19 abril, 2024

VIERNES 24 DE ENERO

Obra ‘Quisiera ser’

El Café Teatro Telón de Arena abre sus puertas con la obra “Quisiera ser”, con la dirección y actuación de Ricardo Aguirre. La trama comienza con la búsqueda de un sueño particular de un empleado, para luego convertirse en una historia universal. Del 17 de enero al 2 de febrero de jueves a domingo, en punto de las 19:00 horas. Boletos en taquilla.  

Foro Café

Este fin de semana vive el teatro en el Foro Café. Este viernes se presenta la obra “Rosa de dos aromas”, en punto de las 20:30 horas, el sábado Stand Up con Cachorro Franco, desde las 17:00 horas. Y en punto de las 19:00 horas Impro Teatral presenta la obra “El cólera en tiempo del amor”. Para el domingo la obra “Pesadilla antes de Navidad” a partir de las 17:00 horas, además Impro Teatral presenta “Historias Instantáneas” a las 19:00 horas. Ubicación Henry Dunant #615-5. Boletos en taquilla.

Exhibición ‘Ciclo Homenaje Jaime Humberto Hermosillo’

El Cinito Universitario del Centro Cultural de las Fronteras presenta el “Ciclo Homenaje Jaime Humberto Hermosillo”, que se presenta el 24, 25 y 26 de enero, en punto de las 19:00 horas. El viernes se exhiben la cinta “Intimidades de un cuarto de baño”, para el sábado “Escrito en el cuerpo de la noche” y el domingo “Exxxorcismos”. Entrada gratuita. (Cupo limitado).

FC Juárez Femenil vs Pachuca

Las Bravitas FC, se enfrentan contra las Tuzas del Pachuca, dentro de la jornada 4 de la liga BBVA 2020, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla. Apoyemos a las fronterizas.

Evento ‘Cena Show Martino’

El restaurante Martino fundado en 1952 y la compañía teatral Proyecto 10, presentan el espectáculo “Cena Show Martino”, el cual recrearán la época dorada de la Avenida Juárez. La cita será el 24, 25 y 26 de enero en sus instalaciones que se encuentran ubicadas en la Avenida Juárez #643. El evento tendrá dos platillos a escoger y una copa de vino. A partir de las 20:00 horas Cooperación 500 pesos. Reservaciones al teléfono al 656 215 9319.

Evento Noches de Comedia

Inicia el fin de semana con buen humor con la presentación de Leslie Molina, Balín y Daniel Pereira. La cita será en el restaurante Tabascos, que se encuentra en Paseo Triunfo de la República #5617, en punto de las 21:30 horas. No cover.

Mario Show & Archi Valardi

Vive una noche de Stand-Up con Mario Show & Archi Valardi, directamente de WTV y programas como “Guerra de chistes”, y Comedy Central y ahora en Juárez. La presentación está programada el 24 y 25 de enero en La Casa de Oscar Burgos que se encuentra en Avenida Tecnológico #1819, a partir de las 21:00 horas. Boletos en taquilla.

SÁBADO 25 DE ENERO

Evento ‘China Show’

La plataforma cultural HUBarte del Technology HUB inicia sus actividades con el evento “China Show”, como parte del Año Nuevo Chino, año de la rata de metal. El evento contará con danzas y acrobacias. La cita será en punto de las 19:00 horas. Habrá vino de honor. Donativo 150 pesos. Boletos en taquilla.

Concierto La Kruda Dominguera

Matices Culturales presenta su temporada 2020 con el grupo La Kruda Dominguera, banda con fusión de ska, reggae y cumbia. La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte, a partir de las 20:00 horas. Boletos en taquilla. Precio del carnet 750 pesos. Más información al teléfono 612-3175. 

Evento Noches de Comedia

Vive un fin de semana con buen humor con la presentación de Daniel Pereira, Ttity Bombón y Leslie Molina, La cita será en el restaurante Tabascos, que se encuentra en Paseo Triunfo de la República #5617, en punto de las 21:30 horas. No cover.

