19 marzo, 2024

VIERNES 6 DE MARZO

Feria de Becas y Universidades

Conoce la oferta educativa que ofrecen las instituciones educativas públicas ofreciendo programas educativos, becas y espacios para tu desarrollo. La cita será en las oficinas de Gobierno del Estado, Pueblito Mexicano de 9:00 a 16:00 horas. Entrada libre.  

Recital ‘Grand Concert de Ballet’

La Compañía de Ballet de Maru Becerra presenta “Grand Concert de Ballet” con grandes cuadros interpretados por talento fronterizo. La cita será en el Auditorio Manuel Talamás Camandari, en punto de las 19:00 horas. Donativo 100 pesos. 

Comedia Tito “El Ranchero”

Una noche de comedia se vivirá en la frontera con Tito “El Ranchero”. El standupero inició de la mano de Óscar Burgos, en Televisa Monterrey, dentro del programa “El Club”. La cita será en el bar El Atorón, en punto de 21:00 horas. Boletos en taquilla.

Exposición ‘Se Hace Camino Al Mirar’

El Museo de Arte de Ciudad Juárez presenta la muestra “Se Hace Camino Al Mirar” del fotógrafo Luis Raúl Luján Rodríguez, que exhibe una serie de imágenes realizadas por migrantes desde su hogar a su destino. Hasta el 26 de abril. Horario de martes a sábado de 11:00 a 17:00 horas, domingo de 12:00 a 17:00 horas. Entrada libre.

Obra ‘King Tiger, Un Rebelde en el Corazón del Imperio’

El Café Teatro Telón de Arena abre sus puertas con la obra “King Tiger, Un Rebelde en el Corazón del Imperio”, bajo la dirección de Perla de la Rosa. Este montaje está dedicado no solo a recordar a ese personaje emblemático de los años sesentas sino a reflexionar sobre nuestra historia común, sobre la injusticia que aún hoy en día prevalece y se extiende como un cáncer, y sobre el derecho irrevocable a no callar. Del 5 al 22 de marzo de jueves a domingo, en punto de las 20:00 horas. Boletos en taquilla. 

Foro Café

Este fin de semana vive el teatro en el Foro Café. Este viernes se presenta “Eunucos”, en dos funciones 19:00 y 21:00 horas; el sábado “Magic Show”, a las 21:00 horas. Para el domingo “Música y versos”, con Patricia Marchan, en punto de las 20:00 horas y su Tardeada Latina a las 20:00 horas. Ubicación Henry Dunant #615-5. Boletos en taquilla.

Cinito Universitario ‘Ciclo V Semana de Cine Jurídico’

El Cinito Universitario del Centro Cultural de las Fronteras presenta el “Ciclo V Semana de Cine Jurídico”, en punto de las 19:00 horas. El viernes se exhiben la cinta “Veredicto Final”, para el sábado “Tiempo de Matar” y el domingo “Filadelfia”. Entrada gratuita. (Cupo limitado).

Friday Nigth Live!

Inicia el fin de semana con buen humor con la presentación de Noé Cervantes, Azul Cielo, además en la música Yaneli & Luis. La cita será en el restaurante Tabascos, que se encuentra en Paseo Triunfo de la República #5617, en punto de las 21:30 horas. No cover.

SÁBADO 7 DE MARZO

Obra ‘Defendiendo al Cavernícola’

Ovacionada por más de 8 millones de personas en 45 países, esta comedia es un acercamiento al juego de roles que se establecen en la sociedad entre hombres y mujeres, y que se reproducen desde la familia. Protagonizada por el primer actor César Bono. Centro Cultural Paso de Norte, en punto de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Evento Gran baile del recuerdo Cibeles

Para los amantes de los años dorados se realiza este evento con lo mejor de la música desde los años cuarenta hasta los setenta, a cargo de la orquesta Juan Valdez Big Band y el cuarteto de música del recuerdo Los Feelings en punto de las 20:00 horas en el Centro de Convenciones Cibeles. Informes al 688-0580. Venta de boletos en Cibeles.

