El otoño pasado puso en tendencia este tipo de chamarras ligeras, las cuales dejaron de tener un estilo tomboy para convertirse en un accesorio muy femenino y casual, mismo que continúa durante el otoño 2017.
La bomber jacket, en la mayoría de los casos está elaborada de seda o satín y por lo regular tiene estampados florales, colores muy claros y hasta lentejuelas brillantes, que la hacen resaltar de todo el outfit, el cual puede ser desde una camiseta y jeans con zapatos o flats, hasta una bonita falda y un croptop muy original.
Este tipo de prenda por lo regular es muy versátil, así que la puedes utilizar para ir de compras al supermercado, salir a comer con los amigos, ver una película en el cine y hasta para ir al gimnasio. No importa a dónde vayas, esta chamarra además de mantenerte abrigada durante las tranquilas y frescas tardes de otoño, te dará un estilo relajado.
Esta pieza, más que parecer un estilo urbano y desenfadado, te dará un toque de glamour, pues el tipo de tela y los llamativos estampados la convierten en una pieza glamurosa que será tendencia hasta los últimos días de invierno del próximo año: un verdadero must de la temporada y una compra segura, pues la usarás más de una vez.
Así que no dudes en buscar el estilo que vaya de acuerdo con tu personalidad y combínala con todo lo que quieras, pues seguro te hará ver increíble y muy a la moda.