DOMINGO 26 DE ENERO

FC Juárez vs Monarcas Morelia

Los Bravos FC. regresan a casa contra los Monarcas Morelia, en punto de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla. Apoyemos a los fronterizos en la jornada 3 de la liga BBVA 2020.

Expo Educarte  Cibeles

Encuentra las mejores instituciones privadas desde kinder hasta universidades y posgrados, conoce y compara todas las opciones para una excelente elección en la educación de tus hijos o tu educación continua. Talleres infantiles, área de cafetería y por primera vez Expo gradúate, una área de con los mejores proveedores para tu baile de graduación, shots, orquesta, red carpet, renta y venta de vestidos, togas y fotografía, animación, etc. De 10:00 a 18:00 horas. Entrada gratis.

El Circo de Plin Plin

La magia y la fantasía llega a la ciudad con el circo de Plin Plin, conocido como el “Héroe del corazón”. La cita será en Auditorio Benito Juárez en dos funciones 13:00 y 15:00 horas. Boletos en taquilla.

LUNES 27 DE ENERO

Obra ‘Esquizofrenia’

El actor y director Rafael Perrín llega con la obra “Esquizofrenia”, la obra aborda la vida del psiquiatra inglés Emile Tuck que reúne a un grupo de colegas para demostrarles dos cosas, la primera que no está muerto y la segunda que ha descubierto la cura de la esquizofrenia. ¿Lo logrará? La cita será en en el Centro Cultural Paso del Norte, en punto de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

JUEVES 30 DE ENERO

Evento Tributo a Soda Stereo

Grandes temas como “Persiana americana”, “De música ligera”, “Te para tres”, entre otros éxitos sonarán a cargo de la banda tributo Nada personal. La cita será en Silver Fox Fuel, a partir de las 21:00 horas. Cover 50 pesos.

Evento Tributo a Intocable

Temas como “Fuerte no soy”, “Y todo para qué”, “Eres mi droga” y “Soñador eterno”, entre otros éxitos sonarán en el Tributo a Intocable, interpretado por el grupo Forza, en punto de las 21:00 horas en Habaneros Lincoln. Cover 100 pesos.

Comedia Paco Show

Vive una noche de comedia con Paco Show, que llega por primera vez a Ciudad Juárez con todas su ocurrencias y chistes; además la actuación de el payaso Balín, en punto de las 21:30 horas en Habaneros plaza Bensa. Boletos en taquilla.

VIERNES 31 DE ENERO

Evento: Martín Valverde

Martín Valverde estará en el escenario del Gimnasio del Colegio de Bachilleres, en punto de las 19:30 para celebrar del 30 aniversario de la canción que ha tocado los corazones de millones de personas, “Nadie te ama como yo”, en una noche llena de esperanza, de paz y de fe, se parte de esta vivencia musical y déjate llevar por la armonía y melodía de cada nota. Venta de boletos en El Señor de la Misericordia. Horarios de lunes a sábado de 9 a 19:00 horas.

Recital Jazz Night

Disfruta de una noche a ritmo de jazz a cargo de Fernando Fonseca’s Jazz Quartet. Donde podrás escuchar ritmos como swing, bossa nova y fusión de ritmos. La cita será en La Custodia de San Pablo, en punto de las 20:00 horas. Cover 100 pesos.

Baile del recuerdo

Los Apson, Los Silver, Los Frontera y Los Vagos de Juárez llegarán con todos sus éxitos a el Salón Magno que se encuentra en la calle Ignacio Mejía. La cita será a partir de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Cine Alianza Francesa

La Alianza Francesa de Ciudad Juárez invita a su cine club con la cinta “Les Fauves” del director Vincent Mariette (2018). Protagonizada por Lili-Rose Depp y Laurent Lafitte. La cita será en sus instalaciones que se encuentran en Calle Tlaxcala # 2644, colonia Margaritas a partir de las 17:00 horas. Entrada libre.

Recital ‘Piano & Friends Tour’

El Centro Cultural Universitario presenta el recital “Piano & Friends Tour”, a cargo de el maestro Juan Velázquez. La cita será en el Centro Cultural Universitario, sala de usos múltiples, en punto delas 19:00 horas. Entrada libre.