Evento Fototour MUREF

Si quieres incursionar en el mundo de la fotografía el Fototour MUREF, es para ti, conoce las nuevas propuestas fotográficas y descubre las herramientas de tu cámara y más. Está dirigido a adolescentes y adultos de 10:30 a 12:30 horas. Entrada libre. Cupo limitado. 

Danza ‘México y su Folclore Vol. 2’

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez presenta “México y su Folclore Vol. 2” con grandes cuadros de nuestro país, acompañado de música de mariachi. La cita será en el Teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Paso del Norte el 7 de marzo en punto de las 19:00 horas y el 8 de marzo a las 17:00 horas, donativo 50 pesos.

Carrera ‘Corre por una Causa’

El Club Rotario Juárez Impulsa prepara la carrera “Corre por una Causa”, en las categorías de 10 y 5 kilómetros. La cita será en El Bordo (Costa Rica), a partir de las 7:30 horas, cooperación 300 pesos. Lo recaudado será para apoyar la compra de aparatos auditivos.

Evento Saturday Night Party

Disfruta el fin de semana con buen humor  y buena música con la presentación de Frank y Nikito, Eduardo Córdova y la voz y sentimiento de Luis Ángel, la voz y temperamento de Juan Gabriel. La cita será en el restaurante Tabascos, que se encuentra en Paseo Triunfo de la República #5617, en punto de las 21:30 horas. No cover.

Evento ‘Rock Blues Eléctrico Acústico’

Vive una tarde de música y más con el evento “Rock Blues Eléctrico Acústico”, a cargo del guitarrista Miguel Ángel Chávez. La cita será en la Sala de Arte Germán Valdés Tin Tan, en punto de las 16:00 horas. Entrada libre. 

DOMINGO 8 DE MARZO

FC Juárez vs León

Los Bravos FC, se enfrentan contra los Panzas verdes de León, dentro de la jornada 9 de la liga BBVA 2020, en punto de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla. Apoyemos a los fronterizos.

Evento ‘Música y Versos’

Vive una velada de poesía y música con el evento “Música y Versos”, a cargo de Patricia Marchan y Ana Torres Licon. La cita será en el Foro Café en punto de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Recital ‘Matiné de la Banda Sinfónica Música de España’

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez presenta el recital “Matiné de la Banda Sinfónica Música de España”, bajo la dirección de Valentín Nedelchev. La cita será en el Centro Universitario de Artes CUDA, a partir de las 13:00 horas. Entrada libre.

JUEVES 12 DE MARZO

Comedia Rogelio Ramos

El comediante del momento Rogelio Ramos, llega por primera vez a la frontera con un repertorio de chistes sobre la vida diaria, además de imitaciones. La cita será en el Auditorio Benito Juárez, en punto de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Presentación del libro ‘Experiencias Desnudas’

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez invita a la presentación del libro “Experiencias Desnudas” de Armando Bartra. La cita será en la Sala Jesús Macías Delgado del edificio V del ICSA, a partir 18:15. Entrada libre.

VIERNES 13 DE MARZO

Evento ‘Conexión Up Down’

Realizan el primer concurso dancístico y baile en general llamado “Conexión Up Down”, el cual contará con grandes invitados como Brandon Scott, Miranda Walker y Georgina Armendáriz. La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte los días 13, 14 y 15 de marzo a partir de las 12:00 horas. Boletos en taquilla.

Evento ‘Aventuras en la Sabana’

El Museo Interactivo La Rodadora presenta Viernes de Roda Club con las “Aventuras en la Sabana” con actividades y talleres basados en la película “El Rey León”, a partir de las 9:00 horas a 14:00 horas, en las edades de 4 a 12 años. Inscripciones al (656) 257 0909.

Recital ‘Vivaldi y Más’

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez presenta el recital “Vivaldi y Más” con obras de Schubert,  Bach-Gounod, Raff-Pochon y Franck, bajo la dirección de Guillermo Quzada. La cita será en el lobby del CUDA, a partir de las 19:00 horas. Entrada libre.

