24 noviembre, 2024

Forma parte de la lista de los jugadores más guapos de la NFL, su nombre es Danny Amendola, receptor y amuleto de los Patriotas de Nueva Inglaterra en postemporada.

Mitad italiano y mitad irlandés, el originario de The Woodlands, Texas busca su tercer anillo de campeón con la playera de los Pats.

‘Playoff Dola’

Sus actuaciones –especialmente la del partido por el campeonato de la AFC ante Jaguares– han sido clave para conseguir un lugar en el Super Bowl LII, en que enfrentarán a las Águilas de Filadelfia.

“Cuando busques en el diccionario el significado de ‘buen jugador de futbol’, su foto estará al lado”: así lo halagó su entrenador, Bill Belichick.

Dos touchdowns tras 84 yardas en siete recepciones de los nueve balones que lanzó Tom Brady lo hicieron merecedor de dicho reconocimiento.

Otros como su compañero Rob Gronkowski lo llaman Danny “Playoff” Amendola, pues en partidos de postemporada no hay quien lo pare.

Inteligente y con la capacidad de convertirse en el jugador que su entrenador quiere, el receptor que porta el número 80 en el dorso vuelve locas a las defensas de sus rivales.

En el Super Bowl XLIX ante los Halcones Marinos de Seattle sucedió lo anterior y brilló al atrapar cinco de siete balones lanzados, anotó un touchdown y recorrió 48 yardas.

Otro ejemplo fue lo sucedido en aquella épica remontada ante los Halcones de Atlanta, donde capturó ocho de los once balones que lanzó Brady y anotó un touchdown.

In Love

Desde inicios de 2016 el corazón de Amendola lo ocupa la ex Miss Universo Olivia Culpo, quien orgullosa presume a su novio.

La pareja oficializó su relación cuando este apareció en su Snapchat. En la imagen se observaba a la modelo y a su acompañante con un casco de los Patriotas.

Los fanáticos enloquecieron al descubrir que se trataba de Danny, el único jugador que seguía a Culpo en las redes sociales; al poco tiempo, la originaria de Rhode Island publicó un boomerang con el receptor en Las Vegas.

En el Super Bowl LI estuvo en las gradas y más tarde bajó al campo de juego para felicitar a su amor, a quien también acompañó a la ceremonia de entrega de anillos en la casa del propietario del equipo Robert Kraft.

La pareja ha compartido viajes y se les ha visto en eventos importantes como el festival Coachella; su más reciente aparición juntos fue cuando los Patriotas obtuvieron el campeonato de la AFC y su pase al Super Bowl LII ante los Jaguares de Jacksonville.

Su paso por México

En noviembre del año pasado los Patriotas jugaron en México ante Raiders, y hoy el receptor todavía recuerda con cariño ese viaje.

“Fue divertido, primera clase desde el primer segundo en el que llegamos ahí. El estadio –Azteca– era electrizante. Creo que lo podríamos hacer un par de veces en la temporada”, declaró durante la Opening Night del Super Bowl LII, donde posó con un sombrero charro.

En aquella ocasión, antes del juego Amendola viajó con su compañero y amigo Julian Edelman para grabar un documental que incluyó platos con grillos, lucha libre y un paseo en globo aerostático por Teotihuacán.

A poco más de dos meses de aquella visita, Amendola busca darle una nueva alegría a sus aficionados: obtener el Vince Lombardi del Super Bowl 52.

Show Full Content
Previous Karen Rothenbucher
Next Sí se suicidó

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿Qué pasa cuando un hermano muere?

26 abril, 2017
Close