Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
El cambio de estación es el pretexto perfecto para renovar tu look. Es tiempo de pasar de la vibra relajada del verano a la sofisticación del otoño. Si quieres dar una nueva primera impresión, fresca y con otra energía, los expertos en coloración recomiendan elegir tonos más cálidos o más intensos para tu melena. Entre los más solicitados de la temporada destacan los cafés oscuros, rubios naturales y rojos cobrizos.
Rojo cobrizo
Está en boca de todos, ya que es un tono sexy y divertido a partes iguales. Ideal para quienes quieren y buscan un cambio contundente.
Moca chocolate
Es un castaño profundo que luce muy chic. Un plus de este tono es que refleja la calidez del sol, así que nunca se verá igual, ¿te atreves a deslumbrar con él?
Rubio trigo
Para lograr un rubio natural, se debe buscar un balance entre cálido y frío. Este color se difumina con el tono natural de la persona, en vez de contrastar y luce increíble.
Negro intenso
Aunque es la opción más popular en los meses más fríos, desde ya comienza a llevarse con subtonos naturales y cálidos con visos rojos que hacen que el cabello negro se transforme en una melena multitonal.