SÁBADO 14 DE MARZO

José Luis Perales

Tras más de 50 años de carrera profesional, el cantautor José Luis Perales, llega con todos sus éxitos con su tour “Balada para una Despedida”. La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte, a partir de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Comedia Pepe y Teo

Los youtubers llegan por primera vez en la frontera a presentar su show “Este no es un stand up, o si?”, un espectáculo con ¿Stand Up? ¿Baile? ¿Cabaret? Y más

en punto de 21:00 horas en el Teatro del IMSS. Boletos en taquilla.

Baile La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho

Regresa una de las bandas consentidas de la frontera La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho con todos sus éxitos. Además Tropicalísimo Apache y Los Cadetes de Linares de Vicente Tijerina. La cita será en el estadio Jaime Canales Lira, en punto de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Evento ‘Sábados en Vivo’

Disfruta de los “Sábados en Vivo” que presenta la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el Café Universitario del Centro Cultural de las Fronteras con la actuación de Grupo Universitario de Jazz. A partir de las 17:00 horas. Entrada libre.

Evento Bazar Artesano de Corazón

Regresa Bazar Artesano de Corazón a festejar su 5to Aniversario, con grandes exhibiciones, actividades, promociones, música, talleres y más. La cita será en el Centro Cultural de las Fronteras. De 12:00 a 19:00 horas. Entrada libre.  

DOMINGO 15 DE MARZO

Centauros de Juárez vs Marlins

Vive la adrenalina del futbol americano y apoya al equipo Centauros de Juárez contra los Marlins. La cita será en el campo Don Guillermo “Chucus” Olascoaga. Boletos en la entrada al campo.

JUEVES 19 DE MARZO

FC Juárez Femenil vs Puebla

Las Bravitas FC, se enfrentan contra las Camoteras del Puebla, dentro de la jornada 11 de la liga BBVA 2020, en en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El horario está por definir. Boletos en taquilla. Apoyemos a las fronterizas.

Pink Floyd Sinfónico

El tributo a la banda inglesa lo realizará la Orquesta Sinfónica Internacional y Surrogate Band. El espectáculo contará con grandes proyecciones de fragmentos de la vida artística de la banda, así como una parte del “Pink The Wall”, formando un tapiz de sensaciones auditivas y visuales. El evento ofrecerá dos funciones 18:30 horas y 21:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

VIERNES 20 DE MARZO

Evento: José Madero

El cantante José Madero regresa a la ciudad a presentar su nuevo disco “Psalmos”. La cita será en el centro de convenciones Anita, a partir de las 21:00 horas. Boletos en Taquilla.

Ballet El Lago de los Cisnes

La compañía de Ballet Imperial de San Petersburgo presenta la obra “El Lago de los Cisnes” de P.I.Tchaikovsky. La cita será en Centro Cultural Pasos del Norte, en punto de las 19:30 horas. Boletos en taquilla.

SÁBADO 21 DE MARZO

Fitnes Class

Manelyk y Jawy del reality “Acapulco Shore”  llegan a la ciudad a impartir un fitness class. La cita será en Alcatraz sucursal Panamericana, en punto de las 12:30 horas. Boletos en la sucursal. 

Evento ‘Sábados en Vivo’

Disfruta de los “Sábados en Vivo” que presenta la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el Café Universitario del Centro Cultural de las Fronteras con la actuación de Rondalla Amantes del Recuerdo. A partir de las 18:00 horas. Entrada libre.

DOMINGO 22 DE MARZO

FC Juárez vs Atlas

Los Bravos FC, se enfrentan contra los Rojinegros del Atlas, dentro de la jornada 11 de la liga BBVA 2020, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla. Apoyemos a los fronterizos.

Teatro ‘Novecento’

Benny Ibarra regresa con la frontera con la obra “Novecento”, el cual aborda la vida de un trompetista de jazz, a través de sus recuerdos, nos narra la extraordinaria historia del que fuera su mejor amigo, Novecento, un pianista excepcional nacido en uno de esos barcos que recorrían las rutas entre Europa y América a principios del siglo XX, en los que se mezclaban ricachones, golfos, emigrantes y turistas. La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte en dos funciones 18:00 y 20:30 horas. Boletos en taquilla.

