21 noviembre, 2024

El actor de la saga Taken (Búsqueda Implacable), Liam Neeson, antes de hacerse mundialmente conocido como una figura del cine de acción con esta trilogía se había consolidado como un actor solicitado en Hollywood gracias a filmes como “La lista de Schindler” (1993) o “Realmente amor” (2003).

Sin embargo, su primera interpretación como el ex agente de la CIA Bryan Mills provocó que el británico fuera un nombre reconocido del género, pero, a diferencia de lo normal, de una edad madura.

Y por lo mismo, tras una serie de papeles en películas como “Desconocido” (2011), “Non Stop: Sin escalas” (2014) y ahora su próximo filme “The Commuter” (2017), Neeson anunció que dejará de protagonizar producciones de acción y thrillers. “Chicos, tengo 65 malditos años”, señaló el actor durante el Festival de Cine de Toronto, y añadió que eventualmente la gente se cansará de verlo en cintas de este tipo, según informó el sitio The Guardian. “The Commuter”, dirigida por Jaume Collet-Serra (“Miedo profundo”), se estrena en 2018 y es coprotagonizada por Vera Farmiga (“El conjuro”) y Patrick Wilson (“Watchmen: Los Vigilantes”).

 

 

 

Show Full Content
Previous Encarnará a Picasso y volverá a dirigir
Next Protagonizan momento embarazoso

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Leo Dan

25 agosto, 2017
Close