Comedia Paco Show

Vive una noche de comedia con Paco Show, que llega por primera vez a Ciudad Juárez con todas su ocurrencias y chistes; además la actuación de el payaso Balín, en punto de las 21:30 horas en Habaneros Lincoln. Boletos en taquilla.

SÁBADO 1 DE FEBRERO

Comedia Chuponcito y Teo González

Vive una tarde de comedia con los máximos expositores del momento como son Chuponcito y Teo González. La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte, en punto de las 19:00 horas. Boletos en taquilla.

Comedia El show de Oscar Burgos

El comediante del momento Oscar Burgos, creador de el Perro Guarumo, entre otros personajes regresa a la frontera con su espectáculo en vivo e interacción con el público. La presentación está programada en La Casa de Oscar Burgos que se encuentra en Avenida Tecnológico #1819, a partir de las 21:00 horas. Boletos en taquilla.

DOMINGO 2 DE FEBRERO

Evento deportivo: La Cadelaria Race

La Cadelaria Race inicia de temporada deportiva en la frontera. Contará con 52 y 34 kilómetros a lo largo del Rio Bravo, la carrera iniciará en punto de las 9:00 horas. Venta de boletos en www.eventbrite.com

MARTES 4 DE FEBRERO

67 Muestra Internacional de Cine

La Cineteca de Ciudad Juárez, que se encuentra en el interior del Centro Cultural Paso del Norte, realiza la 67 Muestra Internacional de Cine con grandes directores. El evento será del 4 al 11 de febrero, en punto de las 18:00 horas. Entrada libre.

JUEVES 6 DE FEBRERO

Concierto Luis Cortes

El cantante y compositor Luis Cortes, prepara el lanzamiento de su disco como solista titulado “Tan rotos que embonamos perfecto”. La cita será en Four Bar, en punto de las 19:00 horas. Además contará con artistas invitados como Soriano,

Palmer, Stella y J. Gómez. Boletos en taquilla.

VIERNES 7 DE FEBRERO

Evento ‘Recalculando’ con Odín Dupeyron

‘Recalculando’ es un espectáculo de comedia filosófica muy al estilo de Odín Dupeyron. Con altas expectativas de hacerte llorar de la risa. La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte, en punto de las 19:30 horas. Boletos en taquilla.

FC Juárez Femenil vs Cruz Azul

Las Bravitas FC, se enfrentan en casa contra las Cementeras del Cruz Azul, dentro de la jornada 6 de la liga BBVA 2020, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla. Apoyemos a los fronterizos.

Exposición ‘El boxeo como una de las Bellas Artes’

El Centro Cultural de las Fronteras invita a la exposición de artes visuales “El boxeo como una de las Bellas Artes” de Juan Pablo Chipe, que se exhibirá en la Sala Oro, de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas, domingo de 10:00 a 18:00 horas. Permanece hasta el 5 de abril. Entrada libre.

SÁBADO 8 DE FEBRERO

Expo Boda y XV Juárez 8va Edición Outlet

La asociación de proveedores para bodas y quince años A.C., realiza la Expo Boda y XV Juárez 8va Edición Outlet. El próximo 8 y 9 de febrero. De 11 a 19:00 horas en el Museo Interactivo La Rodadora. Ven pruébate y llévate tu vestido, además encontrarás una infinidad de productos y servicios para tu evento. Donativo 30 pesos.

Tania Libertad

La cantante Tania Libertad llegará el próximo 8 de febrero con todos sus éxitos a presentará su show “40 años de Libertad en México”, en el Centro Cultural Paso del Norte, en punto de las 19:30 horas. Boletos en taquilla.

Evento Bazar Artesano de Corazón

Regresa Bazar Artesano de Corazón a festejar su 5to Aniversario, con grandes exhibiciones, actividades, promociones, música, talleres y más. La cita será en el Centro Cultural de las Fronteras. De 12:00 a 19:00 horas. Entrada libre.  

DOMINGO 9 DE FEBRERO

FC Juárez vs Rayos del Necaxa

Los pupilos de Gabriel Caballero, los Bravos FC. se enfrentan contra Rayos del Necaxa, dentro de la jornada 5, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla. Apoyemos a los fronterizos en su inicio en la liga BBVA 2020.