Farmers Market Juárez (Edición Primavera)

Si buscas productos comprometidos con el medio ambiente, acude a Farmers Market Juárez, el cual apoya a productores locales. El evento se realizará en Ave. De la Raza y Américas plaza María Teresa, donde se ofrecerán productos naturales, orgánicos, productos a granel, comida, ecológicos, belleza y aseo personal. En el horario de 10:00 a 16:00 horas. Entrada gratuita.

LUNES 23 DE MARZO

FC Juárez Femenil vs Toluca

Las Bravitas FC, se enfrentan contra las Diablitas del Toluca, dentro de la jornada 12 de la liga BBVA 2020, en en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El horario está por definir. Boletos en taquilla. Apoyemos a las fronterizas.

VIERNES 27 DE MARZO

Corrida de Toros con Pablo Hermoso de Mendoza

Regresa la Fiesta Brava con Pablo Hermoso de Mendoza alternando con dos ases del tercio de banderillas como son Uriel Moreno “El Zapata” con Antonio García “El Chihuahua lidiando toros de Rancho Seco. La cita será en la plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Juárez, en punto de las 20:00 horas. Venta de boletos en taquilla.

Ópera ‘El Señor Bruschino’

Llega a la frontera la ópera la obra de Gioachino Rossini “El Señor Bruschino”, con la orquesta del INFAO, bajo la dirección de Aarón del Castillo e Iván Ríos director escénico. La cita será el 27, 28 y 29 de marzo, en punto de las 19:00 horas en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard. Donativo 100 y 200 pesos. Boletos en taquilla.

Concierto con Manuel José

Revive los éxitos de “El Príncipe de la Canción” con el cantante colombiano Manuel José que llega a la frontera en una única presentación. La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte a partir 20:00 horas. Boletos en taquilla.

SÁBADO 26 DE MARZO

Evento ‘Los Años Dorados del Rock’

Revive la nostalgia de los años 60 y 70 con el evento “Los Años Dorados del Rock” con la participación de los Teen Tops, Los Silver y Los Locos del Ritmo. La cita será en Centro Cultural Paso del Norte, a partir de las 19:00 horas. Venta de boletos en taquilla.

SÁBADO 28 DE MARZO

Concierto Paco Padilla

Matices Culturales presenta su tercer evento de año con el cantautor Paco Padilla, quien presentará su última producción titulada “Canciones sin fronteras”.

La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte, a partir de las 20:00 horas. Boletos en taquilla. Más información al teléfono 612-3175. 

Evento Grupo Laberinto

El grupo Laberinto creadores de los éxitos como “El Indio Enamorado”, “Evítame la PEena” y “Mi Potra”, entre otros temas llegan a la frontera, además Los Invasores de Nuevo León. La cita será en el Estadio Jaime Canales Lira a partir de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.  

DOMINGO 29 DE MARZO

Evento 3ra Carrera Familly Fun

La carrera más divertida del año regresa con grandes sorpresas como polvos de colores, carrera de botargas, entre otras sorpresas. La cita será en el Parque Central, en punto de las 8:00 horas. Inscripciones en su página www.carrerafamillyfun.com

Evento Gallinita Pintadita el Musical y Pocoyo

Disfruta una tarde mágica con el show de la Gallinita Pintadita el Musical y Pocoyo. La cita será en el Auditorio Benito Juárez, en dos presentaciones 13:00 y 15:00 horas. Venta de boletos en taquilla. 

VIERNES 3 DE ABRIL

FC Juárez Femenil vs León

Las Bravitas FC, se enfrentan contra las Panzas verdes de León, dentro de la jornada 14 de la liga BBVA 2020, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla. Apoyemos a las fronterizas.

SÁBADO 4 DE ABRIL

Evento Fototour MUREF

Si quieres incursionar en el mundo de la fotografía el Fototour MUREF, es para ti, conoce las nuevas propuestas fotográficas y descubre las herramientas de tu cámara y más. Está dirigido a adolescentes y adultos de 10:30 a 12:30 horas. Entrada libre. Cupo limitado. 

