29 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Útiles y decorativos, así son los pies de cama, un elemento que no puede faltar en tu habitación para darle un toque muy personal.

Este tipo de mueble es cien por ciento funcional, ya que por un lado se puede utilizar como almacenaje de ropa de cama, zapatos o libros y por otro, sirve como una mesa auxiliar para tener a la mano objetos que son primordiales.

Su versatilidad también permite utilizarlo para colocar el bolso o dejar lista la que te pondrás al día siguiente; y como asiento para disfrutar de una buena lectura.

Elige el mejor

Baúl o cofre

Este tipo es el más tradicional y clásico, ya que aporta estilo y elegancia; además, los puedes encontrar en diferentes tamaños y diseños desde antiguos hasta los más modernos. Y lo mejor de todo es que por su espacio funcionan como fuente de almacenaje.

Sofá clásico tapizado

Si el estilo de adornos que tienes en la recámara son clásicos, este modelo va excelente, pues lucen súper elegantes; su utilidad va más enfocada a lo estético.

Puff

Este modelo aporta comodidad extra y es multifuncional: se puede utilizar como mesa auxiliar, asiento e incluso hay algunos que tienen la opción de almacenaje.

Taburete

Para darle frescura y sencillez a tu habitación, así como ahorrar espacio, esta es la mejor opción; su superficie pequeña permite apoyar algún objeto como un libro, un bolso o una prenda.

Show Full Content
Previous 6 bolsos icónicos
Next En portada: Emma Watson

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

20 años sin Lady Di

25 agosto, 2017
Close