30 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Como cada año, el Pantone Color Institute ha dado su dictamen y el color que predominará en las tendencias de 2022 es el Very Peri. Un tono que llenará de vida, alegría y dinamismo cada uno de los rincones de tu hogar.

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Instituto expresa que su elección se debe a que este representa la transformación del mundo físico y digital. “Se trata de un color con mucha presencia y, que muestra una actitud alegre y animada, así como una presencia dinámica que despierta la valentía de crear y una expresión imaginativa”, agrega.

¿Cómo integrarlo en la decoración?

Incorporarlo a tu hogar es muy fácil, ya que es un color versátil capaz de darle un toque de frescura a cualquier espacio.

Los expertos recomiendan hacerlo a través de pequeños accesorios como un florero, en papeles tapices y en muebles como butacas o mesas auxiliares.

En cuanto a combinación de colores, el Very Peri luce genial a juego con tonos claros, entre ellos el blanco o beige; con oscuros como el marrón chocolate o con su misma gama: lila, malva y ciruela.

Show Full Content
Previous 4 rutinas anti-excesos
Next Makeup para brillar

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

La horrible migraña, ¿Cómo tratarla?

30 mayo, 2017
Close