Evento ‘Sábados en Vivo’

Disfruta de los “Sábados en Vivo” que presenta la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el Café Universitario del Centro Cultural de las Fronteras con la actuación de Anthropos Ensamble Jazz. A partir de las 17:00 horas. Entrada libre.

DOMINGO 5 DE ABRIL

Danza Suspiros Mexicanos a escena

El ballet folklórico de Ciudad Juárez Suspiros Mexicanos presenta su temporada 2020 con grandes cuadros de México. La cita será en el Centro Municipal de las Artes, que se encuentra en la zona centro, a partir de las 11:00 horas. Entrada libre.

Evento Enanitos de Torreón

Disfruta de una tarde de risa y diversión para toda la familia con el espectáculo de los Enanitos de Torreón, que regresan a la frontera con nuevos personajes como Maluma, Ferruko, Daddy Yankee, además de  Kin Kun Ka, Cantimplas y la Guera Mitotes. La cita será en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos en dos funciones 13:00 y 16:30 horas. Boletos en taquilla.

Evento ‘Alister El Protector de Cuentos’

Vive una tarde de fantasía con el show de “Alister El Protector de Cuentos”, donde las princesa como Rapunzel, Pocahontas, Elsa, Ariel, entre otras serán parte del show. La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte en dos funciones 15:00 y 17:30 horas. Boletos en taquilla.

DOMINGO 12 DE ABRIL

FC Juárez vs Pachuca

Los Bravos FC, se enfrentan contra los Tuzos del Pachuca, dentro de la jornada 13 de la liga BBVA 2020, en punto de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla. Apoyemos a los fronterizos.

Evento ‘Tributo Musical Coreano’

Vive una tarde de K- Pop con el evento “Tributo Musical Coreano”, en donde escucharás los grandes éxitos del momento, además de grupos de baile. La cita será en Auditorio Benito Juárez, a partir de las 16:00 horas. Venta de boletos en taquilla.

SÁBADO 18 DE ABRIL

Obra ‘Agotados’

El youtuber y comediante llega a la frontera con su obra “Agotados”, que narra la comedia sobre un actor con el corazón roto, quebrado económicamente, con un padre chantajista y en espera de la audición que le cambie su vida. Una obra con más de 40 personajes, un gato y muchas, muchas llamadas telefónicas. El evento se realizará en el Centro Cultural Paso del Norte, a partir de las 20:30 horas. Boletos en taquilla.

Evento ‘Deja Vú (Homenaje Espectacular al Divo de Juárez)’

El Club Rotario Juárez Integra presenta el show “Deja Vú (Homenaje Espectacular al Divo de Juárez)”, en dónde sonarán los éxitos de Juan Gabriel, además contará con una cena show y descorche libre. Lo recaudado será para seguir apoyando los programas educativos. La cita será en el Jardín Quinta Santa Elena, a partir de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.  

JUEVES 23 DE ABRIL

Fiesta de los Libros

Regresa la fiesta literaria con grandes autores, presentaciones, conferencias, música y más en la Fiesta de los Libros. La cita será en el Centro Cultural de las Fronteras a partir de las 9:00 horas. Entrada libre.

VIERNES 24 DE ABRIL

FC Juárez Femenil vs Morelia

Las Bravitas FC, se enfrentan contra las Monarcas del Morelia, dentro de la jornada 16 de la liga BBVA 2020, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla. Apoyemos a las fronterizas.

SÁBADO 25 DE ABRIL

Concierto Tecate Supremo

Uno de los festivales que se ha posicionado dentro del gusto de los fronterizos es el Tecate Supremo y que para esta edición tiene grandes exponentes como Café Tacvba, Sublime With Rome, Mon Laferte, Enjambre, Miranda, Siddharha y el Gran Silencio. El evento se realizará en el Parque de El Chamizal, a partir de las 13:00 horas. Boletos en taquilla.

Recital Recoveco

Matices Culturales presenta su penúltimo evento de año con el grupo Recoveco, un espectáculo visual, musical y dancístico, donde los integrantes alternan sus instrumentos y la danza. La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte, a partir de las 20:00 horas. Boletos en taquilla. Más información al teléfono 612-3175. 

