Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Los perfumes con aromas relajantes y estimulantes que cautivan los sentidos son la sensación del otoño. En ellos predominan las notas dulces, amaderadas y florales; te compartimos cuatro que son ideales para renovar tu fragancia en esta temporada.
My Way
De Giorgio Armani se caracteriza por sus notas intensas y amaderadas, así como por sus matices florales con el nardo de la India, jazmín y vainilla que son todo un encanto al olfato.
Love Me The Onyx Parfum
Este perfume de Tous es oriental, floral y afrutado. Inspirado en la piedra preciosa de su frasco joya, el Ónix, contiene notas de orquídea negra, peonía y avellana con vainilla, pomelo y maderas, una composición única.
Miss Dior Eau de Parfum
Súper femenina, la nueva fragancia de Dior es floral ligera, afrutada y picante. Destacan sus notas de rosa, miel, pimienta y muguet que la vuelven irresistible.
Nina Extra-Rouge
Un perfume de Nina Ricci tentador e ideal si te gustan los aromas orientales florales con toque goloso. Abre con una nota de grosella negra que realza el frescor de la frambuesa y el pomelo, mezclándose con notas de rosa, té, vainilla y praliné.