Anna Ciocchetti y Diego de Erice, entre otros; las funciones serán a las 19:00 y 21:30 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

JUEVES 14 DE NOVIEMBRE

Don Juan 60 Aniversario Tenorio

• El Club Activo 20-30 Ciudad Juárez celebra 60 años de hacer reír a la gente de la frontera con la adaptación de la obra de José Zorrilla “Don Juan Tenorio”. La cita será  en el Auditorio Cívico Benito Juárez. Funciones 14 y 15 de noviembre a las 20:00 horas, 16 y 17 de noviembre dos funciones 17:00 y 20 horas. Boletos en taquilla. Donativo 200 pesos.

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE

El Tigrillo Palma

• No te pierdas su presentación a las 20:00 horas en Evolution. Compra ya tus boletos en www.donboleton.com

Sábado 16 de noviembre

Concierto Esperanza Azteca ‘10 años haciendo historia’

La Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Revolución UACJ prepara su concierto “10 años haciendo historia”, bajo la dirección de Jove García y James Welch, director invitado. La cita será en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del CCPN, a partir de las 18:00 horas. Entrada gratuita con boleto al teléfono (656) 418 9393.

‘La Lotería’

• Expo Bazar Mi México organiza su tercera edición sobre este juego tradicional con un recorrido por la gastronomía del país, productos locales y servicios profesionales, música, arte, moda y shows en vivo de las 12:00 a las 20:00 horas en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos el 16 y 17 de noviembre.

DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE

AAA

• La gira ‘Conquista Total’ llega a la frontera con una función grabada para la televisión desde las 17:30 horas en el gimnasio municipal Josué Neri Santos. Boletos en taquilla.

SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE

Toy Story 4

• Inspirada en la nueva cinta de Pixar, se presenta esta obra con dos funciones a las 17:00 y 19:00 horas en el auditorio Benito Juárez. Boletos en taquilla.

DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE

FC Juárez

• La oncena juarense cierra la temporada regular ante Tigres, el juego de la jornada 19 del Torneo de Apertura 2019 inicia a las 18:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla.

Obra ‘6to sentido’

La obra “Sexto sentido” se presenta en una sola función a las 18:00 horas en el Teatro de la Nación. Es una adaptación libre de la película que se estreno en los años 90 s donde un niño ve gente muerta y esto le ocasiona un conflicto que trata de resolver por medio de un psicólogo infantil. Esta relación  crea una atmósfera de suspenso y miedo al tratar de resolver esta situación. La obra es dirigida por Carlos Padilla y producida por León y Fase Producciones.

Festival del mole y el tamal

El restaurante Terraza Jardín Cibeles prepara el Festival del mole y el tamal, en donde degustarás diversas variedades de este estos deliciosos platillos. Además habrá música en vivo, bailables y artesanías. El evento se realizará de las 14:00 horas a las 19:00 horas. Costo: adultos 275 pesos, niños 150 pesos.

JUEVES 28 DE NOVIEMBRE

Kika Edgar

La actriz y cantante Kika Edgar llegará próximamente a Ciudad Juárez para ofrecer un concierto el próximo jueves 28 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos desde 530 pesos, más gastos. Venta de boletos en Sounds.

SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE

Retro Party

• Prepárate para viajar en el tiempo, cantar y bailar al ritmo de esta gran fiesta que organiza el Centro de Convenciones Cibeles, a partir de las 21:00 horas. Informes al 688-0580.

México de colores

• La compañía de danza México de Colores, bajo la dirección de Carlos Antúnez se presenta a las 20:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

Lunes 2 de diciembre

Los mandamientos de una mujer chingona

Adema Micha, Susana Zavaleta, Rebecca de Alba, abordarán temas de su respectivo ámbito, periodismo, comunicación, canto y actuación, para compartir sus historias de vida en torno a los retos familiares y profesionales que han tenido que enfrentar y cómo han logrado vencerlos, agregando una dosis de humor negro y una retroalimentación con el público. Centro Cultural Paso del Norte, Dos funciones 19:00 y 21 30 horas.

MARTES 3 DE DICIEMBRE

Cascanueces

• San Petersburgo Imperial Russian Ballet, dirigido por Victor Korolkov, presentará este clásico a las 19:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

MARTES 31 DE DICIEMBRE

Cena Baile de Año Nuevo

• El Centro de Convenciones Cibeles te invita a despedir el 2019 y darle la bienvenida al 2020 con música en vivo y una exquisita cena. Informes al 688-0580.

2020

DOMINGO 12 DE ENERO

Expo Boda y Quince Cibeles

• Encuentra todo lo que buscas para ese gran día en el Centro de Convenciones Cibeles de las 11:00 a las 19:00 horas; habrá más de 50 expositores. Informes al 688-0580.

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE

Expo Boda y Quince Cibeles

• De las 11:00 a las 19:00 horas encuentra todo lo que necesitas para organiza una boda o quinceañera de ensueño con más de 50 proveedores en Cibeles. Informes al 688-0580.

Show Full Content
Previous
Next Horóscopo semanal

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Lanzan tráiler definitivo de Spider-Man: Homecoming

24 mayo, 2017
Close