Evento ‘Sábados en Vivo’

Disfruta de los “Sábados en Vivo” que presenta la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el Café Universitario del Centro Cultural de las Fronteras con la actuación de Marimba Típica Universitaria. A partir de las 18:00 horas. Entrada libre.

DOMINGO 26 DE ABRIL

FC Juárez vs Puebla

Los Bravos FC, se enfrentan contra los Camoteros del Puebla, dentro de la jornada 15 de la liga BBVA 2020, en punto de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla. Apoyemos a los fronterizos.

Evento ‘7a Carrera Corre Por Mi Conmigo’

Fundación Villa Integra invita a su “7a Carrera Corre Por Mi Conmigo”, vive una gran experiencia en la categoría de 3 y 5 kilómetros, a partir de las 8:00 horas, inscripciones en Villa Integra, costo 300 pesos, apoyemos esta noble causa. 

VIERNES 1 DE MAYO

Corrida de Toros con Enrique Ponce

Vive un gran tarde taurina con el cartel de lujo encabezado por Enrique Ponce alternando con el triunfador de la Plaza México José Mauricio y como tercer espada el debut de Leo Valadez lidiando un encierro de la prestigiada ganadería de Begoña. La cita será en la plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Juárez, en punto de las 20:00 horas. Venta de boletos en taquilla.

SÁBADO 2 DE MAYO

Evento Fotowalk I

Si quieres incursionar en el mundo de la fotografía el Fototour MUREF, es para ti, conoce las nuevas propuestas fotográficas y descubre las herramientas de tu cámara y más. Está dirigido a adolescentes y adultos de 10:30 a 12:30 horas. Entrada libre. Cupo limitado. 

DOMINGO 3 DE MAYO

Danza Suspiros Mexicanos a escena

El ballet folklórico de Ciudad Juárez Suspiros Mexicanos presenta su temporada 2020 con grandes cuadros de México. La cita será en el Centro Municipal de las Artes, que se encuentra en la zona centro, a partir de las 11:00 horas. Entrada libre.

8va Carrera de Colores

La carrera de 5 kilómetros más colorida y llena de alegría regresa por 8va ocasión para llenar de color y alegría nuestra amada ciudad. El evento deportivo se realizará en el Parque El Chamizal, a partir de las 10:00 horas. Inscripciones en su página de Facebook: @CarreraDeColores

VIERNES  8 DE MAYO

Recital Fernando de la Mora

El tenor Fernando de la Mora regresa a la frontera con su espectacular voz a presentar un recital con grandes autores nacionales e internacionales. El evento será en El Punto, que se encuentra ubicado a un costados del estadio Olímpico Benito Juárez, en punto de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

SÁBADO 9 DE MAYO

Evento ‘Sábados en Vivo’

Disfruta de los “Sábados en Vivo” que presenta la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el Café Universitario del Centro Cultural de las Fronteras con la actuación de Marimba Típica Universitaria. A partir de las 17:00 horas. Entrada libre.

DOMINGO 10 DE MAYO

FC Juárez vs Cruz Azul

Los Bravos FC, cierran la temporada en casa contra los Cementeros del Cruz Azul, dentro de la jornada 17 de la liga BBVA 2020, en punto de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla. Apoyemos a los fronterizos.

JUEVES 14 DE MAYO

Babasónicos

Luego de 12 años de ausencia, Babasónicos regresa a la frontera para presentar su más reciente materia titulado “Discutible” como parte de su gira con el mismo nombre. La cita será en el Centro de Convenciones Anitas, en punto de las 21:00 horas. Boletos en taquilla.

VIERNES 15 DE MAYO

Evento Virlan García en concierto

El cantante y compositor sierreño Virlan García creador de éxitos como “Quién te entiende”, “Días nublados” “Es muy difícil”, “Esto tiene que durar” y “Ya estás harta”, entre otros temas regresa a Juárez. La cita será en el Centro de Convenciones Anita, en punto de las 19:00 horas. Boletos en taquilla.