LUNES 10 DE FEBRERO

Obra: ‘Por qué los hombres aman a las Cabronas’

Regresa la obra “Por qué los hombres aman a las Cabronas”, basado en el libro de Sherry Argov. La trama aborda en escena con detalles picantes que revela que es mucho más  deseable una mujer fuerte que una tímida y miedosa que siempre dice sí a todo. Protagonizada por Aracely Arámbula, David Zepeda y Anastasia. El evento se realizará en el Centro Cultural Paso del Norte, en dos funciones 18:30 y 21:00 horas. Boletos en taquilla.

VIERNES 14 DE FEBRERO

Remmy Valenzuela

El músico originario de Guasave Sinaloa,, con 10 años de trayectoria, Remmy Valenzuela, llega con todo sus éxitos como “Amándote”, “Mi princesa” y “Mentí” al Centro de Convenciones Anita, en punto de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Tributo a José José por Gerardo Tiscareño

Celebra el Día del amor y la amistad con el tributo a José José por Gerardo Tiscareño. La presentación está programada en Habaneros de Avenida Lincoln en punto de las 21:00 horas. General 100 pesos. VIP 150.

Evento ‘Cena baile de San Valentín’ en Cibeles

Celebra el Día del Amor y la Amistad en la “Cena baile de San Valentín” en Cibeles, en la música el grupo Status, además cena de tres tiempos y descorche libre. El evento iniciará en punto de las 20:00 horas. Costo 629 por persona. Venta de boletos en Cibeles o a al teléfono 688 0580. 

Baile Chicos de Barrio

Llegan desde Torreón Coahuila el grupo consentido de la frontera los Chicos de Barrio con todos sus éxitos. La cita será en Desesperados Discoteque, en punto de las 21:00 horas. Boletos en taquilla.

SÁBADO 15 DE FEBRERO

Cena show ‘Si nos dejan’

Los cantantes Gerardo Fierro y Paola Marín acompañados por el Mariachi Así es México, celebran el Día del amor y la amistad. La presentación está programada en Habaneros de Avenida Lincoln en punto de las 22:00 horas. Cover 300 pesos.

Alemán

El rapero Alemán de Los Cabos, Baja California, nacido en 1990 bajo el nombre de Erick Raúl Alemán Ramírez llega con todas sus rimas al Centro de Convenciones Anitas, a partir de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Danza ‘Amor se Escribe con Tango’

Vive una velada de música y baile con el espectáculo “Amor se Escribe con Tango”, con la participación del Trío Delirio y Grupos Alternativos. La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte, en dos funciones 18:00 y 20:00 horas. Boletos en taquilla.

DOMINGO 16 DE FEBRERO

Carrera ¡Córrele! Que no te Alcáncer

Acude con tu familia y amigos a esta gran carrera recreativa de 3.5 kilómetros, habrá música en vivo, comida y rifas para los participantes. El evento será en La Plaza de la Mexicanidad, a partir de las 9:00 horas. Donativo 300 pesos.

Danza Suspiros Mexicanos a escena

El ballet folklórico de Ciudad Juárez Suspiros Mexicanos presenta su temporada 2020 con grandes cuadros de México. La cita será en el Centro Municipal de las Artes, que se encuentra en la zona centro, a partir de las 11:00 horas. Entrada libre.

SÁBADO 22 DE FEBRERO

Concierto Aunt & Uncle Jazz

Matices Culturales presenta su segundo evento de año con el grupo Aunt & Uncle Jazz, un dúo con piano y contrabajo, que presenta grandes temas del ayer y hoy.

La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte, a partir de las 20:00 horas. Boletos en taquilla. Precio del carnet 750 pesos. Más información al teléfono 612-3175. 

Camilo VII

El grupo Camilo VII regresa a la frontera a presentar su nuevo material “Navegantes”, su segundo disco de larga duración. Dicho álbum, está conformado por 10 temas, el material refleja la madurez lírica y musical que la banda ha fraguado durante sus primeros seis años de vida. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Anita, en punto de las 21:00 horas.

