30 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

La cantante de origen cubano Camila Cabello deslumbra arriba y abajo de los escenarios musicales. A sus 24 años, la intérprete de los éxitos ‘Havana’ y ‘Señorita’ destaca por la forma en la que combina desde piezas de moda accesibles como jeans o abrigos hasta los diseños más lujosos firmados por Versace, Óscar de la Renta y Armani Prive, entre otros.

En el vestuario de la estrella defensora del movimiento body positive, el cual anima a las mujeres a valorar y querer su cuerpo, son básicas las prendas estéticas y llenas de color que destacan sus curvas. Y si de accesorios se trata, los aros XL y las argollas en dorado son algunos complementos constantes en su estilo, al igual que los chokers.

Una de sus más recientes apariciones ha sido en la premiere de su cinta ‘Cenicienta’, ya disponible en Amazon Prime Video, donde causó sensación ataviada en un vestido de Óscar de la Renta con el que plasmó su esencia juvenil, audaz y moderna.

De cuello halter con cristales incrustados y una falda negra asimétrica con una cola de más de un metro de largo, llevó a otro nivel este modelo al combinarlo con unas botas de piel arriba de la rodilla que le aportaron un toque vanguardista, atrevido y rocker chic a su look. Para celebrar el estreno de su nueva película, elegimos siete de sus outfits más chics, ¿cuál es tu favorito?

Show Full Content
Previous Tendencias: Money Piece Hair
Next 4 jeans que debes tener

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿Cómo afecta la alimentación en la salud mental?

3 julio, 2017
Close