Por lo regular la ciudad de Nueva York es una de las metrópolis de Estados Unidos más caras para visitar, pero existe una época del año en la que su precios son más accesibles.
Por las famosas celebraciones de Navidad y Año Nuevo, es muy costoso pasar estas festividades en Nueva York.
También es muy caro viajar durante la primavera y el verano, ya que es una de las mejores épocas para visitar áreas verdes como Central Park y realizar decenas de actividades al aire libre. Además, hay muchos festivales de primavera muy atractivos para los turistas.
El verano es la temporada donde el turismo registra su punto más alto, de acuerdo con USA Today.
Durante el otoño también es caro viajar a Nueva York, pues es la época de estrenos de teatro y exhibiciones, sumados al vistoso desfile por el Día de Acción de Gracias.
Así que, el mejor momento para visitar la ciudad es en los meses de enero y febrero por costo de vuelos y alojamiento.
Los hoteles llegan a cobrar hasta la mitad de su precio normal, ya que todos los visitantes por Año Nuevo abandonan la ciudad.
También las aerolíneas disminuyen los precios de sus boletos, ya que a causa de las intensas nevadas hay muchos problemas para volar.
Si tu objetivo es hacer compras en la Gran Manzana, el mejor día para realizarlas es el tercer lunes de febrero, ya que hay un número enorme de ofertas de invierno.
Si quieres ahorrar más dinero durante tu visita a Nueva York, consulta en la galería algunas actividades gratuitas que puedes realizar en la ciudad.