DOMINGO 23 DE FEBRERO

FC Juárez vs Santos Laguna

Los Bravos FC, comandados por Gabriel Caballero, se enfrentan contra Santos Laguna, dentro de la jornada 7 de la liga BBVA 2020, en punto de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla. Apoyemos a los fronterizos.

Despide el invierno con Ana Elsa y Olaf

Disfruta de un divertido showcase con los personajes favoritos de Frozen cantando en vivo.
La cita será en el Museo Interactivo La Rodadora a partir de las 16:00 horas. Boletos en taquilla. Cupo limitado.

MARTES 25 DE FEBRERO

Obra ‘Mujeres de ceniza’

Un gran elenco encabezado por Jacqueline Andere, Margarita Gralia, Silvia Mariscal y Helena Rojo protagonizan la obra “Mujeres de ceniza”.

La trama conjuga drama, humor y suspenso, donde cuatro mujeres desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las huellas del paso del tiempo. La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte en dos funciones 18:30 y 21:00 horas. Boletos en taquilla.

VIERNES 28 DE FEBRERO

Baile con Los Perdidos de Sinaloa

La agrupación Los Perdidos de Sinaloa, regresan a la frontera con todos sus éxitos como “Invéntame”, “Te vas”, Lo que yo sentía”, “Mujer hermosa” y “La pura verdad”, entre otros temas a Evolution Discoteque, en punto de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

FC Juárez Femenil vs Monterrey

Las Bravitas FC, se enfrentan contra las Rayadas del Monterrey, dentro de la jornada 9 de la liga BBVA 2020, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla. Apoyemos a las fronterizas.

DOMINGO 1 DE MARZO

Danza Suspiros Mexicanos a escena

El ballet folklórico de Ciudad Juárez Suspiros Mexicanos presenta su temporada 2020 con grandes cuadros de México. La cita será en el Centro Municipal de las Artes, que se encuentra en la zona centro, a partir de las 11:00 horas. Entrada libre.

Lucha libre Aero vs Villano 3ero Jr

Vive una gran tarde de lucha libre de dos a tres caídas con la lucha entre Aero vs Villano 3ero Jr. La cita será en el Gimnasio Municipal Josue Neri Santos, a partir de las 17:30 horas. Boletos en taquilla.

VIERNES 6 DE MARZO

Comedia Tito “El Ranchero”

Una noche de comedia se vivirá en la frontera con Tito “El Ranchero”. El standupero inició de la mano de Óscar Burgos, en Televisa Monterrey, dentro del programa “El Club”. La cita será en el bar El Atorón, en punto de 21:00 horas. Boletos en taquilla.

SÁBADO 7 DE MARZO

Obra ‘Defendiendo al Cavernícola’

Ovacionada por más de 8 millones de personas en 45 países, esta comedia es un acercamiento al juego de roles que se establecen en la sociedad entre hombres y mujeres, y que se reproducen desde la familia. Protagonizada por el primer actor César Bono. Centro Cultural Paso de Norte, en punto de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

DOMINGO 8 DE MARZO

FC Juárez vs León

Los Bravos FC, se enfrentan contra los Panzas verdes de León, dentro de la jornada 9 de la liga BBVA 2020, en punto de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla. Apoyemos a los fronterizos.

SÁBADO 14 DE MARZO

José Luis Perales

Tras más de 50 años de carrera profesional, el cantautor José Luis Perales, llega con todos sus éxitos con su tour “Balada para una Despedida”. La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte, a partir de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Comedia Pepe y Teo

Los youtubers llegan por primera vez en la frontera a presentar su show “Este no es un stand up, o si?”, un espectáculo con ¿Stand Up? ¿Baile? ¿Cabaret? Y más

en punto de 21:00 horas en el Teatro del IMSS. Boletos en taquilla.

Baile La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho

Regresa una de las bandas consentidas de la frontera La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho con todos sus éxitos. Además Tropicalísimo Apache y Los Cadetes de Linares de Vicente Tijerina. La cita será en el estadio Jaime Canales Lira, en punto de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

JUEVES 19 DE MARZO

FC Juárez Femenil vs Puebla

Las Bravitas FC, se enfrentan contra las Camoteras del Puebla, dentro de la jornada 11 de la liga BBVA 2020, en en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El horario está por definir. Boletos en taquilla. Apoyemos a las fronterizas.

