20 junio, 2019

Con el tiempo nuestra habitación ya luce más como local de antigüedades, por todos los objetos viejos que muchas de las veces ya no usamos, así como ropa que no nos ponemos.

Colocar tu espacio de trabajo en el dormitorio es una mala idea, dice Jonathan Scott, experto en diseño de interiores y embajador de marca en Stearns & Foster. El dormitorio no es para trabajar, sino para relajarte. Y pensar en facturas claramente no ayuda.

ALMOHADAS VIEJAS

¿El truco para saber si es hora de reemplazar tu almohada? Dóblala por la mitad y si no vuelve a su forma natural… ¡Fuera!

EL DESORDEN GENERAL

Porque un dormitorio así de caótico solo te provocará estrés y ansiedad, ¡y así no hay quien descanse!

ESA PILA DE LIBROS SIN LEER

El dormitorio no es lugar para almacenar libros, así que deja solo los que estés leyendo y guarda el resto en la biblioteca.

ROPA QUE NUNCA TE PONES

Admítelo, no necesitas diez vestidos blancos, así que hazte un favor y dona toda esa ropa que no utilizas. ¡Liberarás espacio y otra persona la disfrutará de verdad!

MAQUILLAJE CADUCADO

Varios científicos de la Universidad Metropolitan de Londres analizaron maquillaje caducado y descubrieron rastros de bacterias dañinas en cuatro de cada cinco productos. ¿Necesitas más motivos para deshacerte de él?

APARATOS ELECTRÓNICOS QUE YA NO UTILIZAS

Como ese teléfono móvil que lleva diez años en el cajón, o tu antiguo portátil… Si ya no los usas, quítalos del dormitorio y verás qué alivio.

UN CESTO DE LA ROPA SUCIA DESBORDADO

No hay nada más estresante que ver ese cesto de ropa sucia que te recuerda todas las tareas de la casa aún por hacer. Así que, ya sabes… ¡Trasládalo al cuarto de lavandería!

Show Full Content
Previous Critican a CH17 en sus redes sociales
Next Abrigada y en tendencia

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Documental de The Rolling Stones llegó a México

23 junio, 2017
Close