Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Looks sofisticados y una piel sana son característicos de la actriz e it girl Lily Collins. Para lograrlo, la protagonista de ‘Emily en París’ tiene algunos secretos skincare y su principal lema es “menos es más”. ¡Descúbrelos!
Deja que tu piel respire
Una clave para lucir fabulosa es dejar la piel libre de maquillaje para que respire y esté fresca a la mañana siguiente. Tras desmaquillarse, Collins aplica un toner o suero y finaliza con una crema nocturna hidratante.
Rutina por la mañana
La actriz ha confesado que inicia su día echándose agua fría en la cara y después usa un hidratante para revitalizar la piel. Otra de sus reglas de oro es ponerse bloqueador, incluso en los días nublados.
Aromaterapia, su aliada
Siempre aplica crema de manos y ocasionalmente se pone un aceite de menta verde en las sienes o nuca, “la aromaterapia tiene esta cualidad tanto de quitar la tensión como de despertarte”, ha comentado.
Labios bien hidratados
La estrella se asegura de mantener sus labios bien hidratados durante el día. Para ello aplica un lip balm de menta que le da una dosis extra de hidratación y enseguida, agrega un poco de gloss.
Cejas on point
Las cejas son una parte muy destacada en el rostro de Collins, quien usa un poco de highlighter. “Paso ligeramente una brocha sobre mi párpado, asegurándome de que quede justo por debajo de la ceja para remarcarla y destacar la forma de las sombras, porque para mí, la forma lo es todo”, confiesa.