Pink Floyd Sinfónico

El tributo a la banda inglesa lo realizará la Orquesta Sinfónica Internacional y Surrogate Band. El espectáculo contará con grandes proyecciones de fragmentos de la vida artística de la banda, así como una parte del “Pink The Wall”, formando un tapiz de sensaciones auditivas y visuales. El evento ofrecerá dos funciones 18:30 horas y 21:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

VIERNES 20 DE MARZO

Evento: José Madero

El cantante José Madero regresa a la ciudad a presentar su nuevo disco “Psalmos”. La cita será en el centro de convenciones Anita, a partir de las 21:00 horas. Boletos en Taquilla.

Ballet El Lago de los Cisnes

La compañía de Ballet Imperial de San Petersburgo presenta la obra “El Lago de los Cisnes” de P.I.Tchaikovsky. La cita será en Centro Cultural Pasos del Norte, en punto de las 19:30 horas. Boletos en taquilla.

DOMINGO 22 DE MARZO

FC Juárez vs Atlas

Los Bravos FC, se enfrentan contra los Rojinegros del Atlas, dentro de la jornada 11 de la liga BBVA 2020, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla. Apoyemos a los fronterizos.

Teatro ‘Novecento’

Benny Ibarra regresa con la frontera con la obra “Novecento”, el cual aborda la vida de un trompetista de jazz, a través de sus recuerdos, nos narra la extraordinaria historia del que fuera su mejor amigo, Novecento, un pianista excepcional nacido en uno de esos barcos que recorrían las rutas entre Europa y América a principios del siglo XX, en los que se mezclaban ricachones, golfos, emigrantes y turistas. La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte en dos funciones 18:00 y 20:30 horas. Boletos en taquilla.

LUNES 23 DE MARZO

FC Juárez Femenil vs Toluca

Las Bravitas FC, se enfrentan contra las Diablitas del Toluca, dentro de la jornada 12 de la liga BBVA 2020, en en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El horario está por definir. Boletos en taquilla. Apoyemos a las fronterizas.

SÁBADO 28 DE MARZO

Concierto Paco Padilla

Matices Culturales presenta su tercer evento de año con el cantautor Paco Padilla, quien presentará su última producción titulada “Canciones sin fronteras”.

La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte, a partir de las 20:00 horas. Boletos en taquilla. Más información al teléfono 612-3175. 

DOMINGO 29 DE MARZO

3ra Carrera Familly Fun

La carrera más divertida del año regresa con grandes sorpresas como polvos de colores, carrera de botargas, entre otras sorpresas. La cita será en el Parque Central, en punto de las 8:00 horas. Inscripciones en su página www.carrerafamillyfun.com

VIERNES 3 DE ABRIL

FC Juárez Femenil vs León

Las Bravitas FC, se enfrentan contra las Panzas verdes de León, dentro de la jornada 14 de la liga BBVA 2020, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla. Apoyemos a las fronterizas.

DOMINGO 5 DE ABRIL

Danza Suspiros Mexicanos a escena

El ballet folklórico de Ciudad Juárez Suspiros Mexicanos presenta su temporada 2020 con grandes cuadros de México. La cita será en el Centro Municipal de las Artes, que se encuentra en la zona centro, a partir de las 11:00 horas. Entrada libre.

DOMINGO 12 DE ABRIL

FC Juárez vs Pachuca

Los Bravos FC, se enfrentan contra los Tuzos del Pachuca, dentro de la jornada 13 de la liga BBVA 2020, en punto de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla. Apoyemos a los fronterizos.

VIERNES 24 DE ABRIL

FC Juárez Femenil vs Morelia

Las Bravitas FC, se enfrentan contra las Monarcas del Morelia, dentro de la jornada 16 de la liga BBVA 2020, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla. Apoyemos a las fronterizas.