SÁBADO 16 DE MAYO

Evento ‘Festival Desertland’

El desierto de Samalayuca, será testigo del ‘Festival Desertland’, que ofrecerá la mejor música electrónica, basado en el Festival más legendario Burning Man, con un contorno post apocalíptico de lo más fenomenal. El evento se realizará el 16 y 17 de mayo, en punto de las 16:00 horas. Boletos en taquilla.

Concierto “Lo Mejor del Rock en Español”

Revive el rock en español de los 80 y 90 con los exponentes como Kenny Avilés, César López “El Vampiro”, Mauricio Clavería, Xava Drago, Daniel Rodríguez, Sergio Araú, entre otros en el evento ‘Lo Mejor del Rock en Español’. La cita será en la Plaza de la Mexicanidad  a partir 19:00 horas. Boletos en taquilla.

SÁBADO 30 DE MAYO

Danza Ballet Folclórico de Guadalajara

Matices Culturales cierra su ciclo de temporada 2020 con el Ballet Folclórico de Guadalajara que presenta su show dancístico “México en el Corazón”.

La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte, a partir de las 20:00 horas. Boletos en taquilla. Más información al teléfono 612-3175. 

Evento ‘Sábados en Vivo’

Disfruta de los “Sábados en Vivo” que presenta la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el Café Universitario del Centro Cultural de las Fronteras con la actuación de Los Folkloristas de Canto a Mi Tierra. A partir de las 18:00 horas. Entrada libre.

DOMINGO 31 DE MAYO

4to Festival Vegano

Conoce qué hay detrás de este estilo de vida saludable con conferencias, talleres, exhibiciones y comida saludable en el 4to Festival Vegano. La cita será en La Rodadora a partir de las 11:00 horas. Boletos en taquilla.

SÁBADO 6 DE JUNIO

Evento Fotowalk II

Si quieres incursionar en el mundo de la fotografía el Fototour MUREF, es para ti, conoce las nuevas propuestas fotográficas y descubre las herramientas de tu cámara y más. Está dirigido a adolescentes y adultos de 10:30 a 12:30 horas. Entrada libre. Cupo limitado. 

SÁBADO 13 DE JUNIO

Evento ‘Sábados en Vivo’

Disfruta de los “Sábados en Vivo” que presenta la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el Café Universitario del Centro Cultural de las Fronteras con la actuación de Sonidos de México. A partir de las 17:00 horas. Entrada libre.

SÁBADO 2O DE JUNIO

Exposición Fotowalk

Conoce las propuestas de lo aprendido en el Fototour MUREF, que se realizó durante 5 fines de semana. La exhibición será presentada en el Museo de la Ex Aduana. En el horario de 9:00 a 17:00 horas. Entrada libre.

SÁBADO 1 DE AGOSTO

Festival Sin Fronteras

Regresa uno de los festivales musicales más importantes de la frontera con grandes exponentes que están por revelarse. La cita será en la Plaza de la Mexicanidad, a partir de las 14:30 horas. Boletos en taquilla. Más información en sus redes sociales.

SÁBADO 8 DE AGOSTO

Evento ‘Festival Borderland’

Regresa el ‘Festival Borderland’ con grandes exponentes del rock, pop y más. La cita será en la Plaza de la Mexicanidad a partir de las 12:00 horas. Boletos en taquilla.  

SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE

Evento ‘El Gran Show de Bely y Beto’

Ven a cantar sus canciones y a sorprenderte con sus aventuras en una presentación completamente nueva, te sorprenderás con todos sus personajes como los viste en Youtube. La cita será en el Centro Cultural Paso de Norte, en dos funciones 15:30 y 18:30 horas. Boletos en taquilla.

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE

Expo Boda y Quince Cibeles

De las 11:00 a las 19:00 horas encuentra todo lo que necesitas para organiza una boda o quinceañera de ensueño con más de 50 proveedores en Cibeles. Informes al 688-0580.

Show Full Content
Previous
Next ¿Qué debo comer a mi edad?

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

El nuevo reto de la cintura que te dice qué tan delgada eres

23 marzo, 2016
Close