SÁBADO 25 DE ABRIL

Concierto Tecate Supremo

Uno de los festivales que se ha posicionado dentro del gusto de los fronterizos es el Tecate Supremo y que para esta edición tiene grandes exponentes como Café Tacvba, Sublime With Rome, Mon Laferte, Enjambre, Miranda, Siddharha y el Gran Silencio. El evento se realizará en el Parque de El Chamizal, a partir de las 13:00 horas. Boletos en taquilla.

Recital Recoveco

Matices Culturales presenta su penúltimo evento de año con el grupo Recoveco, un espectáculo visual, musical y dancístico, donde los integrantes alternan sus instrumentos y la danza. La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte, a partir de las 20:00 horas. Boletos en taquilla. Más información al teléfono 612-3175. 

DOMINGO 26 DE ABRIL

FC Juárez vs Puebla

Los Bravos FC, se enfrentan contra los Camoteros del Puebla, dentro de la jornada 15 de la liga BBVA 2020, en punto de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla. Apoyemos a los fronterizos.

DOMINGO 3 DE MAYO

Danza Suspiros Mexicanos a escena

El ballet folklórico de Ciudad Juárez Suspiros Mexicanos presenta su temporada 2020 con grandes cuadros de México. La cita será en el Centro Municipal de las Artes, que se encuentra en la zona centro, a partir de las 11:00 horas. Entrada libre.

8va Carrera de Colores

La carrera de 5 kilómetros más colorida y llena de alegría regresa por 8va ocasión para llenar de color y alegría nuestra amada ciudad. El evento deportivo se realizará en el Parque El Chamizal, a partir de las 10:00 horas. Inscripciones en su página de Facebook: @CarreraDeColores

VIERNES  8 DE MAYO

Recital Fernando de la Mora

El tenor Fernando de la Mora regresa a la frontera con su espectacular voz a presentar un recital con grandes autores nacionales e internacionales. El evento será en El Punto, que se encuentra ubicado a un costados del estadio Olímpico Benito Juárez, en punto de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

DOMINGO 10 DE MAYO

FC Juárez vs Cruz Azul

Los Bravos FC, cierran la temporada en casa contra los Cementeros del Cruz Azul, dentro de la jornada 17 de la liga BBVA 2020, en punto de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla. Apoyemos a los fronterizos.

JUEVES 14 DE MAYO

Babasónicos

Luego de 12 años de ausencia, Babasónicos regresa a la frontera para presentar su más reciente materia titulado “Discutible” como parte de su gira con el mismo nombre. La cita será en el Centro de Convenciones Anitas, en punto de las 21:00 horas. Boletos en taquilla.

SÁBADO 16 DE MAYO

Evento ‘Festival Desertland’

El desierto de Samalayuca, será testigo del ‘Festival Desertland’, que ofrecerá la mejor música electrónica, basado en el Festival más legendario Burning Man, con un contorno post apocalíptico de lo más fenomenal. El evento se realizará el 16 y 17 de mayo, en punto de las 16:00 horas. Boletos en taquilla.

SÁBADO 30 DE MAYO

Danza Ballet Folclórico de Guadalajara

Matices Culturales cierra su ciclo de temporada 2020 con el Ballet Folclórico de Guadalajara que presenta su show dancístico “México en el Corazón”.

La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte, a partir de las 20:00 horas. Boletos en taquilla. Más información al teléfono 612-3175. 

DOMINGO 31 DE MAYO

4to Festival Vegano

Conoce qué hay detrás de este estilo de vida saludable con conferencias, talleres, exhibiciones y comida saludable en el 4to Festival Vegano. La cita será en La Rodadora a partir de las 11:00 horas. Boletos en taquilla.

SÁBADO 8 DE AGOSTO

Evento ‘Festival Borderland’

Regresa el ‘Festival Borderland’ con grandes exponentes del rock, pop y más. La cita será en la Plaza de la Mexicanidad a partir de las 12:00 horas. Boletos en taquilla.  

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE

Expo Boda y Quince Cibeles

De las 11:00 a las 19:00 horas encuentra todo lo que necesitas para organiza una boda o quinceañera de ensueño con más de 50 proveedores en Cibeles. Informes al 688-0580.

Show Full Content
Previous
Next Imperdible

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Divorcio, fin de la unión

26 julio, 2017
Close